Y Zidane ha ardido en París

Por: SentiLecto

El Madrid, que es el caos sin ideas, sin criterio, Ahora parece dominado por un poder omnímodo que le llevó a machacar a Bale- ha sido el mejor en París- James, Reguilón -trajo un petardo llamado Mendy- e inclusive romper el centro del campo con las salidas El Madrid, que es el caos sin ideas, sin criterio, Ahora parece dominado por un poder omnímodo que le llevó a machacar a Bale- ha sido el mejor en París- James, Reguilón -trajo un petardo llamado Mendy- e inclusive romper el centro del campo con las salidas abruptas de Llorente y Ceballos, como presentes para el Atlético y el Arsenal, nunca ha existido en el Parque de los Príncipes. El Madrid, que es el caos es el espejo de Zidane, que sólo fue un esperpéntico entrenador, desde que ha vuelto para salvar el cuello de Florentino. El Madrid, que es el caos es el espejo de Zidane, que sólo fue un esperpéntico entrenador, desde que ha vuelto para salvar el cuello de Florentino. Zidane ha ardido en la hoguera de un París, como en el film de Rene Clement con guión de Coppola. El PSG ha puesto el fuego abrasador de un fútbol poderoso, rápido, incisivo y con el fervor precisa para desenmascarar un juego madridista triste, perdido, con la percepción de caos que es un puro reflejo de su entrenador.

Varane ha aprovechado la visita a la capital de su nación para salir a rueda de prensa en la previa. “Es PSG es menos PSG por las ausencias”, reconoce El central. “Tranquilo no estás, pero está claro que faltan jugadores de altísimo nivel. Pero esperamos un partido difícil”. Para el que va a ser líder de la defensa, el torneo que empieza este miércoles es la joya del curso. “La Champions es muy especial para el Real Madrid. Me anima mucho, es la competición más difícil de ganar. Da mucha ilusión”.El Real Madrid abre la Champions en el Parque de los Príncipes, con la salida, a priori, más complicada de la etapa de grupos. A su favor, las importantísimas disminuciones ofensivas del PSG. El famoso trío ofensivo de los franceses observará el partido desde la grada. Ni Neymar, sancionado, ni los lesionados Cavani y Mbappé van a estar en el once de Tuchel, que en la previa no mostraba miedo alguno ante su adversaria: “Tenemos que ser activos con el balón, no pasivos. Ellos tienen mucha experiencia, han ganado la Champions muchas veces”. En las cercanías del estadio de Paracel Islands los rasguños del verano son observados en forma de pintadas en contra de Neymar.

Hace 5 años, la portada de EL MUNDO mencionaba que Podemos pisaba los talones al PSOE, según los sondeos, el sábado 24 de agosto el 31 de agosto de 2014. La fotografía era de Duran i Lleida al lado de Artur Mas y la alusión deportiva, una historia sobre los humildes orígenes de Munir, el canterano estrella del Barcelona en aquel momento. Esa tarde veraniega el Real Madridaparecía en Anoeta para la segunda jornada de Liga. En el hombro, la flamante escarapela de la décima y en el once titular, dos fichajes que venían de brillar en el Mundial de Brasil: Toni Kroos y James Rodríguez. A su alrededor, Isco, Bale y Benzema por arriba; Ramos, Marcelo o Carvajal por detrás. Todos ellos habían vuelto a coincidir en la pizarrón ahora de Zinedine Zidane . Ni en 2014 ni en 2019 ese equipo había conseguido sacar los tres puntos en juego.

Hablábamos del lúgubre Barcelona, el espejo de Valverde.

También ha ridiculizado a Keylor Navas y ha apostado por un sin sangre Courtois, que ha sido absolutamente culpable en el 1-0. La picardía de Di María ingresó justo por el sitio que jamás el arquero deja de cubrir.

¿Sigo? Sigo. El segundo gol de El Fideo, que tira sus anchas, con cuatro adversarias a cuatro metros. Militao reculado, con terror. El ridículo sistema táctico de Zidane, con Hazard y Bale, a más de 50 metros de la portería y con James, 20 metros más atrás, sólo favoreció que Verratti y ese jugador absoluto que es Gueye, arrasasen la lentitud e insolvencia de Casemiro y Kroos, borrados del campo, por presión y juego. Allá delante, sólo quedaba Benzema, que era imposible que aprovechara una pelota.

A su vez, a la rivalidad histórica, une Benzema su odio con la clase política de la capital y, sobre todo, con la federación de fútbol de su nación, después de ser corrido de la selección campeona del mundo por el turbio asunto de chantaje a un compañero, Valbuena. Un raro caso que el Tribunal Supremo estudia eliminar por mala praxis policial. “Benzema ha intermediado para ayudar al colega”, asegura La defensa. Y la demanda, que ha ayudado a los criminales, algunos conocidos suyos.

La lentitud de ese domador de tortugas que es Zidane causó que todos los delanteros recibiesen de espaldas, sin siquiera un atisbo de un contraataque, dada la lenta salida de pelota madridista. A pesar de que había usado a cinco jugadores para el centro del campo, sólo ha habido una en contra de en toda la noche, al comienzo. Cuando James ha pasado en profundidad a Bale, ha sido, pero al centrar el galés no había absolutamente nadie para la subasta. Ni siquiera en sus espaldas.

No presionó el PSG en la segunda etapa y de eso se ha salvado de un mayor ridículo Zidane. Para postre ha llegado el desatino final del marsellés. Ha quitado a Bale para que asomase un ridículo Vinicius. Por no hablar de Jovic y Lucas Vázquez. La gente se interroga un día sí y otro también quién fichó a Militao Jovic e inclusive al paqueteHazard. Militao es mendy. ¿ Quién es llevado las comisiones de los fichajes? Preguntas sin resolver.

Es ridículo. Surrealista la persistencia de Zidane al frente del Madrid. Espera el Sevilla, el Atlético y, más adelante, el Barça. “El cabreo del presidente madridista era oído hasta en Notre Dame, inclusive como una oración”, mencionan Me. No sé lo que va a hacer Pérez, pero Zidane ya no existe. Ha ardido en París.

El año pasado, el Barça apabulló al Madrid sin Messi y anoche el PSG se lo ha llevado por delante sin Neymar ni Mbappé. No mejora su solidez el equipo blanco, triste y apabullado en el estreno de la competición que ha gobernado sin misericordia hace muy poco. En París, en su primer duelo de categoría, ha confirmado el mal pulso que lleva exhibiendo todo el verano, tanto en los amistosos como en el principio de la faena oficial. La liguilla de la Champions no invita al miedo, pero un fracaso contundente el primer día siempre molesta mucho el viaje.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Y Zidane ha ardido en París
>>>>>Zidane anuncia a Hazard ante un PSG sin Neymar, Cavani y Mbappé – (El Mundo)
>>>>>La rebelión del capitán Benzema: menos peso, más líder y una revancha en París – September 17, 2019 (El Mundo)
>>>>>Di María abrasa al Madrid – September 18, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PSG 15 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: el PSG): 2, (tacit) él/ella (referent: El PSG): 1, el PSG: 2, menos PSG: 1, El PSG: 1
2 Benzema 0 100 PERSON 5 Benzema: 5
3 yo 30 0 NONE 5 Me: 2, (tacit) yo: 3
4 Neymar 0 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Neymar): 1, Neymar: 3
5 Champions 64 0 ORGANIZATION 4 La Champions: 1, (tacit) él/ella (referent: La Champions): 1, la Champions: 2
6 Zidane 0 0 PERSON 4 Zidane: 3, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 1
7 El Madrid 0 130 PLACE 3 el Madrid: 1, El Madrid: 2
8 Militao 25 70 PERSON 3 Militao reculado con miedo: 1, Militao (apposition: Mendy): 1, (tacit) él/ella (referent: Militao reculado con miedo): 1
9 Barcelona 0 40 PERSON 3 el lúgubre Barcelona: 1, (tacit) él/ella (referent: el lúgubre Barcelona): 2
10 Bale 0 0 PERSON 3 Bale: 3