Todavía queda un difícil y largo sendero por recorrer

FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Después de pasarse varios días coqueteando con los puestos de postemporada, el Heat ha amanecido este domingo en el séptimo lugar y esa misma noche defendía ese puesto en contra de los Trail Blazers de Portland en el American Airlines Arena, donde ganó 15 de los últimos 16 encuentros.

El entrenador del Heat Erik Spoelstra prevenía: “Desde el Juego de las Estrellas, ellos [los Blazers] fueron uno de los equipos más explosivos de la liga”. “Ellos son el número uno en triples y el seis en la pintura. Están jugando un gran basquetbol y creo que van a llegar a los playoffs”. El sábado, el quinteto de la Capital del Sol fue acostado en el octavo y último lugar de los playoffs en la Conferencia Este que ha aprovechado el fracaso 117-92 de Milwaukee en Golden State en contra de los Warriors para ganar el desempate a los Bucks, y subir al séptimo, , pero

El Heat ante los Timberwolves ha apelado a su juego colectivo con un héroe en cada cuarto. Rodney McGruder logró sus siete puntos en el primero, James Johnson ha puesto nueve de sus 17 puntos en el segundo, Tyler Johnson ha anotado 15 de sus 23 puntos en el tercero y Goran Dragic logró 12 de sus 19 puntos en el último parcial.Sin aunque podrán aprovechar que el quinteto de Portland va a llegar algo más cansado tras su confrontación del sábado en Atlanta, duda una baja sencible.Además de dos números cinco en Ricky Rubio y Kris Dunn, un número ocho en Jordan Hill y grandes jugadores como Zach LaVine , Brandon Rush , Andreian Payne y Shabazz Muhammad .

Hace 8 días, Dion Waiters había anotado 20 puntos, Tyler Johnson había añadido 16, el domingo 12 de marzo, y el Heat de Miami había apaleado 104-89 a los Raptors de Toronto, para mejorar a una foja de 21-4 en sus últimos 25 compromisos.

Miami es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

El equipo de Miami le ha ganado 3-1 su serie particular a Milwaukee y ha salido airoso en 23 de los 28 partidos de la segunda parte de la campaña regular.

Uno de los que ayudó a este cambio es el centro Hassan Whiteside a ritmo de doble-dobles, transformandose en un coloso en la pintura y justificando ampliamente su gran contrato de $98 millones por cuatro años.

Spoelstra antes del juego dominical en contra de Portland ha comentado: “Hassan está mejorando en cada mes”. “Sus jugadas nos están permitiendo alcanzar un siguiente nivel”.

Aunque no va a estar Dion Waiters, otra de las piezas claves de este nuevo Heat, a causa de una herida en su tobillo izquierdo.

“Dion estuvo bajo tratamiento y no hay actualizaciones. No va a jugar esta noche [domingo] y seguimos reevaluándolo”, ha indicado Spo. “Esto es un esguince de tobillo y seguiremos tratándolo cada día con la esperanza de que regrese pronto”.

Waiters estaba en el camerino el domingo y cuando ha hablado con los reporteros, tenía muletas.

Waiters mencionó: “No no sentí un dolor así en largo tiempo”. “Cuando me rompí el tobillo en high school, la última vez ha sido. No ha sido tan riguroso como esta vez”, cuando me he lesionado el tobillo en Minnesota.

El dominicano-estadounidense Towns ha terminado con 31 puntos y 11 rebotes por los Wolves, que transformaron 21 de sus 22 disparos libres. Andrew Wiggins ha anotado 25 unidades y el español Ricky Rubio agregó 20 por Minnesota.

Pero esto no se terminó y al Heat todavía le queda un sendero difícil para completar esta remontada a falta de 13 encuentros para el final de la temporada.

Después de jugar en contra de los Blazers a Miami le queda jugar en casa en contra de los Suns de Phoenix, el martes, y los Raptors de Toronto, el jueves, para luego comenzar una gira de tres juegos por Boston, Detroit y Nueva York la próxima semana.

Aunque la meta es asegurar un lugar en postemporada , ahora al Heat le vendría muy bien escalar al sexto casillero y así impedir a los dos mejores en la primera ronda.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todavía queda un difícil y largo sendero por recorrer
>>>>>El Heat de Miami disfruta dentro y fuera de la cancha – March 19, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Heat sigue en alza, vencen a Pelicans con 33 de Dragic – March 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Cousins guía a Pelicans a paliza sobre Blazers – March 15, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Davis brilla con 46, y Pelicans se imponen en prórroga – March 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Wizards vencen a Trail Blazers 125-124 con un final polémico – March 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lillard y McCollum guían a Blazers a victoria sobre Suns – March 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con enceste agónico de Booker, Suns superan a Mavs – March 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Dragic regresa y el Heat busca el gran salto hacia la postemporada – March 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Dragón de Miami regresa para echar fuego contra los Pelícanos, a pesar del ojo negro – March 14, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Golpe al ojo impide a Dragic jugar contra Indiana – March 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El Heat da una disertación de basquetbol para superar el duro escollo de los Pelicans – March 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El Heat saldrá con mucho cuidado ante los Wolves – March 17, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Heat apalea a los Wolves y sube al séptimo – March 18, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trabajo duro es la clave en el equipo de Spoelstra en el Heat – March 18, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Heat vence a Wolves, pese a ‘doble doble’ de Towns – March 18, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dion Waiters 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Dion): 1, Dion: 1, (tacit) él/ella (referent: Waiters): 2, Dion_Waiters: 2, lo (referent: Dion): 1, Waiters: 2
2 Heat 80 0 ORGANIZATION 6 El Heat: 1, el Heat: 3, (tacit) él/ella (referent: el Heat): 1, este nuevo Heat: 1
3 puntos 30 0 NONE 6 sus 19 puntos: 1, sus 17 puntos: 1, 31 puntos: 1, sus 23 puntos: 1, sus siete puntos: 1, 20 puntos: 1
4 yo 0 40 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 uno 40 0 NONE 3 Uno: 2, uno: 1
7 Andrew Wiggins 0 0 PERSON 3 Andrew_Wiggins: 1, (tacit) él/ella (referent: Andrew_Wiggins): 2
8 Rodney McGruder 0 0 PERSON 3 Rodney_McGruder: 1, (tacit) él/ella (referent: Rodney_McGruder): 2
9 Spo 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Spo): 1, lo (referent: Spo): 1, Spo: 1
10 Tyler Johnson 0 0 PERSON 3 Johnson: 1, Tyler_Johnson: 2