Zidane ante las amenazas del clásico: “No hablamos de eso en el vestuario”

Por: SentiLecto

El Real Madrid trasladarse a Valencia, que tampoco se quejó de las 30 horas que el Barcelona tendrá de descanso extra en comparación con su equipo, este domingo sin poder olvidar el clásico que le va a asomar apenas 72 horas después. El ruido del partido del Camp Nou se cuela en la víspera del partido de Mestalla. Es irremediable, sobre todo por la amenaza que se cierne sobre la colisión en forma de movilizaciones independentistas alrededor del estadio o probables invasiones de campo. “En el vestuario ni hablamos de eso. Sólo pensamos en Valencia”, repitió una y otra vez Zinedine Zidane. Los azulgrana juegan este sábado a las 16.00 en San Sebastián y el Madrid el domingo a las 21.00 en Valencia: “Es la Liga la que pone los horarios, y debemos respetarlo. Nada podemos hacer”.

El Barcelona no se fía de Tsunami Democràtic. La policía no se fía del Barcelona. Tsunami no se fía de los CDR. Los independentistas no se fían de Josep Maria Bartomeu, pero tampoco lo hace la Moncloa. El Barça no se fía de la Federación, ni de la Liga, ambas afrontadas, ni puede contestar por todos sus asociados. Nadie se fía, pues, de nadie ante el clásico del terror, el 18 de diciembre en el Camp Nou, afrontado por las partes entre miedos e intrigas, suceso que dificulta la unidad de acción en

El viernes 29 de noviembre Tsunami Democràtic ha comunicado este viernes, en un comunicado difundido en las redes sociales, una “jornada de movilización” el 18 de diciembre próximo con causa del clásico del fútbol de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se jugaría ese día en el Camp Nou.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

“Sólo pienso en el partido de mañana. Me equivoco”, apunta ZZ, si pienso en el miércoles. El cuerpo le solicita poner a su incuestionable pivote ante el Valencia. Confía en que el brasileño sepa medir.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: San Sebastian, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane ante las amenazas del clásico: “No hablamos de eso en el vestuario”
>>>>>Suspicacia policial, compra de abonos y espionaje: así intenta entrar Tsunami Democràtic en el clásico – December 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Los planes del Madrid para el clásico: Viaje el mismo día, el hotel de siempre, el autobús sin pegatinas… – December 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Bartomeu, sobre el clásico: “Sin insultar, el socio podrá venir a mostrar su reivindicacion” – December 07, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Messi, Valverde, Benzema, Suárez, un juego más coral… ¿Por qué Barça y Madrid van lanzados hacia el clásico? – December 09, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Rodea a Puigdemont – December 10, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Valencia 0 0 PERSON 5 Valencia: 4, (tacit) él/ella (referent: Valencia): 1
2 yo 0 30 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
3 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 4 El Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1, el Real_Madrid: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 Barcelona 15 0 ORGANIZATION 3 el Barcelona: 2, El Barcelona: 1
6 Camp Nou 0 0 ORGANIZATION 3 el Camp_Nou: 3
7 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 1, lo (referent: el Madrid): 1, el Madrid: 1
8 Tsunami Democràtic 0 0 PERSON 3 Tsunami_Democràtic: 2, Tsunami: 1
9 ZZ 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: ZZ): 2, ZZ: 1
10 la Liga 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la Liga): 1, la Liga: 2