Manufreethrow2.JPG

Thompson comanda triunfo de Warriors ante Spurs

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Manu free throw2

Steve Kerr ha dado las gracias a Luke Walton por su ayuda para alcanzar 250 triunfos como entrenador en tiempo record. Kerr, que ha reconocido entonces el trabajo de su talentosa plantilla, plagada de participantes en el Juego de las Estrellas, ha superado la marca de Phil Jackson, que ahora es el segundo técnico en alcanzar la cifra por detrás de quien fuera su jugador en los Bulls.

Klay Thompson ha anotado 25 puntos, 10 de ellos en el tercer cuarto, para que Golden State se distanciase, y los Warriors vencieron el sábado 122-105 a los Spurs de San Antonio.

Pese a otro principio lento, Golden State ha podido encontrar su ritmo y cuando lo ha necesitado, ha concretado las grandes jugadas. El vigente campeón de la NBA había perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, incluyendo el peor fracaso en su cancha tras caer 125-105 ante el Thunder el martes.

Hace 8 días, Kevin Durant había transformado 13 de sus 33 puntos en el segundo cuarto, el sábado 03 de febrero y había equiparado su mejor marca de la temporada con seis triples, y los Warriors de Golden State habían mantenido el tipo para vencer por 119-104 a los Kings de Sacramento.

Golden State —en español: Estado dorado— es el cuarto álbum de estudio del grupo inglés Bush.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Su compañero en la dupla conocida como Splash Brothers, Stephen Curry, añadió 17 puntos y ocho asistencias para la hazaña de Kerr en la banca.

A su vez, el neófito Dennis Smith Jr. ha sido el mejor de los Mavericks con 22 puntos y el as del equipo, Dirk Nowitzki, ha terminado con 16 tantos. El puertorriqueño Juan José Barea ha encestado seis puntos y distribuyó ocho asistencias.Harden agregó 11 asistencias y siete tableros en el séptimo triunfo seguido de Houston y su 11ma en los últimos 12 partidos.

Curry mencionó: “Fueron unos tres años y medio increíbles y espero que haya más por venir”. ” Mucho se debe a que él ha establecido una identidad y una cultura alrededor de nuestro equipo y es muy bueno con las personas. Probablemente hay un término mejor para eso. Sabe cómo relacionarse con todos y cada uno de sus jugadores y su equipo técnico y está construyendo una confianza total en toda la organización”.

Kerr ha alcanzado los 250 triunfos en 302 juegos, frente a los 346 que ha necesitado Jackson.

“Él tenía a Michael Jordan, por el amor de Dios, así que no sé cuál ha sido la dificultad de Phil”, ha bromeado Kerr.

Hace 2 años, Kerr, escogido entrenador del año en la NBA ha recibido 39 triunfos durante una baja por dificultades tras una operación de espalda al principio de la temporada 2015-16, cuando su segundo de abordo entonces, el ahora técnico de los Lakers Luke Walton, ha dirigido a Golden State.

LaMarcus Aldridge y Kyle Anderson han liderado a San Antonio con 20 puntos cada uno. El argentino Manu Ginóbili agregó 13 punto con seis asistencias saliendo de la banca por los Spurs.

Giannis Antetokounmpo agregó 32 puntos y Jason Terry ha salido de la banca para anotar 11 puntos en la segunda mitad en el triunfo 111-104 que los Bucks de Milwaukee lograron el sábado ante el Magic de Orlando.

Emanuel David Ginóbili es un jugador de Argentina de básquetbol, estimado por muchos especialistas, ex-deportistas y entrenadores de este deporte como el mejor de América Latina y uno de los mejores jugadores provenientes de la FIBA de todos los tiempos. Se conoce a Emanuel David Ginóbili es más conocido como Manu Ginóbili.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: San Antonio

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Thompson comanda triunfo de Warriors ante Spurs
>>>>>Curry y Durant lideran a Warriors ante Mavericks – February 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Westbrook, George y el Thunder aplastan a Durant y Warriors – February 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Harden y Capela guían a Rockets en victoria sobre Nuggets – February 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Antetokounmpo lidera victoria de Bucks en Orlando – February 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Dwyane Wade regresa al Heat por todo lo alto – February 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Rubio brilla en 7ma victoria seguida al vencer a Grizzlies – February 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Wade debuta con el Heat ante los Bucks – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kerr 140 60 PERSON 7 Él (referent: Kerr): 1, (tacit) él/ella (referent: Kerr): 1, Kerr: 5
2 Stephen Curry 60 30 PERSON 5 él (referent: Curry): 1, (tacit) él/ella (referent: Curry): 2, Curry: 1, Stephen_Curry: 1
3 Golden State 0 0 PERSON 5 Golden_State en español Estado dorado: 1, Golden_State: 3, (tacit) él/ella (referent: Golden_State en español Estado dorado): 1
4 puntos 0 0 NONE 5 22 puntos: 1, 25 puntos: 1, seis puntos: 1, 20 puntos: 1, sus 33 puntos: 1
5 banca 0 0 NONE 3 la banca: 3
6 victorias 40 0 NONE 2 39 victorias: 1, las 250 victorias: 1
7 346 0 0 NONE 2 los 346: 2
8 Giannis Antetokounmpo 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Giannis_Antetokounmpo): 1, Giannis_Antetokounmpo: 1
9 Juan Barea 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: El puertorriqueño Juan_José_Barea): 1, El puertorriqueño Juan_José_Barea: 1
10 Manu Ginóbili 0 0 PERSON 2 El argentino Manu_Ginóbili: 1, Manu_Ginóbili: 1