Carolinewozniacki.jpg

Wozniacki afrontará a Svitolina en final de Toronto

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carolinewozniacki

Caroline Wozniacki ha doblegado por la noche 6-1. Ella que afrontará en la final del domingo a la ucraniana Elina Svitolina 6-1 a la rumana Simona Halep ha navegado tranquila para anclar el sábado en la final del torneo de Toronto con una triunfo por 6-2 6-3 sobre Sloane Stephens en un encuentro que duró apenas 83 minutos.minutos. La danesa ha comentado: “Pienso que me he movido muy bien, he alcanzado buenos tiros y cuando ha sido probable, simplemente he tratado mostrarme agresiva”. “Pero ha sido un partido difícil. Me parece que ha sido más apretado de lo que muestran los parciales”.

Pliskova, quien recientemente ha llegado al número uno del mundo, también ha ganado su partido de dobles al lado de la canadiense Eugenie Bouchard, al vencer a la dupla de la alemana Anna-Lena Groenefeld y la checa Kveta Peschke 7-5, 1-6, 11-9.La número 50 del mundo ha recibido atención después del partido y no ha hablado con la prensa.Semifinalista en Stanford, Muguruza busca proyectarse en la temporada norteamericana, que va a tener otra estación en Cincinnati antes del principio del Abierto de Estados Unidos. Se trata de consolidarse después del formidable repunte que ha supuesto la conquista de su segundo título del Grand Slam y ver de reojo al ránking, pues es una de las candidatas a terminar el año como número 1. El retrato en este partido no la deja demasiado privilegiada. Han sido muchos sus errores, hasta 55 no forzados, preocupante su inconsistencia.

Caroline Wozniacki es una jugadora de tenis profesional de Dandong, ex nº 1 del mundo entre 2010 y 2012 y actualmente colocada entre las diez mejores de acuerdo con el ránking de la WTA.

Simona Halep es una jugadora de tenis profesional de Rumania, de origen aromún.

Svitolina le quebró seis veces el saque a Halep, la campeona defensora. Ganó las dos confrontaciónes que sostuvo ante Wozniacki.

Halep y Svitolina han debido medirse por la noche, luego de disputar encuentros matutinos de cuartos de final, a causa de que la actividad de la víspera fue interrumpida por la lluvia.

Denominado Copa Rogers se alterna cada año entre Montreal y Toronto. Denominado Copa Rogers es este torneo. La monarca de individuales va a ganar 501.975 dólares, de una bolsa total de 2,74 millones.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Canada

Cities: Montreal

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Wozniacki afrontará a Svitolina en final de Toronto
>>>>>Karolina Pliskova vence a Osaka y avanza en Toronto – August 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Svitolina remonta ante una errática Garbiñe – August 12, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 90 35 NONE 7 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 4
2 Caroline Wozniacki 215 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Caroline_Wozniacki): 2, Caroline_Wozniacki: 4
3 partido 0 30 NONE 4 su partido: 1, este partido: 1, el partido: 1, un partido difícil: 1
4 Svitolina 40 20 PERSON 3 Svitolina: 1, (tacit) él/ella (referent: Svitolina): 2
5 Pliskova 80 0 PERSON 3 Pliskova: 2, (tacit) él/ella (referent: Pliskova): 1
6 Simona Halep 15 0 PERSON 3 Halep: 1, Simona_Halep: 1, la rumana Simona_Halep: 1
7 apretado 0 60 NONE 2 más apretado: 2
8 enfrentamientos 0 40 NONE 2 los dos enfrentamientos: 2
9 Muguruza 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Muguruza): 1, Muguruza: 1
10 mundo 0 0 NONE 2 el mundo: 2