FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Una causa muy especial para observar al Heat este domingo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Después de disfrutar de tres días de descanso tras su última victoria en Indiana, el Heat va a tener este domingo temprano un relevante duelo ante un adversario directo por una plaza en los playoffs, los Bucks en el American Airlines Arena. Miami, que va a visitar Milwaukee este miércoles 17 de enero y van a cerrar su serie en marzo en el AAA, viene contando los partidos por triunfos en los pasados seis juegos y espera prolongar a siete esta positiva racha para mantenerse en lo alto de la tabla. El equipo de de Milwaukee tiene balance de 5-5 en los últimos encuentros y ha observado como el quinteto de la Capital del Sol le arrebató la cuarta plaza y los mandó el séptimo puesto del Este.

Último cuarto decisivo

Hace 7 días, los que habían observado el encuentro en los Knicks y el Heat en el Americam Airlines Arena, habían presenciado sin incertidumbres uno de los mejores juegos de la temporada de la NBA, el sábado 06 de enero de.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Va a ser una verdadera colisión de ferrocarriles entre estos dos atléticos equipos en el primero de los tres juegos programados para esta temporada.

Después de pasar tiempo en rehabilitación, comenzó renqueante la temporada y las estorbos le evitaron rendir al nivel de la pasada campaña. Hace 1 mes, en contra de New Orleans se lo ha vuelto lastimar y desde entonces no volvió jugar, el 23 de diciembre.

Los Bucks vienen de caer el sábado 108-94 ante la maquinaria de los campeones Warriors, a pesar de los 23 puntos de Giannis Antetokounmpo y los 21 de Eric Bledsoe.

El Heat llega a esta confrontación luego de haber vencido 114-106 a los Pacers en un tremendo partido, un día después de haberle ganado a los Raptors en su cuartel general, con siete jugadores con doble dígitos, enfatizando Goran Dragic con 20 puntos y nueve asistencias y Hassan Whiteside con 16 y 15 rebotes.

Derrick Labrent Jones Jr. es un baloncestista de Estados Unidosde Estados Unidos que pertenece a la plantilla de los Miami Heat de la NBA, con un contrato dual que le permite también jugar en el afilidao de los Heat, los Sioux Falls Skyforce.

Derrick Jones ha sido el único que no ha anotado doble figuras al quedarse en ocho puntos, pero ha vuelto lucir bien como un buen sustituto de Dion Waiters en el quinteto titular.

Aunque Indiana ha estado cerca con un 50.0 por ciento, miami ha tirado para un buen 53.3 por ciento en disparos al aro y dominó el encuentro de comienzo a fin, pero solo eso cerca, nunca ha llegado remontar.

El Heat ha emitido este viernes un escueto comunicado oficial sobre la situación de Waiters, con muy pocos detalles y mucho optimismo.

“Heat ” hoy “, ha expresado el equipo de Miami en el comunicado. comunicó: “Dion Waiters se va a someter a una cirugía de tobillo izquierdo en algún momento en un futuro próximo”.”, ha expresado el equipo de Miami en el comunicado. “Estamos seguros de que esta cirugía va a resolver todas las dificultades con el tobillo. Este procedimiento no solo va a reparar el tobillo, sino que también va a poner en marcha un reinicio completamente nuevo para Dion. Una recuperación completa es esperada “.

De allí que muchos sugieran que para asaltar los primeros planos hace falta al menos una estrella y que quizás Pat Riley haga un esfuerzo por comprarla. De modo que de pronto se abre un nuevo debate, y no por quién viene, sino por quién se tiene que ir?

El equipo de Miami vino jugando muy bien sin Waiters y sin Justise Winslow, quien se espera que reaparezca este domingo en contra de los Bucks.

Pero primero el Heat necesita que su publico le ayude este domingo a vencer a Milwaukee y esa es una causa por la que usted no puede perderse el partido.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una causa muy especial para observar al Heat este domingo
>>>>>Alarma en la NBA: El Heat sigue encendido y no encuentra quién lo apague – (Nuevo Herald)
>>>>>¿Necesita el Heat a Waiters y Winslow? Para muchos es hora de ir por una gran estrella – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El Heat no tiene freno y tumba al equipo con mejor récord de la liga en casa – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El Heat toca su mejor nota y deja sin ritmo al Jazz con un espectacular final – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>LeBron ahora le teme al Heat después de su racha de victorias – January 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Heat quiere comenzar a cumplir sus deseos de año nuevo – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El entrenador Erik Spoelstra es culpable de la situación del Heat? – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Heat se mantuvo muy intenso y al final funde a los Pistons – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es hoy Olynyk el mejor jugador del Heat? – January 05, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Apoyado en Olynyk y Dragic, Heat supera a Pistons – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Heat derrota 107-103 a Knicks en tiempo extra – January 06, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Con enceste de Richardson, Heat supera a Jazz – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Usain Bolt va en serio con el fútbol y hará prueba con equipo en Alemania – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El Heat saca el puño y golpea bien fuerte la mesa de la NBA – January 10, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Pelea de James Johnson con Ibaka tiene daño colateral para el Heat – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>La pelea de boxeo de Serge Ibaka con un jugador de Miami en pleno partido – January 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>El Heat pierde a su escolta estelar por el resto de la temporada – January 12, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miami 0 0 PLACE 9 el río Miami: 1, Miami 4: 1, Miami: 1, (tacit) él/ella (referent: Miami 4): 1, (tacit) él/ella (referent: Miami): 1, Miami y y: 2, (tacit) él/ella (referent: Miami y y): 2
2 Heat 90 20 ORGANIZATION 8 El Heat: 3, el Heat: 3, (tacit) él/ella (referent: el Heat): 2
3 Dion Waiters 0 40 PERSON 3 Dion: 1, Waiters: 1, Dion_Waiters: 1
4 plaza 0 70 NONE 2 una plaza: 1, la cuarta plaza: 1
5 Bucks 0 40 ORGANIZATION 2 los Bucks: 1, Los Bucks: 1
6 tobillo 0 12 NONE 2 el tobillo: 2
7 Derrick Jones 80 0 PERSON 2 Derrick_Jones: 1, (tacit) él/ella (referent: Derrick_Jones): 1
8 el equipo de miami 40 0 NONE 2 el equipo de Miami: 1, El equipo de Miami: 1
9 Milwaukee 0 0 PERSON 2 Milwaukee: 2
10 Winslow Justise 0 0 PERSON 2 Justise_Winslow: 2