NumanciaAlejoVeraEstaca1880.jpg

Un cuerpo en el ropero blanco

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Numancia Alejo Vera Estaca 1880

Un buena piscina de Lucas Vázquez en los estertores del duelo maquilló otro partido horroroso del Real Madrid de Zidane. En el segundo penalti, Lucas ha sido hábil y se fue a topar con el defensa. Y en el epílogo del lance, Borja Mayoral surgió por primera vez , en fuera de juego, como en todo el partido.

Borja Mayoral, también conocido simplemente como Mayoral, es un futbolista de Españade España que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Es un resultado mentiroso, tramposo, porque cuando jugaba con uno menos, el Numancia ha sido inclusive mejor. Sólo el cansancio le rompió y le ha dejado con el KO de la Copa. El primer penalti de Lucas Vázquez ha sido incierto, al menos. Pero venía de un penal claro de Theo, que parece otro narciso y su valor menguó. El árbitro ha sido como una metralla disparando con constancia al Numancia. Una gran injusticia con el equipo pequeño.

El primer gol del partido ante el quinto clasificado de la segunda categoría lo logró el galés Gareth Bale, que modificó un penal en el minuto 35. El equipo de Soria ha quedado muy herido al observarse con un jugador menos, por la expulsión por dos amarillas de Pape Diamanka en el 60.

Numancia es el nombre de una desaparecida población celtíbera ubicada sobre el Cerro de la Muela, en Garray, provincia de Soria en Castilla y León, a siete kilómetros al norte de la actual ciudad soriano.

¡Vaya arbitraje! Vivimos la indignación soriana. En ningún momento su equipo se ha merecido un resultado tan esperpéntico, con uno menos y ante una Madrid que a mí, francamente, me da incesantemente pudor observarlo. Hasta el equipo de Pellegrini era mejor que esta barbaridad de equipo, sea el A o el B. No tiene un sistema definido ni una mecánica sólida, pese a jugar con excelentes jugadores como Ceballos, Asensio, Llorente o Theo, que parecían fenómenos antes de llegar al Madrid. Ahora, parecen perdidos. Zidane, que para mí, está claro, aunque en el Madrid esperan al partido con el PSG, ha conseguido lo inaudito. ¿Tiene que hacer renunciar a Zidane? Algo ilógico, salvo milagro. Me recuerdan que en el club blanco ya están preparados para terminar esta temporada con un cero patatero. Suspenso absoluto. Pero no pueden echar a Zidane hasta junio. Como me apuntan, ojalá hagan la ‘operación Pochettino-Kane’.

El equipo merengue ha dado por consiguiente un paso de gigante hacia los cuartos, a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo y de la mayor parte de sus estrellas en el césped de Los Pajaritos.

¿Qué va hacer el Real Madrid con Zidane? La dificultad es más grande de lo que parece. Me temo que en la Casa Blanca pasó de la euforia por ZZ Top a las más deprimentes de las desesperaciones. Creo que Creo que ya . estiman: “Es un cuerpo en el ropero blanco”.. Un esqueleto en el ropero, como mencionan los británicos, que el club ya no sabe manejar.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Soria, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un cuerpo en el ropero blanco
>>>>>Un Real Madrid lleno de suplentes golea en la Copa del Rey – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Barcelona y Real Madrid se examinan fuera de casa en la Copa del Rey – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Entrenador de Barcelona: la salida de Neymar generó un gran pesimismo en el equipo – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Error o filtración? Nike vende camiseta de una estrella brasileña con el Barcelona – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Dembelé recibe el alta médica y podría entrar en la lista para la Copa del Rey – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El arma culinaria del Numancia para recibir al Madrid – January 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Un equipo de la liga Premier inglesa es el club con más poder financiero del mundo – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Brasileño Jesus, del City, presenta daño de ligamentos – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Atlético de Madrid presenta oficialmente a sus dos nuevas estrellas – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Liverpool demandará a Nike por desliz con camiseta de astro brasileño con Barcelona – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Cavani asegura que el Mundial es “el sueño de todos los uruguayos” – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 110 NONE 7 Me: 2, me: 1, mí: 2, (tacit) yo: 2
2 Numancia 80 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Numancia): 1, el Numancia: 2, Numancia: 1
3 Zidane 90 40 PERSON 3 Zidane: 3
4 equipo 15 15 NONE 3 El equipo soriano: 1, equipo: 1, El equipo merengue: 1
5 resultado 0 130 NONE 2 un resultado mentiroso tramposo: 1, un resultado tan esperpéntico: 1
6 problema 0 70 NONE 2 El problema: 2
7 Theo 140 0 PERSON 2 Theo: 2
8 Gareth Bale 60 0 PERSON 2 el galés Gareth_Bale: 2
9 Borja Mayoral 30 0 PERSON 2 Borja_Mayoral también conocido: 1, Borja_Mayoral: 1
10 club 0 0 NONE 2 el club blanco: 1, el club: 1