VillarrealCFXerezCD2820121329.jpg

Zidane: dimisión o dimisión

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El Madrigal.

A Zidane no le queda más remedio que renunciar o renunciar. El Madrid ya llamó a las puertas del infierno, con un juego retrógrado, lento, tortuoso, con una estrella como Cristiano Ronaldo que recuerda a la de Billy Wilder en “El Crepúsculo de los Dioses”. Tampoco se puede ya esperar nada de nuestro “domador de tortugas” favorito, que se ha convertido en un personaje patético, que culpa a cualquier ave como de mal agüero que vuele en sus proximidades para echarle la culpa de sus males, que no son otros que su orfandad intelectual con el fútbol, su absoluta falta de imaginación, pero que durante año y medio le ha servido para ser un gran vínculos públicos con sus jugadores. Y fallecerse de gloria o inmortalidad.

Pero estos ya no le hacen caso. Saben que sus consejos son mediocres, desconcertantes. Cuando se le sucedió quitar a Bale, que era el único que deba la percepción de que podía crear una oportunidad de gol, la última “boutade”,en el lance con un discreto Villarreal, que lo ha defenestrado y dejó salir a Lucas Vázquez , que no va a ser nunca jugador para un equipo gigante, ha sido o inclusive marcar. , pero ZZ tenía que galardonarle, porque el otro día con el Numancia ha sido el único que ha hecho algo.

Villarreal[1]​ [2]​ es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España.

Puede ocurrir en el momento actual madridista”, si Si me interrogan: “…. Aunque tanto Florentino Pérez como su “valido” José Ángel Sánchez están hasta las narices de las ideas o despropósitos de Zidane, lo cierto es que se han convertido en rehenes de los éxitos de Zidane. No se van a atrever a expulsarle como capitán de un trasatlántico a la deriva y tampoco tiene cierta seguridad de brindarles los nuevos fichajes, porque se los ha menospreciado.

La lluvia ponía el decorado perfecto para mencionar buenos días, pena, al llegar al Bernanéu, donde no han faltado los incondicionales, a pesar de los imponderables. El madridismo estaba en su sitio. El Madrid, en cambio, no comenzó con la voluntad de modificar la escena, gris. Al opuesto, ha avanzado lento, como un manso, sin ese brío de la salida de toriles. Mencionar que su dificultad es físico por lo tanto cualquier cosa. Mencionar que es mental es no conocerlo. Tal vez lo más adecuado sería terminar que ha ingresado en un bucle negativo, por causa de sus propios errores, y se lo acarrea ahora como en un tornado. Aunque ya no sea para ganar la Liga, necesita quebrarlo , sí para competir ante la llegada de los platos más excitantes. A Cristiano, desesperado y errado, le ocurre lo mismo. Es la primera personificación de este momento. Como se necesita un exorcismo, necesita el gol. La segunda es Zidane, como el capitán Ahab en cubierta bajo la tormenta, pero sin ballena alguna en su catalejo, sin rumbo.

El domingo 24 de diciembre a pesar de terminar el año 2017 con cinco títulos y haber conquistado recientemente el Mundial de Clubes, el Real Madrid pasaría la Navidad e ingresaría en 2018 con un gusto amargo después del doloroso revés 3 a 0 en casa en el Clásico, que le dejaba casi imposible revalidar su reinado en la Liga española.

Peor todavía es que el francés padece de un ejemplo claro y constante de “Solipsismo”, en su propia creencia metafísica, de lo que él no crea o piense, no existe. Un estado mental catastrófico, aunque hacer filosofía con este héroe de Bejaia, de Argelia, es como soñar con San Agústin e intentar como aquel nene de meter todo el agua en un hoyo. Es tratar de comprender en una mente el misterio de Zidane y sus frases de que el Madrid no está mal, que es una invención de los trogloditas.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Mientras soportaba toda clase de insultos por eso “casposos”, no quiero volver a repetir los pecados de este Real Madrid, en los que insistí durante los últimos cinco meses. El Madrid actual que es un equipo de tortugas, con un sistema que, que sobre todo en casa, haría fracasar al mismísimo dios Di Stéfano. Sin velocidad, sin garra, una barbaridad táctica que puede llevarle al Madrid al infierno de poder quedarse sin Champions, como este visionario siga en el banquillo.

Como en aquel mayo del 2006, en Zidane ha dejado el Real Madrid, exactamente en un partido en contra del Villarreal, que por cierto no había ganado en el Bernabéu, seguro que en lo único en que piensan en la Casa Blanca es en esperar en un milagro repetido. Zidane podría regalar el milagro de su dimisión, por el bien del campeón del mundo.

Tanto es así, que Zidane mencionó no estar inquietado por la situación y ha hecho un llamamiento a la hinchada para que mañana arrope al equipo en la complicada colisión por la decimonovena fecha de la Liga frente al Villarreal. “No estoy inquietado. Lo que puedo mencionar a la gente es que venga a animar, como siempre hicieron. Necesitamos a la gente. No tiene que tener mucha euforia, cuando van mal necesitamos a la gente con nosotros”, terminó el entrenador blanco, cuando estamos bien.Ha sido, exactamente, en esta competición donde el vigente campeón de la Liga de España de fútbol y de Europa, agregó un inesperado empate 2-2 frente al modesto Numancia en el Estadio Santiago Bernabéu que incrementó las críticas sobre el ya cuestionado Zidane. En la pasada fecha de la Liga, la primera de 2018, el Real Madrid ya se había dejado dos puntos en la cancha del Celta de Vigo con otro empate 2-2.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Algeria

Cities: Bejaia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane: dimisión o dimisión
>>>>>Zidane: “Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal” – (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid pierde la fe – January 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El interés de Zidane y el del Madrid – January 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La reunión, con más debate que bronca, donde Zidane se presentó como principal culpable – January 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: “No todo es una mierda” – January 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: “No tenemos la confianza suficiente para jugar 90 minutos bien” – January 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘no’ del Madrid a Kepa y el orden en el vestuario – January 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El fallo multiorgánico del Real Madrid – January 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Habla el entrenador de los silencios – January 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Madrid cae en casa y se hunde en la liga – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Real Madrid empata ante Numancia pero avanza en Copa del Rey – January 11, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Madrid 20 260 ORGANIZATION 8 El Madrid en_cambio: 1, Madrid: 1, el Madrid: 2, (tacit) él/ella (referent: El Madrid en_cambio): 1, El Madrid actual con un sistema que: 2, El Madrid: 1
2 yo 20 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
3 Zidane 2 0 PERSON 6 Zidane: 5, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 1
4 Real Madrid 0 40 ORGANIZATION 5 el Real_Madrid: 4, Real_Madrid: 1
5 nosotros 40 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 el Clásico 0 0 PLACE 4 el Clásico: 1, (tacit) él/ella (referent: el Clásico): 2, él (referent: el Clásico): 1
7 esto 0 80 NONE 3 (tacit) esto: 3
8 la última boutade en el lance con un discreto villarreal y 45 0 NONE 3 La última boutade en el lance con un discreto Villarreal y: 3
9 gente 0 0 NONE 3 la gente: 3
10 disparate 30 120 NONE 2 un disparate táctico: 2