Un Heat borracho del éxito busca impedir la resaca de la espectacular victoria ante Boston

Por: SentiLecto

Al parecer el Heat ha encontrado la formula de ganar que había perdido y seguro la va a guardar como un tesoro en su cofre mágico para trasladarse con ella a Minnesota y luego completar la gira más dura por el Este.

Waiters ha indicado: “Prefiero irme con cero de 30 que con cero de 10 porque “ irme con cero de 30 que con cero de 10 porque eso significa, si deja de dispararles ”. Prefiero: “Perdiste la confianza”.”, ha indicado Waiters.

El sábado 28 de octubre Después de padecer en contra de San Antonio el primer fracaso en casa, último, el Heat trataría de redimirse frente a los Celtics de Boston en el American Airlines Arena.

Cuando van a tener tiempo, los jugadores de Miami parea saborear la victoria ante los Celtics en la previa de “Thanksgiving”, pues este mismo jueves deberán tomar el avión ya que el viernes los Timberwolves son afrontados, en su casa, en el primero de los cuatro encuentros de fin de mes.

El domingo por la tarde juegan en Chicago; el martes 28 en Cleveland, por primera vez contra Dwyane Wade y LeBron James desde que están juntos, y al día siguiente cierran su viaje en Nueva York en contra de unos Knicks que están jugando muy bien.

Aunque seguramente para el equipo de Miami, tras ganarle a los Celtics, tienen como meta volver con un 4-0 a su favor, a priori los cuatro encuentros son muy difíciles por lo que regresar con un balance de 2-2 es más que apetecible.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Los Wolves ya han vencido 125-112 al Heat, sin Hassan Whiteside, en el American Airlines Arena, en un partido que Miami ha podido ganar; por lo que este partido va a tener un cierto aire de revancha.

En ese partido Jeff Teague y Andrew Wiggins han anotado 23 y 22 puntos respectivamente. Karl-Anthony Towns logró 20 puntos y 12 rebotes, Jimmy Butler 16 y Jamal Crawford 13. El quinteto de Minnesota tiene un equipazo y está jugando muy bien, no por gusto marcha tercero en la Conferencia Oeste, tras vencer al Magic 124-118 este mismo miércoles, día en el que el Heat, que ante Boston empezó jugando bien y paulatinamente se ha ido adueñando del juego respaldandose en su gran defensa y en una concentración asombrosa, por fin ha destapado el pomo de las esencias. El quinteto de la Capital del Sol ha jugado un partido casi perfecto para vencer 104-97 a los Celtics y quebrarle su racha de 16 triunfos consecutivos.

Ha sido un partido donde Miami ha puesto en práctica todo lo que había ensayado los días previos, empezando por su gran defensa.

El entrenador Erik Spoelstra, quien ha dirigido muy bien mencionó: “Nuestra identidad pasa por ser duros y nosotros no habíamos mostrado eso consistentemente”. “Ese es el tipo de esfuerzo para lograr seis puntos ganadores. Nada está garantizado, pero eso es lo que abrazamos todo el tiempo”.

Goran Dragic ha sido la bujía del equipo al anotar 20 en la primera mitad, ganada por Miami 54-41, y terminar con 27 puntos.

Waiters entonces ha encestado dos triples consecutivos y Dragic ha dictado sentencia en el carrusel de disparos libres.Miami tampoco ha estado mal a la ofensiva disparando para un 49.4 por ciento, con 27 puntos de Dragic y 26 de Waiters quienes han cerrado el juego de manera magistral.

Cuando hemos cometido errores, el Dragón ha comentado: “Hemos salido con mucha energía y ”. “ Sabíamos que Boston es un gran equipo y que iba a correr, pero nosotros estábamos realmente fríos y tranquilizados y sabíamos cómo necesitábamos defender”.

Dion Waiters ha sido el sepulturero, al sepultar las esperanzas de Boston y acallar la marea verde que fielmente acude a observar a su equipo al AAA con 18 puntos en la segunda parte.

“Pienso que necesitábamos esto. A veces hay que verse en el espejo”, indicóWaiters. “La causa por la logramos lo que hemos hecho el año pasado ha sido porque jugamos duro”.

Otro que no ha puesto grandes números pero siempre hizo jugadas ganadoras ha sido Kelly Olynyk. La única pena es que Spoelstra no lo quiera poner a jugar al lado de Whiteside.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York, Miami, Chicago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un Heat borracho del éxito busca impedir la resaca de la espectacular victoria ante Boston
>>>>>El Heat juega como un campeón y le rompe la racha victoriosa al equipo más caliente de la NBA – November 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Lentitud e impaciencia: claves para entender el inestable paso del Heat en la temporada – November 23, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 65 50 NONE 12 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 11
2 Heat 90 20 ORGANIZATION 6 el Heat: 5, (tacit) él/ella (referent: el Heat): 1
3 partido 80 0 NONE 6 un partido: 4, este partido: 1, un partido casi perfecto: 1
4 Dion Waiters 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Waiters): 1, Dion_Waiters: 1, Waiters: 4
5 Miami 0 100 PLACE 5 Miami: 5
6 Celtics 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los Celtics): 4
7 Magic 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Magic): 4
8 eso 0 0 NONE 4 eso: 4
9 Knicks 80 80 ORGANIZATION 2 unos Knicks: 2
10 Erik Spoelstra 80 0 PERSON 2 el entrenador Erik_Spoelstra: 2