AAAA7346BartoloColC3B3n28cropped29.jpg

Yanquis reaccionan ante Colón y vencen a Mellizos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – AAAA7346 Bartolo Colón (cropped)

Bartolo Colón, que ha flaqueado en el quinto inning y los Yanquis de Nueva York han vencido el martes 6-3 a Minnesota, ha cumplido una apertura aceptable que ha marcado su debut con los Mellizos , pero

Bartolo Colón Morales es un lanzador Dominicano de Grandes Ligas que se encuentra en la organización de los Minnesota Twins.

El dominicano Colón, de 44 años, ha abandonado la lomita luego de permitir un doblete de su compatriota Gary Sánchez, que ha producido un par de carreras e igualó la pizarrón.

En su apertura número 514 dentro de las mayores y con su décimo equipo, Colón ha recibido ocho hits y cuatro carreras, sin dar boletos y con tres ponches. Cuando no había outs en ese quinto cap, se ha marchado aplaudido por el público.

Aaron James Judge, apodado “El Juez”, es un jugador profesional de Estados Unidos de béisbol que desde que debutase en 2016 con los New York Yankees de la Major League Baseball, juega.

Mientras que Didi Gregorius ha disparado un jonrón de dos carreras ante Ryan Pressly en el quinto acto, aaron Judge agregó un sencillo productor , tras la faena de Colón.

La aletargada ofensiva de los Yanquis se ha desperezado en medio de las especulaciones de que cocinaban un canje con los Medias Blancas de Chicago para comprar al antesalista Todd Frazier y al relevista David Robertson.

El bullpen de los Yanquis no ha tolerado carrera durante cinco ingresos y un tercio, tras relevar al abridor mexicano Luis Cessa. El cubano Aroldis Chapman ha resuelto el noveno capítulo para acreditarse su décimo salvamento.

Por los los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2 con una anotada y una producida, Jorge Polanco de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Rosario ha seguido con su segundo doble del duelo, y Cuando una llovizna se transformó en aguacero en el Target Field, brandon Kintzler se ha apuntado su 26to salvamento.Mientras que el dominicano Adalberto Mejía ha permitido una carrera, brian Dozier pegó un par de imparables y recetó cuatro ponches en cinco caps y un tercio por los Mellizos, que estaban igualados 2-2 cuando Escobar contribuyó su sencillo al jardín izquierdo, frente al zurdo Caleb Smith .

Hace 12 días, un triple de dos carreras del venezolano Eduardo Escobar había encabezado un racimo de seis en el tercer ingreso y los Mellizos de Minnesota habían remontado la pizarrón para vencer 6-4 a los Orioles de Baltimore, el viernes 07 de julio.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Yanquis reaccionan ante Colón y vencen a Mellizos
>>>>>Rosario y Escobar dan victoria a Mellizos sobre Yanquis – July 18, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bartolo Colón Morales 80 100 PERSON 7 Colón: 1, Bartolo_Colón_Morales: 1, El dominicano Colón de 44 años: 1, Bartolo_Colón: 2, (tacit) él/ella (referent: Colón): 1, (tacit) él/ella (referent: El dominicano Colón de 44 años): 1
2 apertura 90 0 NONE 3 una apertura aceptable: 2, su apertura número: 1
3 Brandon Kintzler 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Brandon_Kintzler): 2, Brandon_Kintzler: 1
4 Mellizos 0 0 PERSON 3 los Mellizos: 3
5 especulaciones 0 30 NONE 2 las especulaciones: 2
6 un jugador profesional estadounidense de béisbol 30 0 NONE 2 un jugador profesional estadounidense de béisbol: 2
7 Aaron James Judge 15 0 PERSON 2 Aaron_Judge: 1, Aaron_James_Judge: 1
8 Caleb Smith 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el zurdo Caleb_Smith): 1, el zurdo Caleb_Smith: 1
9 Mellizos de Minnesota 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Mellizos_de_Minnesota): 1, los Mellizos_de_Minnesota: 1
10 carrera 0 0 NONE 2 carrera: 1, una carrera: 1