Warriors vuelven a la vereda ganadora, que no pierden Spurs, Thunder y Bulls

Chrispaulhornetsvceltics.jpg

Foto: Wikipedia – Chris_paul_hornets_v_celtics

El escolta Klay Thompson contribuyó 43 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Warriors recobraron la forma después de su primera derrota en el campeonato, el pasado sábado ante los Bucks de Milwaukee .

Esa derrota también les quebró una racha de 28 victorias continuadas en temporada regular, contando partidos de la pasada campaña, la segundo mejor marca en la historia de la NBA.

El equipo de Golden State se mantiene líder de la liga.

El alero Kawhi Leonard ha logrado 27 tantos y los Spurs de San Antonio triunfaron por 114-95 a los Wizards de Washington y han conseguido marca de franquicia de 23 triunfos consecutivos en su campo.

Los Spurs , con su cuarta victoria continuada, se refuerzan líderes en la División Suroeste y llegan a 23 victorias continuadas en su campo del “AT&T Center”.

Por los Wizards , últimos en la División Sureste, el director del ataque ha sido el pívot polaco Marcin Gortat, que contribuyó doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

El alero Kevin Durant ha conseguido 24 puntos como líder de los Thunder de Oklahoma City, que triunfaron por 106-90 a los Trail Blazers de Portland y han ampliado a seis su racha de triunfos.

Para los Thunder es su mejor racha triunfal en la temporada y se refuerzan líderes en la División Noroeste y con la tercera mejor marca en la Conferencia Oeste.

Los Thunder mantuvieron a sus siete últimos rivales debajo de los 100 puntos.

La mezcla del escolta Jimmy Butler, el base Derrick Rose y el pívot español Pau Gasol ha sido la clave que ha permitido a los Bulls de Chicago triunfar por 96-85 a los devaluados Grizzlies de Memphis.

Los Heat han conseguido en menos de 24 horas dos importantes victorias al haber ganado la noche anterior 100-97 a los Grizzlies de Memphis, en su campo del American Airlines Arena de Miami, después de remontar una desventaja de 16 puntos.

Butler se ha encargado de liderar el ataque de los Bulls al contribuir 24 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias que los suministraron el cuarto triunfo consecutivo, que les deja segundos en la División Central y en la Conferencia Este.

El escolta Courtney Lee ha empatado su mejor marca de temporada al conseguir 18 puntos, al frente del ataque de los Grizzlies , que les ha costado perder el segundo puesto de la División Suroeste, que ahora ocupan los Mavericks de Dallas.

El escolta Dwyane Wade ha sumado 28 puntos y los Heat de Miami, que han viajado al “Barclays Center”, triunfaron 98-109 a los Nets de Brooklyn .

La victoria de los Heat los refuerza líderes solitarios en la División Sureste con la derrota de los Hornets de Charlotte. La victoria de los Heat es su tercera consecutiva.

Christopher Emmanuel “Chris” Paul es un jugador estadounidense de baloncesto que actualmente forma parte de la plantilla de Los Angeles Clippers de la NBA.

El base Chris Paul ha logrado 21 puntos y ha entregado ocho asistencias y los Clippers de Los Ángeles triunfaron 103-90 a los Bucks, a pesar de que padecieron la expulsión del pívot DeAndre Jordan en el tercer cuarto del partido.

Los Clippers han sumado tres triunfos consecutivos y segundos son mantenidos en la División Pacífico.

El alero Carmelo Anthony y el escolta Arron Afflalo se combinaron en el ataque de los Knicks de Nueva York y les han ayudado a ganar el segundo partido consecutivo al imponerse 107-102 a los devaluados Timberwolves de Minnesota.

Anthony apareció con el jugador más completo de los Knicks al quedarse a solo una asistencia de un triple-doble después de contribuir 20 puntos, 15 rebotes y nueve pases de anotación.

Town ha encabezado el ataque de los Timberwolves con un doble-doble de 25 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, y 10 rebotes en 32 minutos.

El alero Channing Frye ha anotado 17 puntos y ha dirigido una lista de siete jugadores que han tenido números de dos dígitos en el triunfo de los Magic de Orlando por 113-98 sobre los Hornets, en el duelo por el segundo puesto de la División Sureste.

En Orlando, el alero estrella LeBron James contribuyó 25 puntos y ha dado ocho asistencias y los Cavaliers de Cleveland como visitantes triunfaron por 76-111 a los Magic de Orlando, que han perdido por duodécima vez consecutiva ante los actuales campeones de la Conferencia Este y líderes actuales con una marca de 15-7.

Monta Ellis es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Indiana Pacers de la NBA.

El escolta Monta Ellis ha logrado 19 puntos, 13 en el tercer cuarto y Paul George ha encestado 19 en la victoria de los Pacers de Indiana por 107-81 sobre los Mavericks de Dallas .

El también escolta Kentavious Caldwell-Pope ha liderado el ataque con 31 puntos y los Pistons de Detroit han superado 119-116 a los Celtics de Boston , que han perdido el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Paul Millsap ha logrado 21 puntos como director de los Hawks de Atlanta , que triunfaron 127-106 a los Sixers de Filadelfia , el peor equipo de la liga, que padecieron la octava derrota consecutiva.

El ala-pívot reserva Ryan Anderson ha conseguido 24 puntos y los Pelicans de Nueva Orleans triunfaron de visitantes por 94-104 a los Jazz de Utah en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el base francés Tony Parker aportaron 18 puntos cada uno, mientras que el veterano escolta argentino Manu Ginóbili anotó cuatro puntos, con un rebote y dos asistencias al jugar de reserva con los Spurs.

Sentiment score (sentiment scale at the bottom of page): (+36.99%,-16.37%)

Countries: botswana.

Cities: central.

Fuentes relevadas para esta noticia:

  • Los Spurs marchan invictos en su campo y los Heat recuperan el liderato – Diario de las Americas
  •  December 15, 2015

  • Warriors, imparables; Spurs y Lakers, duelo devaluado de dinastías – Diario de las Americas
  •  December 12, 2015

  • Warriors pierden la magia ganadora y el invicto; Spurs se consolidan – Diario de las Americas
  •  December 13, 2015

  • Con ‘doble doble’ de Durant, Thunder aplasta a Grizzlies – Nuevo Herald
  •  December 09, 2015

  • Termina la racha de los Warriors, que caen ante los Bucks – Nuevo Herald
  •  December 13, 2015

  • Bulls ganan a Pelicans 98-94 con eficacia ofensiva de Gasol – Nuevo Herald
  •  December 13, 2015

  • Wade encabeza remontada de Heat ante Grizzlies – Vivelo Hoy
  •  December 14, 2015

  • Teletovic apuntilla a los Bulls – El País
  •  December 08, 2015

  • Pacers, otra víctima de Warriors, que están en 23-0 – Nuevo Herald
  •  December 09, 2015

  • Los Warriors deslumbran al mundo – El País
  •  December 09, 2015




11 thoughts on “Warriors vuelven a la vereda ganadora, que no pierden Spurs, Thunder y Bulls

La publicación de comentarios está cerrada