Scouts japoneses peinan Cuba en busca de habilidad para su balón profesional

Por: SentiLecto

No es el revólver de los scouts de Grandes Ligas, sino la del balón japonés la que está apuntando ala habilidad de Cuba con mucha intensidad. Los equipos del béisbol profesional del archipiélago asiático peinaron los estadios de la mayor de las Antillas y muy pronto pudieran observarse los resultados.

De acuerdo con fuentes en Cuba y Miami, evaluadores de varias organizaciones de Nipani realizaron tryouts en al menos 10 provincias, con especial interés en las categorías juvenil y Sub-15.

“Es algo que se había realizado en el pasado, pero de modo muy puntual, con jugadores en específico que ellos ya querían de antemano”, ha apuntado una fuente de la industria que sigue el béisbol antillano. “Esto de ahora es algo más masivo, que pudiera desembocar en un vínculo más grande”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

A los especialistas japoneses se les ha observado en varios terrenos a lo largo y ancho de la nación, lo_cual A los especialistas japoneses se les ha observado en varios terrenos a lo largo y ancho de la nación, e ingresar en una etapa más profunda. indica: “El interés en el marcado cubano parece redoblarse”. e ingresar en una etapa más profunda.

Por otra parte, fanatismo político. Injusticias con figuras que han engrandecido a su nación. Dos pecados que sirvieron para que la historia del deporte de Cuba sea mantenida tergiversada e ignorada para las nuevas generaciones.

Hace 1 mes, según él, le hacía daño al pugilismo en Miami, Iván Feris quisiera transformar se en el primer promotor que rompía un mito que : que el cubano no afrontaba al cubano, el viernes 15 de diciembre. Cuando eso ocurra, entonces las carteleras serían un éxito enorme en la ciudad.

De hecho, Shinya Yamamuro comunicó la firma de dos lanzadores de 16 años, cuyos nombres no han sido revelados, para desarrollarlos en un plazo de varias contiendas. Shinya Yamamuro es el presidente de los Marinos de Chiba Lotte.

La presencia de Cuba en el balón profesional de Japón vivió momentos agridulces, aunque en el 2017 Alfredo Despaigne -líder de jonrones e impulsadas en la Liga del Pacífico- y Liván Moinelo se han coronado campeones con los Halcones de Softbank.

Habría que enfatizar que Guerrero se convirtió en el primer cubano que conquista el liderato de vuelacercas en la Liga Central, y Despaigne el tercero de su tierra que lo consigue en la Liga del Pacífico junto con Orestes Destrado -en tres oportunidades- y Michel Abreu.

Hoy queremos recordar a Roberto Ortiz, nacido el 30 de junio de 1915 en Camagüey. Por su orígen humilde y por su estatura de seis pies con cuatro pulgadas, se le conoció con el seudónimo de ¨El Guajiro y el Gigante del Central Senado”.

Hace 1 año, a estos tres jugadores también se agregaron los nombres de Raúl Valdés, Dayán Viciedo, Yadir Drake y Roel Santos ; mientras otros jóvenes se han pulido en las Ligas Menores como Oscar Luis Colás , Leonardo Urgellés y Raidel Martínez .

En el pasado reciente se han vivido experiencias de todo tipo como la pobre representación del estelar Frederich Cepeda y del novel Héctor Mendoza mayormente por heridas, y la excelente de Yuli Gurriel, que la excelente de Yuli_Gurriel , que se , , quien en la temporada del 2014 ha conectado para .305. asegura: “SoftBank estaría interesado en usar los servicios de los matanceros Yurisbel Gracial y Ariel Martínez”. , Hace 4 años, quien ha conectado para.305. , pero de ahora en adelante la atención será centrada en las áreas más jóvenes de la habilidad de Cuba que han padecido una hemorragia de muchachos que han acordado ir se en busca de contratos de Grandes Ligas,.

“Todo es probable, porque ya los asiáticos poseen una escuela en la República Dominicana”, añadió la fuente. “Tal vez eso retrase un poco más y no sé hasta que punto están lista para llegar las autoridades deportivas cubanas en esa colaboración, pero definitivamente no sería una idea descabellada”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Scouts japoneses peinan Cuba en busca de habilidad para su balón profesional
>>>>>Roberto Ortiz, el ídolo de la pelota profesional cubana que permanece en el olvido – January 09, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cubano 0 0 NONE 5 el cubano: 2, el primer cubano: 2, el marcado cubano: 1
2 la excelente de yuli_gurriel 600 0 NONE 3 la excelente de Yuli_Gurriel: 3
3 Shinya Yamamuro 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Shinya_Yamamuro): 2, Shinya_Yamamuro (apposition: el presidente de los Marinos_de_Chiba_Lotte): 1
4 dos pecados para tergiversada e ignorada para las nuevas generaciones 80 340 NONE 2 Dos pecados para tergiversada e ignorada para las nuevas generaciones: 2
5 injusticias con figuras 0 40 NONE 2 Injusticias con figuras: 2
6 eso 0 1 NONE 2 eso: 2
7 interés 70 0 NONE 2 especial interés: 1, el interés: 1
8 promotor 30 0 NONE 2 el primer promotor: 2
9 talento 30 0 NONE 2 el talento cubano: 2
10 Iván Feris 0 0 PERSON 2 Iván_Feris: 1, él (referent: Iván_Feris): 1