Vinicius y Odriozola ganan, el Real Madrid pierde en su estreno ante el United

Por: SentiLecto

Desde que el Real Madrid levantase su decimotercera Liga de Campeones en Kiev y el club blanco, pasaron 67 días ha echado rodar de la mano de Julen Lopetegui. Lo ha hecho en contra del Manchester United, viejo conocido en las pretemporadas al que parece incapaz de ganar año tras año a estas alturas. Después, con los títulos en juego, es otra cosa. El campeón de Europa se ha estrenado con fracaso ante los ‘red devils’ , más rodados y planeados que su adversaria. Alexis Sánchez y Ander Herrera han anotado en la primera parte, lo mismo que Karim Benzema, improvisado capitán. En Miami ha salido cruz para los de Chamartín, pero las buenas noticias han llegado con sus piezas nuevas. Hay voluntad y calidad.

Así pues, son pocas las causas para sacar pecho para el técnico de Lusaka, quien no escatima en protestas y quejas. “Me harían falta dos jugadores más, pero creo que no podré contar con ello. Hace unos meses he dado a mi club una lista con cinco jugadores. Aún estoy esperando. Vamos a seguir luchando, trabajando y creyendo en los jugadores que tenemos”, aseguró el portugués tras el fracaso ante los reds, si no los tengo.Después del duelo ante el Real Madrid, Mourinho va a regresar a Inglaterra, a la lujosa habitación de 900 euros la noche en la que duerme. Aunque las casas de apuestas Su contrato muere en 2020, su contrato muere en 2020 , aunque . indican: “No va a llegar a esa fecha en Old Trafford”..

El nuevo defensa del Real_Madrid_Álvaro_Odriozola El miércoles 18 de julio , presentado como nuevo futbolista del club blanco en el estadio Santiago Bernabéu, y medio fue un guion de film”, con su debut en la Real, la selección y el fichaje por “el club más grande del mundo”. había asegurado: “Para él, “el último año”. y medio fue un guion de film”, con su debut en la Real, la selección y el fichaje por “el club más grande del mundo”.

Eran a Vinicius Júnior, si había cámaras apuntando en el Hard Rock Stadium. Sin un fichaje contrastado en la delantera, el brasileño de 18 años acopia expectativas, sólo el tiempo mencionará si demasiadas. Dado a la floritura en su debut, ha mostrado detalles. Velocidad, amagos, bicicletas y ganas de complacer. Ha tardado cinco minutos en tocar la pelota, pero ha sido para pretender pasarse el balón por detrás, cuando lo ha hecho y ha recibido una falta dura. Sabe que le espera algo así en el futuro cercano. Ha partido por la izquierda, pero se ha alternado con un ausente Gareth Bale en el costado derecho. Ni él ni Benzema, responsables de tirar del carro en una parcela ofensiva ‘postCristiano’, enfatizaron especialmente. Eso sí, el francés ha anotado al filo del descanso tras un gran centro de Theo.

Aunque mucho antes de eso, los merengues habían encajado dos goles en dos errores defensivos notables. Difícil apreciarlos a estas alturas, más aún con una defensa con Theo, Vallejo, el canterano Javi Sánchez y un Odriozola veloz y con presencia en ataque, uno de los mejores. Un buen pase de Herrera a la espalda de Theo ha encontrado a Darmian, que ha centrado a Alexis para el 1-0. El segundo, también cogiendo la espalda de Sánchez, terminó con el tanto de Herrera.

José Mourinho, incómodo con la ausencia de sus mejores efectivos y sin ninguno de los cinco fichajes atados de la lista que había solicitado, ha alineado un equipo reconocible con De Gea, Bailly, Herrera, Mata o Alexis Sánchez. Con una defensa de tres y la ventaja de estar disputando ya su quinto encuentro del verano, se ha hecho fuerte y ha aprovechado ir siempre por delante en el luminoso.

Ha habido minutos inclusive para los que han disputado el Mundial y ya se incorporaron a la gira. Nacho Kroos e Isco, que tanto Odegaard como De Tomás han podido firmar un empate que nunca ha llegado, presionaron para modificar el marcador. Nacho es asensio. Lopetegui se estrena con fracaso. El sábado por la noche, en contra de una Juventus sin Cristiano Ronaldo, podrá olvidarla.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Ukraine, Austria

Cities: Miami, Kiev, Hard

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vinicius y Odriozola ganan, el Real Madrid pierde en su estreno ante el United
>>>>>Mourinho está deprimido – August 01, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 Me: 1, (tacit) yo: 5
2 Mourinho 230 200 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Mourinho): 1, Mourinho: 1, José_Mourinho molesto con la ausencia de sus mejores efectivos y sin ninguno de los cinco fichajes atados de la lista: 2
3 jugadores 0 30 NONE 4 cinco jugadores: 1, dos jugadores: 1, los jugadores: 2
4 Nacho Asensio Kroos e Isco 0 90 PERSON 3 Nacho Asensio Kroos e Isco: 3
5 Julen Lopetegui 80 0 PERSON 3 Lo (referent: Julen_Lopetegui): 2, Julen_Lopetegui: 1
6 derrota 0 0 NONE 3 la derrota: 1, derrota: 2
7 lamentos 0 55 NONE 2 quejas: 1, lamentos: 1
8 Darmian 0 0 PERSON 2 Darmian: 2
9 Lopetegui 0 0 PERSON 2 Lopetegui: 1, (tacit) él/ella (referent: Lopetegui): 1
10 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 2