Se terminó: La racha de triunfos de los Indios es frenada en 22

Por: SentiLecto

Los Indios de Cleveland ya pueden concentrarse en asegurar el título de su separación y ponerse a punto para los playoffs.

Su histórica racha de triunfos ahora es eso: historia.

Hace 1 mes, cuando los Indios han sucumbido 4-3 ante los Reales de Kansas City, se ha frenado la marcha de Cleveland, de récord en la Liga Americana el viernes en la noche, el primer equipo en domar a los campeones vigentes de la Liga Americana desde el 23 de agosto.

Jason Vargas ha lanzado hasta el sexto y Brandon Moss ha pegado un jonrón ante Trevor Bauer y los Reales terminaron la racha más larga del béisbol de Grandes Ligas en 101 años.

Los Indios han fijado una nueva marca en la liga y han quedado a cuatro equiparar el récord de las mayores, establecido por los Gigantes de Nueva York en 1916.

Luego de un mágico triunfo para dejar tendido al adversario en extra innings el jueves, los Indios no pudieron conspirar otra reacción de último aliento y han perdido por primera vez en más de tres semanas.

El público que ha llenado el estadio le ha dado una extendida aclamación de pie a la Tribu, cuando Francisco Lindor se ponchó con un corredor en primera para el último out. El manager Terry Francona y los jugadores de Cleveland han salido de la caverna para saludar a sus fans.

Cuando los juegos van a ser más relevantes, han sido testigos de algo que probablemente nunca se va a repetir en sus vidas, así que tanto los Indios como sus seguidores quisieron disfrutar de cada segundo de la hazaña al tiempo de poner la vista en octubre.

El piloto Francona en alusión a los aficionados mencionó: “Han mostrado gran voto de confianza”. “El ambiente aquí es increíble y creo que nuestros jugadores querían exhibir su agradecimiento. Claro, no es el último partido del año ni nada de eso, es simplemente increíble cómo han reaccionado y solo hemos querido mostrar nuestro agradecimiento porque no damos nada por sentado. No creo que todo haya terminado”, añadió.

Trevor Bauer han venido y nos respaldaron. mencionó: ““”.han venido y nos respaldaron. El ambiente de anoche y esta noche ha sido impresionante. Tiene que grabarlo, inclusive esta noche después del fracaso, todos estaban de pie y lo demás. Ha sido un momento muy agradable”, ha apuntado.

Jay Bruce mencionó: “”creo que fue apropiado”. Jay Bruce es el jardinero de Cleveland. No perdimos un partido en tres semanas. Jugamos un buen encuentro”.

Los Indios no solo quebraron el previo de los Atléticos de Oakland en 2002, sino que también han dejado en claro que son el equipo a vencer en la postemporada, en busca de repetir en la Serie Mundial y poner fin a una sequía de 68 sin proclamarse campeones, luego que los Cachorros de Chicago terminaron su propia sequía de 108 años a expensas de Cleveland en 2016.

Por los Indios, los de Puerto Rico Lindor de 4-2, una anotada; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, una anotada y dos impulsada; Encarnación de 1-0, una impulsada; Carlos Santana de 4-0; Francisco Mejía de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 4-2.

Luego, su compatriota Edwin Encarnación ha recibido un boleto. Y Bruce, recién llegado y quien ha conectado el miércoles un jonrón de tres carreras para el 21ra triunfo, ha encontrado un pitcheo con cuenta de 2-0 para poner la esférica en el rincón del campo derecho.José Ramírez ha inaugurado el décimo capítulo con un hit entre el jardín derecho y el central ante Brandon Maurer . El dominicano transformó el batazo en doblete, al deslizarse de cabeza en la almohadilla.

Hace 14 días, Mike Clevinger había resuelto seis innings con efectividad y los Indios de Cleveland habían apabullado 10-0 a los Tigres de Detroit, para barrer los en una cartelera doble, con lo que habían hilvanado su noveno triunfo consecutivo, el sábado 02 de septiembre.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se terminó: La racha de triunfos de los Indios es frenada en 22
>>>>>Indios remontan y estiran su racha histórica a 22 triunfos – September 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Indios empatan marca de la Americana: 20 triunfos seguidos – September 13, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Indios 0 50 PERSON 6 los Indios: 4, Los Indios: 2
2 nosotros/nosotras 60 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 victoria 115 0 NONE 3 su novena victoria consecutiva: 1, la 21ra victoria: 1, una mágica victoria: 1
4 el ambiente 80 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El ambiente): 3
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 seis innings 0 40 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: seis innings): 2
7 Gigantes de Nueva York 0 20 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Gigantes_de_Nueva_York): 1, los Gigantes_de_Nueva_York: 1
8 innings 0 12 NONE 2 innings: 1, seis innings: 1
9 ambiente 160 0 NONE 2 El ambiente: 2
10 agradecimiento 100 0 NONE 2 nuestro agradecimiento: 1, su agradecimiento: 1