Tanaka ponchó a 15 y Yanquis enblanquecer a Azulejos

Por: SentiLecto

Masahiro Tanaka, que ha sentado a los 14 primeros bateadores que ha encarado, hasta que Ezequiel Carrera se embasó con un sencillo al cuadro, ponchó a 15 bateadores en siete innings, su máxima cifra desde que ha llegado a las Grandes Ligas , y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes por 4-0 a los Azulejos de Toronto para mantenerse en la disputa por el título de la División Este de la Liga Americana.

Altuve ha pegado dos simples y su 39no doblete para aumentar a .350 su promedio de bateo. Brad Peacock ha tolerado dos carreras y cuatro imparables en cinco innings, durante los que distribuyó dos ponches y un boleto por Houston, campeón del Oeste de la Americana.

Hace 17 días, el cubano Adeiny Hechavarría había quebrado el empate con un jonrón en el octavo inning ante Sonny Gray y los Rays de Tampa Bay, de locales en una serie trasladada al Citi Field a causa del huracán Irma, habían vencido 2-1 a los Yanquis de Nueva York, el miércoles 13 de septiembre.

Menos un boleto al partido entre comodines en contra de Minnesota, Nueva York ha terminado la jornada a dos juegos del puntero Boston en la División Este, cuando restan tres fechas en la temporada regular, dado que más tarde, los Medias Rojas han caído 3-2 en su segunda colisión de la serie ante los Astros, aunque ya tienen asegurado al.

Brett Gardner, Greg Bird y el emergente Aaron Hicks contribuyeron también cuadrangulares por Nueva York, que había perdido tres compromisos en hilera.

Si ganan sus partidos restantes, los Yanquis sólo pueden llevarse la separación , Boston pierde sus tres retos ante Houston, y después vencen a los Medias Rojas en un desempate.

Los Yanquis serían locales en un juego de desempate ante Boston, que se llevaría a cabo el lunes, en caso de que terminen con la misma foja.

Con seis días de descanso, el abridor de Japon ha lucido efectivo con su slider y splitter, y dominó a un equipo que le había anotado ocho carreras el 22 de septiembre en Toronto. Esta vez ha permitido tres hits y no ha otorgado boletos.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-1, con una remolcada.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Canada

Cities: Toronto

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tanaka ponchó a 15 y Yanquis enblanquecer a Azulejos
>>>>>Judge pega su 51er jonrón pero Yanquis caen ante Rays – September 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Con 3 hits de Altuve, Astros arrollan a Medias Rojas – September 29, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Yanquis 40 0 PERSON 6 los Yanquis: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Yanquis): 3, Los Yanquis: 1
2 York Nueva 0 40 PERSON 3 Nueva_York: 3
3 Boston 0 20 ORGANIZATION 3 Boston: 3
4 Brad Peacock 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Brad_Peacock): 1, Brad_Peacock: 2
5 Masahiro Tanaka 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Masahiro_Tanaka hasta): 1, Masahiro_Tanaka hasta: 2
6 bateadores 0 0 NONE 3 los 14 primeros bateadores: 2, 15 bateadores: 1
7 los Medias_Rojas 0 60 OTHER 2 los Medias_Rojas: 2
8 los Yanquis_de_Nueva_York 40 0 OTHER 2 los Yanquis_de_Nueva_York: 2
9 Houston 0 0 PLACE 2 Houston: 2
10 Rays de Tampa Bay 0 0 ORGANIZATION 2 los Rays_de_Tampa_Bay: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Rays_de_Tampa_Bay): 1