RogerFedereratthe2010USOpen06.jpg

Si Federer repitiese lo de este año, rafa Nadal: ” tal vez no le saldría”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Roger Federer at the 2010 US Open 06

Si Rafa Nadal se afrontara a Rafa Nadal, que empezará la preparación en pos de 2018, ¿Qué pasaría que empezará la preparación en pos de 2018, ? La incertidumbre fue resuelta este lunes con un partido entre el número uno real y su avatar virtual en una pantalla de la Telefónica Flagship Store, el inmueble al lado de la Gran Vía de Madrid. Ahí ha presentado el balear una exposición de premios de Grand Slam, Masters 1000 y el premio olímpico de Pekín. Y el resultado del partido, por supuesto, ha sido empate. Contestó a preguntas sobre Federer su instituto y también el Real Madrid. Federer es su rodilla.

El tenista de España está siguiendo atentamente la vuelta de su amigo Tiger , que comparte partido con su compatriota Justin Thomas, ganador de la FedEx Cup de 2017, según comunica Ten-Golf.

Hace 1 mes, David Goffin había dado un maravilloso golpe en las semifinales de la Copa Masters al vencer a Roger Federer seis veces campeón del torneo al título. y gran favorito, el sábado 18 de noviembre al título. El de Belgica, verdugo también de Rafa Nadal en el O2 Arena, había protagonizado una gran remontada en 105 minutos ante un adversario que le había barrido en los seis duelos previos.

Roger Federer es un tenista profesional suizo que actualmente ocupa la segunda postura en la clasificación de la ATP.

A este diario sobre si se plantea algunos descansos el año que viene. respondió: “Como es lógico, estamos en un mundo totalmente resultadista , cada uno hace su sendero y uno debe hacer lo que sienta que le va bien”. “Jugué 18 torneos, que son muy pocos. Fuera de los obligatorios, jugué cuatro. Prácticamente sólo lo que me manda el almanaque, y afortunadamente fue todo muy bien. Terminé de un modo que no me hubiera gustado, pero habría firmado tener este año”.

Número uno del mundo tres años después y con otros dos ‘grandes’ en el palmarés tras ganar en Roland Garros y el US Open, sólo Roger Federer ha podido detenerle. “Lo suyo es un éxito, hay que felicitarle. Lo que ha logrado es muy difícil que le saliese. Jugando tan poco, pretender ganar cada vez que vuelves tiene un peligro. Parece que es lo adecuado, cuando a uno le sale bien, pero tal vez no le saldría tan bien, si lo volviera a repetir. Es muy difícil jugar a ese nivel”, mencionó. “Tengo 31 años, no 37. Yo hago mi carrera y él hace la suya, yo siempre consultando con mi equipo y dejándome aconsejar por doctoras y entrenadores”.

Hace menos de un mes que ha debido abandonar después del primer partido de la Copa Masters en Londres por una herida de rodilla que le ha afectado al último tramo del año, y todavía deberá mejorar su unión para volver a la pista. “Mi rodilla no debe estar preparada ahora, sino dentro de un mes y medio. Es el momento de comenzar a trabajar paso a paso, estuve dos semanas de vacaciones y ya comienzo de vuelta al trabajo. Voy a pretender estar listo para el principio de la temporada”, ha comentado ante los medios de comunicación. “Terminé el año con una herida, así que debe pasar un poco de tiempo para recuperarme y ahora tengo que comenzar de nuevo. Es mi objetivo, jugar en Abu Dhabi y Brisbane antes de Australia y esa sería la situación ideal”.

Acostumbrado a contestar habitualmente sobre fútbol, ha hablado del mal momento del Real Madrid. Si se puede mejorar, informó: “Lo primero que tienen que hacer es buscar y encontrar su buen nivel de juego y, una vez que lo encuentre, ya se va a hablar de o no”. “Hay tiempo para remontar, si se recupera pronto. Todo puede pasar en el deporte y estamos a aunque la ventaja es relevante, empieza de la temporada”.

Por otra parte, tiger Woods, que estuvo más nueve meses corrido del deporte profesional por dificultades físicas y personales, regresa a la competición en este torneo, que disputan sólo 18 jugadores. El ganador de 14 ‘majors’ ha completado las tres primeras con 69, 68 y 75 golpes.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China, Australia, Spain, Bahamas

Cities: Beijing, Madrid, Brisbane

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si Federer repitiese lo de este año, rafa Nadal: ” tal vez no le saldría”
>>>>>Rafa Nadal, en Bahamas para seguir la última vuelta de Tiger Woods – December 03, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 2 20 NONE 14 me: 3, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Roger Federer 15 0 PERSON 5 Roger_Federer: 2, Federer (apposition: su rodilla): 1, (tacit) él/ella (referent: Roger_Federer): 2
3 Rafa Nadal 0 0 PERSON 4 Rafa_Nadal: 4
4 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
5 partido 0 0 NONE 3 un partido: 1, partido: 1, el primer partido: 1
6 manera 0 74 NONE 2 una manera: 2
7 lesión 0 40 NONE 2 una lesión: 2
8 rodilla 0 9 NONE 2 Mi rodilla: 1, rodilla: 1
9 todo 40 0 NONE 2 Todo: 1, todo: 1
10 tenista 35 0 NONE 2 un tenista profesional: 1, el tenista español: 1