ErnestoValverdeOly228cropped29.jpg

Si el club quería, messi: “No sé o no, pero Neymar tenía muchas ganas de venir”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ernesto Valverde Oly 2 (cropped)

Si bien recalcó, el delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi aseguró que no tiene ninguno propósito de abandonar el club blaugrana a pesar de esa cláusula desvelada por el presidente, Josep Maria Bartomeu, por la que podría marcharse libre a final de esta temporada que quiere ser relevante en el equipo y ganar títulos como condición para seguir.

Cuando regrese Luis Suárez, valverde, que vino usando a Antoine Griezmann como falso delantero centro -postura que el ex futbolista del Atlético no termina de interpretar- podrá volver a reubicar al francés a la margen izquierda. Mientras que Carles Pérez y el jovencito de 16 años Ansu Fati van a proseguir por el momento su sendero en el primer equipo. Ansu Fati es goleador en El Sadar.Messi, que sigue sin entrenar al lado de sus compañeros, no ha observado remitir sus estorbos en el sóleo de la pierna derecha. En su día la entidad azulgrana en el parte oficial remitido por sus servicios doctoras. comunicó: “Herida de primer grado”. Tanto por parte del club, del cuerpo técnico, pero sobre todo del propio futbolista, el criterio de peligro cero es impuesto ante lo traicionero de un músculo que parecía ya recobrado antes del partido de la segunda jornada de Liga en contra del Betis. Cuando el argentino tuvo que volver a detener, ha sido entonces y regresar a la enfermería. Sin plazo concreto para abandonarla.

Hace 1 mes, seguían pasando los días, el domingo 25 de agosto y todavía no hay nada claro sobre el futuro de Neymar. Por ahora, el brasileño no figura en la lista de convocados por el París Saint-Germain para el tercer partido de liga que les mediría al Toulouse en el Parque de los Príncipes.

“Obvio. Quiero ganar. Y quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo propósito de moverme a ningún lado pero quiero seguir compitiendo y ganando”, ha asegurado en una entrevista al periódico Sport.

“”Siempre lo que pueda y hacer toda mi carrera aquí, esta es mi casa. mencioné: “Quiero estar en el Barcelona todo”. lo que pueda y hacer toda mi carrera aquí, esta es mi casa. Pero tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí sólo porque tengo un contrato. Quiero jugar, ser relevante y observar que hay un proyecto ganador”, profundizó en este sentido.

En ese proyecto ganador que quiere tener en el Barça hubiera encajado bien Neymar, cuyo retorno no se ha producido tras un verano de genuino culebrón. Messi, tras hablar con su excompañero, tiene claro que el brasileño quería regresar y que él hubiera estado encantado de recibirle de nuevo. “La verdad es que sí que me hubiese encantado que viniese Neymar. Comprendo a la gente que estaba en en contra de, es normal por lo que había pasado y por cómo se ha ido, cómo nos ha dejado. Pero a nivel deportivo para mí es uno de los mejores del mundo y tenerlo en nuestro equipo hubiese incrementado las posibilidades de lograr los objetivos”, se ha sincerado. Pero no ha habido acuerdo entre Barça y PSG, que tenía muchas ganas de venir. “Sé lo que hablaba con Ney, lo que me contaba él de cómo iban las cosas. Si el club realmente quería, no sé o no. Por lo que yo sé, Ney tenía muchas ganas. También comprendo: “Es muy difícil negociar con el PSG después de todos los ida y vuelta que tiene con el Barcelona”, informó”.

Ernesto Valverde Tejedor, conocido como Txingurri, es un exfutbolista y entrenador español.

Neymar da Silva Santos Júnior es un futbolista de Brasilde Brasil que juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.

Cuando el año pasado no han podido más, con respecto al entrenador, Ernesto Valverde, ha desvelado que ha temido por su persistencia que ganar LaLiga Santander. “Piensa en lo peor porque no se cumplen, cuando pasan estas cosas todo el mundo las objetivos y había pasado algo similar a lo del año anterior. Aunque creo que esta oportunidad ha sido peor todavía. Todo el mundo figurarse que iba a pasar eso. Ha sido culpa nuestra”, contribuyó, como mencioné en su momento. “Ha sido una temporada mala entre comillas, porque solo se ha ganado la Liga. Aunque siempre menciono , a nivel personal me he sentido muy bien aunque A nivel personal me muy bien. he sentido: “Lo que me interesa son los títulos colectivos”.. Y el año pasado no hemos cumplido con los objetivos”, ha manifestado sobre la pasada campaña.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si el club quería, messi: “No sé o no, pero Neymar tenía muchas ganas de venir”
>>>>>Messi prolonga su baja y tampoco jugará contra el Valencia – September 11, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 56 0 NONE 23 me: 4, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 17
2 Ernesto Valverde 0 80 PERSON 6 Ernesto_Valverde_Tejedor: 1, Ernesto_Valverde: 1, (tacit) él/ella (referent: Ernesto_Valverde): 2, Valverde posición: 2
3 Messi 100 0 PERSON 5 Messi: 3, él (referent: Messi): 1, (tacit) él/ella (referent: Messi): 1
4 Neymar 80 0 PLACE 3 Neymar: 3
5 Barça 0 0 PERSON 3 Barça: 1, él (referent: Barça): 1, (tacit) él/ella (referent: Barça): 1
6 Ney 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ney): 1, Ney: 2
7 nosotros/nosotras 0 10 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
8 proyecto 30 0 NONE 2 ese proyecto ganador: 1, un proyecto ganador: 1
9 intención 10 0 NONE 2 ninguna intención: 1, intención: 1
10 Barcelona 0 0 ORGANIZATION 2 el Barcelona: 2