Kitbodygalatasaray1920a.png

Zidane: ¿Dificultades con Bale? Nos mencionamos ‘buenos días’ cada manaña”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit body galatasaray1920a

El Real Madrid tiene que olvidar de inmediato su irregular paso liguero para centrarse otra vez en la Champions. Tras su relevante triunfo en Estambul, necesita ganar este miércoles otra vez al Galatasaray para dejar muy encarrilada su clasificación para los octavos. Aunque en defensa tengan más impedimentos, los turcos ya han demostrado en la ida que tienen armas para dar guerra ofensiva . Para enfrentar el siguiente partido, ante el temible PSG , sin demasiadas urgencias, los tres puntos se presentan indispensables.

El Galatasaray SK es la parte de fútbol de la entidad deportiva Galatasaray Spor Kulübü.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Pese a la relevancia de la colisión, un jugador que no estará ante el Galatasaray ha vuelto copar el diálogo en la previa. A Zinedine Zidane le ha tocado de nuevo dar muchas explicaciones sobre la situación de Gareth Bale, de presunta baja médica por unos estorbos pero citado por Gales para los compromisos del próximo parón internacional. Ha sido exactamente con su selección donde se ha lesionado, hace ya casi tres semanas.

En teoría, el delantero podría volver al Madrid el sábado en Eibar, justo antes de volver a marcharse con su equipo nacional, en plena disputa por llegar a la Eurocopa. En el mismo grupo y con los mismos pedidos está la Croacia de Modric, que “De momento no está listo. Su nación tiene derecho a convocarlo, es fecha FIFA. No tiene que dudar de él, porque es el primero que padece. Si está listo, observaremos cómo va esta semana y o no con su selección. Le falta algo para estar con nosotros”.

Zidane ha hecho una llamativa defensa de su futbolista. “No me fastidia que se vaya con su selección. El primero que padece es él. Pero tampoco jugará ahí, si no está bien para jugar. Es estupidez que mencionen que yo quiero que se vaya en enero. Yo quiero que se quede con nosotros hasta final de temporada. Eso se lo menciono a nuestra afición”, ha asegurado el técnico de Marruecosde Marruecos, que rechaza cualquier confrontación personal.

“Nunca me pasó nada con Gareth. Nos mencionamos buenos días cada mañana. Eso de irse antes de los partidos es normal, en mi época de jugador ya era así. Lo relevantes es que los no convocados estaban en el descanso en el vestuario con el equipo, comprometidos. Quieren observar ganar a su equipo, no tengo ninguna incertidumbre”, aseguró. Previamente dejo una frase más ilusionante para el madridismo: “Mbappé Antes dejo una frase más ilusionante para el madridismo: ” siempre “. mencionó: “Su sueño sería jugar un día en el Real Madrid”.”.

Cuando el Madrid sale en Chamartín, por otra parte, ha habido la espuma del principio, pero a los 20 minutos se pudo verificar que el equipo, en grupo, no juega a nada. Y se comenzó la angustia de la excitación madridista, condenada por el toUn Real Madrid enredado en su caótico sistema ofensivo no ha podido con un Betis enfermo, que había permanecido en estado comatoso. Ni con la regalía de poder ser líder, tras la nueva derrota del esperpéntico equipo de Valverde, el Madrid de Zidane no ha tenido ni gol ni juego ni garra.

El martes 22 de octubre Acudía el Real Madrid a Estambul con urgencias. Sólo un punto en dos encuentros era su currículum en Champions antes del triunfo ante el Galatasaray . Ahora, con cuatro, el cuadro Zinedine Zidane se volvía a colocar en una postura favorecida para lograr el billete hacia octavos. La primera plaza, sin embargo, a manos del Paris Saint-Germain, estaba lejos, pero no imposible.

El lateral brasileño ha hablado de su reciente confesión en la revista The Players Tribune, donde ha revelado un cap de ansiedad en la víspera de la final de la Champions de Kiev. Se cuestiona al lateral brasileño es muy cuestionado en los últimos meses. “Es dura esta presión, pero es normal en el Madrid. Se puede tener ansiedad en todos los trabajos. Lo para informar que somos gente normal y conté: “, como cualquiera, puede tener este tipo de dificultades” ha informado”. Respecto a su papel en el equipo, amenazado por la llegada de Mendy, menciona no sentirse dueño de la plaza. “Me encuentro mucho mejor que la temporada pasada, trabajé para eso. Estoy para ayudar, ya sea de titular o suplente”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Turkey

Cities: Madrid, Istanbul, Eibar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane: ¿Dificultades con Bale? Nos mencionamos ‘buenos días’ cada manaña”
>>>>>Zidane es pura zozobra – November 02, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 137 0 NONE 12 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 7, Yo: 1, yo: 1
2 nosotros 0 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
3 Zidane 22 0 PERSON 4 él (referent: Zidane): 1, Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 2
4 el Madrid 0 0 PLACE 4 Madrid: 1, el Madrid: 3
5 selección 0 0 NONE 4 su selección: 4
6 Real Madrid 0 30 ORGANIZATION 3 Real_Madrid enredado: 1, El Real_Madrid: 1, Real_Madrid: 1
7 equipo 0 0 NONE 3 el equipo: 3
8 eso 0 0 NONE 3 Eso: 2, eso: 1
9 jugador 0 0 NONE 3 un jugador: 2, jugador: 1
10 tontería 0 80 NONE 2 tontería: 2