Kitbodybaseball.png

Thames llega a 30 vuelacercas, en victoria de Cerveceros

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Emblema del equipo

Eric Thames ha bateado su trigésimo vuelacerca, para ser el líder jonronero de esta campaña con los Cerveceros de Milwaukee, que han doblegado el miércoles 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Chase Anderson ha lanzado con calidad a pesar de descansar sólo tres días, y el jardinero central Brett Phillips apoyó su trabajo con dos hits y tres remolcadas, además de retirar a un corredor en el plato por medio de un espléndido tiro. Así, los Cerveceros, que se han enterado el miércoles de que van a ser locales de una serie de tres juegos este fin de semana ante los Marlins, han cosechado su quinta victoria en seis encuentros, en momentos en que buscan seguirles el paso a los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Milwaukee ha atacado a Tyler Glasnow con cinco carreras y cuatro hits en dos innings y dos tercios. Desde que ha vuelto el domingo de las menores, el derecho, quien ha expedido seis boletos, ha cumplido su primera apertura. Esos encuentros tenían que realizarse originalmente en Miami, pero el sur de la Florida no se recupera todavía de los estragos ocasionados por el huracán Irma.

El manager Craig Counsell ha recurrido al bullpen para cuidar una ventaja 5-2. Jeremy Jeffress, Oliver Drake, Jared Hughes, Anthony Swarzak y Josh Hader han colgado ceros cada uno, con Jeffress acreditándose con el triunfo. Corey Knebel ha lanzado en el noveno para su 35to rescate en 40 ocasiones.Desde que los Bravos de Atlanta le han vencido el 22 de mayo, gerrit Cole padeció su primer fracaso en 10 salidas fuera de casa. Aunque igualó su tope de la campaña al recetar 10 ponches en su quinta apertura en contra de Milwaukee en 2017, ha permitido cinco carreras y siete hits en seis innings.

Hace 1 mes, Matt Carpenter había conectado un jonrón de dos carreras y Luke Voit había contribuido cuatro impulsadas para apoyar una faena de 10 ponches de Luke Weaver en el duelo que los Cardenales de San Luis habían ganado por golpiza de 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee, el miércoles 30 de agosto.

Los Cerveceros de Tecate ha sido un equipo de béisbol que ha participado en la Liga Norte de México y en la Liga Norte de Sonora con sede en Tecate, Baja California, México.

Milwaukee es la ciudad más grande en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.

Milwaukee va a ser el equipo visitante en su propio estadio, el Miller Park.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Manny Piña de 4-2 con dos anotadas y una producida, Orlando Arcia de 3-1.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Thames llega a 30 vuelacercas, en victoria de Cerveceros
>>>>>Cerveceros vencen 5-2 a Cole y Piratas – September 13, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cerveceros 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) ellos/ellas (referent: los Cerveceros): 1, los Cerveceros: 4
2 Milwaukee 0 25 PERSON 3 Milwaukee: 3
3 Gerrit Cole 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gerrit_Cole): 2, Gerrit_Cole: 1
4 triunfo 80 0 NONE 2 su quinto triunfo: 1, la victoria: 1
5 derecho 40 0 NONE 2 El derecho: 2
6 Matt Carpenter 30 0 PERSON 2 Matt_Carpenter: 1, (tacit) él/ella (referent: Matt_Carpenter): 1
7 Cerveceros de Milwaukee 25 0 ORGANIZATION 2 los Cerveceros_de_Milwaukee: 2
8 Eric Thames 0 0 PERSON 2 Eric_Thames: 1, (tacit) él/ella (referent: Eric_Thames): 1
9 dos 0 0 NONE 2 dos anotadas: 2
10 encuentros 0 0 NONE 2 Esos encuentros: 1, seis encuentros: 1