SebastianVettel2010Australia.jpg

Si Schumacher estuviese sano, vettel: ” le interrogaría muchas cosas”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sebastian Vettel 2010 Australia

Si Schumacher estuviese sano, el piloto de Alemania Sebastian Vettel, que ” le interrogaría muchas cosas”, ha declarado el piloto de 31 años de Ferrari en una entrevista publicada este miércoles en la revista de Alemania Sport Bild, reconoció que echa de menos a su compatriota Michael Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula 1 cuyo estado de salud sigue siendo una incógnita.

Sebastian Vettel es un piloto de Alemania de automovilismo de velocidad.

Michael Schumacher es un expiloto de Alemania de automovilismo de velocidad, el más laureado de la historia de la Fórmula 1, que ha competido desde 1991 hasta 2006 y desde 2010 hasta 2012.

No obstante, Vettel Sin embargo, sino más bien sobre “trabajo en equipo y la política en la Fórmula 1″. informó: “No se trataría tanto de consejos para el circuito,”. sino más bien sobre “trabajo en equipo y la política en la Fórmula 1″. Vettel mencionó: “Tiene mucha experiencia de su época con Ferrari”.

«Voto de confianza totalmente la determinación del equipo, porque sentaré en el coche y no puedo mantenerme al tanto de todo lo que ocurre. Confío plenamente en lo que me mencionan», ha comentado después Vettel, pretendiendo disimular el desencanto. La apuesta por el undercut a Hamilton en la vuelta 15, casi a la desesperada, ha encontrado el odioso tapón de Sergio Pérez. Justo allí han faltado reflejos para cambiar las estrategias. Así que todo ha desembocado, tras un precioso mano a mano a la salida del pit lane, en la pérdida del segundo puesto en favor de Max Verstappen.

Hace 1 mes, el Ferrari había desatado toda su rabia para que Sebastian Vettel estrechase las diferencias en el Mundial, el domingo 26 de agosto. La nueva evolución de su motor, tan esperada por los tifosi, había dejado sin opciones a Mercedes y con rostro de pocos amigos a Lewis Hamilton. El suceso en el primer curva, con el feísima arremetida de Nico Hulkenberg sobre Fernando Alonso, ni siquiera había inmutado a Vettel, que unos metros más adelante, a final de la recta Kemmel, había tomado la cabeza para ya no darla jamás.

Vettel, por su parte, ganó cuatro títulos mundiales de Fórmula 1 y ahora persigue su primera corona con Ferrari. Sin embargo, cuando quedan seis carreras para terminar el campeonato, actualmente está a 40 puntos de Lewis Hamilton en la clasificación general.

«No todo está perdido, a pesar de este resultado. Ahora debemos afrontar el final del campeonato con tranquilidad y decisión”, lanzaba Maurizio Arrivabene con todo el optimismo al alcance. Maurizio Arrivabene es jefe máximo de Ferrari. Hace 1 día, su única consolación ha llegado de la mano de Valtteri Bottas, incapaz de amenazar en las últimas vueltas el tercer puesto de Vettel, a pesar de contar con neumáticos mucho más frescos.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si Schumacher estuviese sano, vettel: ” le interrogaría muchas cosas”
>>>>>La extraña confusión de Ferrari en Marina Bay – September 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Hamilton también gana con la cabeza fría en la noche de Singapur – September 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Hamilton vuela en Singapur y Verstappen se cuela ante Vettel – September 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Red Bull manda en Singapur, Renault sorprende y McLaren sigue penando – September 14, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sebastian Vettel 0 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Vettel): 2, El piloto alemán Sebastian_Vettel que: 1, Vettel: 4, Vettel por su parte y: 1, (tacit) él/ella (referent: El piloto alemán Sebastian_Vettel que): 1, Sebastian_Vettel: 2
2 yo 0 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
3 Lewis Hamilton 40 130 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Lewis_Hamilton): 3, Lewis_Hamilton: 1
4 Michael Schumacher 0 20 PERSON 4 su compatriota Michael_Schumacher: 1, Michael_Schumacher: 1, (tacit) él/ella (referent: Michael_Schumacher): 1, Schumacher: 1
5 todo 10 0 NONE 3 todo: 3
6 Ferrari 0 0 OTHER 3 el Ferrari: 1, Ferrari: 2
7 Sport Bild 0 0 PERSON 2 Sport_Bild: 2
8 mano 0 0 NONE 2 mano: 2
9 el incidente en la primera curva con la feísima embestida de nico_hulkenberg sobre fernando_alonso ni que unos metros más adelante 0 145 NONE 1 El incidente en la primera curva con la feísima embestida de Nico_Hulkenberg sobre Fernando_Alonso ni que unos metros más adelante: 1
10 su único consuelo 25 90 NONE 1 Su único consuelo: 1