Suspicacia policial, adquiere de abonos y espionaje: así pretende ingresar Tsunami Democràtic en el clásico

Por: SentiLecto

El Barcelona no se fía de Tsunami Democràtic, que no se fía de los CDR. La policía no se fía del Barcelona. Los independentistas no se fían de Josep Maria Bartomeu, pero tampoco lo hace la Moncloa. El Barça no se fía de la Federación, ni de la Liga, ambas afrontadas, ni puede contestar por todos sus asociados. Nadie se fía, pues, de nadie ante el clásico del terror, el 18 de diciembre en el Camp Nou, afrontado por las partes entre miedos e intrigas, suceso que dificulta la unidad de acción en

Que esos mismos días, en la víspera del partido, puedan salir a la calle algunos de los políticos presos , gracias a la aceleración de las autorizaciones penitenciarias, es una versión que, suavizaría los peligros del clásico, según sospechan en la Liga. Mientras tanto, el Madrid prepara su viaje siguiendo el protocolo frecuente, confiando en recibir en la Ciudad Condal las medidas de seguridad pertinentes.Los Mossos d’Esquadra, tal y como ha sucedido hasta la fecha, siguen garantizando la seguridad del clásico.Ni el alto mando del club ni el vestuario sacan pecho en este buen tramo de resultados, el mejor en mucho tiempo. Asumen que la competencia en Europa y la Liga es muy fuerte, con un Barça que está en lo alto de la tabla pese a haberse dejado por el camino un buen puñado de puntos en 15 jornadas. Así y todo, nadie tapa en el Madrid su placer por la buena reacción del equipo en los últimos semanas. La fórmula de Zidane, esa mezcla de buen fútbol y certera negociación de los recursos, ya se ha demostrado exitosa en el pasado. Ahora, sin Cristiano Ronaldo, todo tendría mucho más mérito.Con la clasificación en el bolsillo, Carles Puigdemont se ha puesto a pensar en el clásico. Minutos antes del partido en Milán, ha animado la convocatoria de Tsunami Democràtic para bloquear los accesos al Camp Nou con el mensaje: “Que se oiga en todo el mundo que la España represora pretende intimidar, acallar y liquidar”. Con el Camp Nou rodeado y el clásico suspendido, alguien más que Sergio Ramos necesitará otro tuit de Puigdemont para saber por dónde culparemos a la España represora.

El lunes 02 de diciembre tras quince jornadas, cerca ya del ecuador de la Liga, tal vez el MVP del campeonato juegue en la Real Sociedad. Los dos años y medio de cesión en Holanda y la confianza recibida en San Sebastián han modificado un proyecto juvenil en un jugador maduro, tanto física como futbolísticamente. Ødegaard aglutinaba el juego ofensivo de su equipo, controlaba el ritmo del partido, siempre elegía bien y demostraba una técnica deliciosa. Normalmente para pasar pero ante el Eib

Barça TV es un canal de televisión de España de Entorno internacional, propiedad del Fútbol Club Barcelona.

[4]​ se lo ha formado en agosto de 2019 y participa en los reclamos masivos en contra de la sentencia del proceso del procés en España.

Para seguir leyendo, hazte Premium

Oferta de lanzamiento

Primer mes

Descubre qué es Premium

Consulta los términos y condiciones del servicio

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Suspicacia policial, adquiere de abonos y espionaje: así pretende ingresar Tsunami Democràtic en el clásico
>>>>>Los planes del Madrid para el clásico: Viaje el mismo día, el hotel de siempre, el autobús sin pegatinas… – December 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Bartomeu, sobre el clásico: “Sin insultar, el socio podrá venir a mostrar su reivindicacion” – December 07, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Messi, Valverde, Benzema, Suárez, un juego más coral… ¿Por qué Barça y Madrid van lanzados hacia el clásico? – December 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>Rodea a Puigdemont – December 10, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la Liga 0 15 OTHER 4 la Liga: 4
2 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 Mossos d’ Esquadra 28 0 ORGANIZATION 3 Los Mossos_d’_Esquadra: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Mossos_d’_Esquadra): 2
4 Barça TV 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Barça_TV): 1, (tacit) él (referent: Barça_TV): 1, Barça_TV: 1
5 Premium 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Premium): 1, Premium: 2
6 el Madrid 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: el Madrid): 1, el Madrid: 2
7 nadie 0 0 NONE 3 Nadie: 1, nadie: 2
8 España 0 54 ORGANIZATION 2 la España represora: 2
9 Barcelona 0 0 ORGANIZATION 2 El Barcelona: 1, el Barcelona: 1
10 Barça 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Barça): 1, El Barça: 1