Seis equipaciones distintas como amuleto para Francia: ¿Cómo van a vestir en la final del domingo?

Por: SentiLecto

El estatuto de la FIFA sistematiza de forma minuciosa la equipación de los equipos en la Copa del Mundo. Según el artículo 24, las selecciones tendrán que presentar “dos uniformes, titular y reserva”. Uno va a ser de “colores predominantemente oscuros” y el otro, “de colores claros”. Ambos van a estar por camisetas, pantalones y medias. Francia exprimió a fondo la regla probable durante sus seis primeros partidos en Rusia. Francia es primera finalista del torneo. Si en la final del domingo va a repetir, ahora queda por observar o no.

La Fédération Internationale de Football Association[2]​,[3]​ universalmente conocida por sus siglas FIFA, es el instituto que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta.

Los hombres de Didier Deschamps jugaron de local en cuatro de las seis jornadas. En la etapa de grupos, ante Australia y Perú; en octavos frente a Argentina y en semifinales en contra de Bélgica. En contra de Dinamarca en la tercera jornada y Uruguay en cuartos, han formado con la equipación suplente. Sin embargo, en ninguna de estas oportunidades han repetido ropa.

Deschamps era el capitán del 98, el ombligo de un equipo pragmático basado en su solidez coporea para aguardar el momento de Zidane o Henry, de la imaginación y la velocidad. Esta selección no tiene un Zidane, pero los roles, pese a las diferencias, están suplantados. El pragmatismo transportó muchas críticas para Aime Jacquet hasta que la consecución del título le ha llevado a devolver todos los reproches. Aime Jacquet es el seleccionador de la campeona. Deschamps, con el temple de los agricultores del midi, no se dejó arrastar, por el momento. Ni siquiera después de soportar las presiones por dejar fuera de la selección a Benzema o por perder su propia Eurocopa en Saint-Denis. Cuando una selección es dirigida, esa capacidad de resistencia es una virtud.S i algo distingue a Francia del resto de las selecciones es el impedimento para descubrir cuál es su talón de Aquiles. En todas las líneas Hugo Lloris es distinguido por la firmeza que comienza en su arquero, . El capitán ha vuelto demostrar frente a Bélgica que merece estar en el póker de los mejores porteros por su concepto de la postura y por sus reflejos, mostrados frente a habilidades como Hazard y De Bruyne, pero también por su mando. En adelante, cada línea y cada puesto brinda unas prestaciones sólidas para transformar al equipo de Didier Deschamps en la piedra del Mundial. A partir de su seguridad, del poder a pelota parada y de la habilidad de Mbappé o Griezmann, a Francia ni siquiera le preocupa no tener la iniciativa del juego. Le basta con esperar a que se impona la ley de la naturaleza.

Hace 8 días, tras dejar en el sendero a selecciones como Holanda o Italia en la etapa de clasificación para el Mundial y a Alemania en este torneo, los suecos seguían con vida, el martes 03 de julio.

Desde el 8 de julio de 2012, es el seleccionador nacional de Francia.

En el debut frente a los ‘soceroos’ han lucido camiseta azul, pantalones blancos y medias azules. Ante Perú, camiseta azul y pantalones y medias rojas. En contra de Argentina, camiseta azul, pantalones blancos y medias rojas. Y el martes, en semifinales, completamente de azul.

La máxima institución del fútbol pretende asegurar el éxito en las retransmisiones televisivas, inclusive en las naciones donde miles de aficionados disfrutan de los partidos en receptores en blanco y negro.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Seis equipaciones distintas como amuleto para Francia: ¿Cómo van a vestir en la final del domingo?
>>>>>Francia es la roca del Mundial – July 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bélgica 0 0 PLACE 3 Bélgica: 3
2 Francia 0 0 PLACE 3 Francia: 2, Francia de el resto de las selecciones: 1
3 pantalones 40 40 NONE 2 pantalones blancos: 2
4 Argentina 0 40 PLACE 2 Argentina: 2
5 camiseta 0 40 NONE 2 camiseta azul: 2
6 partidos 60 0 NONE 2 los partidos: 1, sus seis primeros partidos: 1
7 firmeza 30 0 NONE 2 la firmeza: 2
8 colores 20 0 NONE 2 colores predominantemente oscuros: 1, colores claros: 1
9 Didier Deschamps 0 0 PERSON 2 Deschamps con el temple de los campesinos de el: 1, Deschamps: 1
10 Perú 0 0 ORGANIZATION 2 Perú: 2