ClimaSevilla28EspaC3B1a29.PNG

Simeone: “Nos quedan diez finales”

Foto: Wikipedia – Clima Sevilla (España)

Simeone, queriendo mencionar que el Sevilla, dos puntos por delante, tiene un almanaque mejor que el de su equipo en estas 10 últimas jornadas de Liga que se avecinan. mencionó: “El Sevilla tiene una fixture favorable”. ¿Es verdad? Pues hombre, va a haber pareceres para todos los gustos. Es verdad que el Sevilla tiene seis partidos en casa y cuatro fuera. Es verdad que recibe en el Pizjuán a muchos de los implicados en el descenso , pero también es verdad que sus viajes son tremendos . Casi nada.

Simeone, que también halagó el trabajo de Jorge Sampaoli ha expuesto: “Entonces, creo que sería absolutamente prematuro mencionar que estamos cerca, si se gana, estamos lejos, si se iguala y estamos lejísimos, si se pierde, más allá de que los números te pueden dar un indicativo “.

Hace 13 días, como nunca conseguíamos estar a la altura de los sucesos mucho rato seguido, la resaca del pavoroso susto de Fernando Torresfue un concurso público para observar quién lo había pasado peor, el martes 07 de marzo. Y allí había salido señalado Simeone, al que en plena catástrofe se le había sucedido solicitar tarjeta e indicar a Griezmann que pasarían a jugar 4-4-1. ¡Dónde llegaremos! Hacer tu trabajo cuando la fotografía pedía lágrimas. Un desalmado.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.

El Atlético, por su parte, distribuye por igual sus visitas que sus sesiones como anfitrión. Los cinco de casa parecen asequibles y las visitas tampoco parecen gran cosa quitando el derbi en el Bernabéu. Sin embargo, Simeone no lo observa claro. “Es normal que los futbolistas, después del resultado positivo y estando a dos puntos del Sevilla, con la diferencia particular de goles a favor, tengan pasión, pero tiene que ir con calma. El Sevilla lleva todo el año luchando por salir campeón y me figurarse que no se bajará de esa pelea y que esos dos puntos, faltando diez fechas, son muchos”, mencionó el argentino, que por cierto ha dejado una de esas cositas suyas: “El Sevilla viene haciendo una temporada fantástica, elogiado por la prensa y por todo el mundo. El resultado ensalza aún más el partido que ha hecho el Atlético de Madrid”. Para quien quiera cogerla.

Estaba alegre el técnico y estaban alegres los jugadores, que se observan llegando en el mejor momento al tramo final de temporada. El resultado del sorteo de Champions reavivó, y mucho, la obsesión por ganar la Champions, y tardes como la de ayer llenan de argumentos a los optimistas. Hace 1 día, el único ha sido la herida de Vrsaljko que sufre un esguince de rodilla, que sufre un esguince de rodilla y va a estar de baja aproximadamente un mes. No trasladarse hoy con Croacia.

“No tengo absolutamente nada con nadie, porque sino cada jugador que no pondría a todas luces parecería que tendría una dificultad. El otro día, Juanfran ha calentado 45 minutos también y no ingresó, y nos regaló cinco títulos. Y no ha ingresado porque creía que no tenía que ingresar”, apreció en ese sentido el técnico tras el entrenamiento.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Croatia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Simeone: “Nos quedan diez finales”
>>>>>Simeone: “¿Torres? No tengo absolutamente nada con nadie” – March 18, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sevilla 188 40 ORGANIZATION 6 Sevilla: 1, El Sevilla: 3, el Sevilla: 2
2 nosotros/nosotras 0 10 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 verdad 75 0 NONE 5 verdad: 5
4 Simeone 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Simeone): 1, Simeone: 4
5 yo 0 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
6 Juanfran 20 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Juanfran): 3, Juanfran: 1
7 Y ahí había salido señalado Simeone a e indicar a Griezmann 0 0 PERSON 3 Y ahí había salido señalado Simeone a e indicar a Griezmann: 3
8 partido 100 0 NONE 2 el partido: 2
9 resultado 100 0 NONE 2 El resultado: 1, el resultado positivo: 1
10 técnico 100 0 NONE 2 el técnico: 2