Zidane, el aniquilador

Por: SentiLecto

Ha caído el telón en el Bernabéu con el peor final imaginable. Un Madrid manejado, zarandeado, humillado por un deprimido Betis, que sólo marea la perdiz en su juego y que necesita mil pases para hacer un gol. Es la acreditación de que el regreso de Zidane fue una puñetera catástrofe. En 20 años no he observado a un Madrid tan mediocre, tan trágicamente fallecido. Desde que ha regresado Zidane, fue un pudor. Desvalorizó a más de media plantilla con tanto cambio, con tanta incertidumbre, con tanto descaro de un técnico que carece de imaginación.

Cuando no es más, hubo también culpa de los mentores de los piperos, que han proclamado su vuelta como el retorno al edén, que comprobaban a Vinicius como un fenómeno que un bluff y aupaban a un jugador pequeño como Brahim. Mientras, asesinaban a Bale porque saben que es el más mediático y que no se iba siquiera a defender. Patético. ¿De qué van a hablar ahora tras la marcha de Bale?

Así que despedida a esta temporada cruel blanca, que sólo fue una tragedia. Ahora empieza el trabajo de Zidane el exorcista que deberá echar al mismo demonio del cuerpo madridista. El trabajo de Zidane es el aniquilador. Pero Florentino Pérez se equivocó gravemente con este exorcista en una tentativa de que no le solicitaran más su dimisión. Zidane, que se ha atrevido a renunciar y, luego, volver para ser recibido y aplaudido como el mesías, ha abandonado una plantilla y la ha dejado en escombros, con muchas dificultades de grupo, porque en tres años no había creado siquiera un estilo de juego. Vivía de su flor y de las extraordinarias individualidades. Aunque su última Liga había sido un ridículo aborrecible.

Uno de los entrenadores con más faena pendiente en las próximas semanas ha comentado: “Fue un año complicado y quiero transmitir a toda la gente que nosotros volveremos con ilusión y trabajo”. Pocas vacaciones le esperan, con muchos cambios por cerrar.

Jonathan Barnett El miércoles 08 de mayo en el Real Madrid pese a que había aceptado que la idea del técnico Zinedine Zidane era la opuesto. había confirmado: “El deseo del galés era “quedarse””. en el Real Madrid pese a que había aceptado que la idea del técnico Zinedine Zidane era la opuesto. Jonathan Barnett es representante de Gareth Bale.

Claro que con sus maniobras interesadas, puede mandar a la caca al Madrid. En cuanto quiera, como ya ha apuntado en su penúltima rueda informativa. Ante una probable salida de Didier Deschamps de la selección de Galati y tras la marcha de Allegri de la Juve, a ZZ se le presenta una mano de cartas extraordinaria. Con tres ases. El que tiene con el Madrid, una salida hacia Turín para placer de Marcelo, que se unirían a Ronaldo. Y el tercer as es el que más le gusta, el de seleccionador de Francia.

Cuando le interrogaron por Jovic o Griezmann, a su vez delanteros en el mercado, se dio mus el francés.

Así que no le importa una nueva temporada caótica. Puede hacer lo que quiera. Machacar a Bale, romper a Keylor y sacrificar a Llorente y Ceballos , como chivos expiatorios de su agente secreto en el vestuario. Su hijo Luca es el espía que le cuenta todo lo que ocurre y se cuenta en el vestuario. Por eso, va a ser imposible que saquen a Luca, otro as en su manga.

Kroos Llorente y Ceballos pueden ser matados a Bale, . Kroos es modric. Pero la grave dificultad es: ¿a quién fichas? El fútbol ha modificado tanto que ya no hay fenómenos, galácticos, sólo buenos jugadores para formar un grupo, un estilo de juego, que por supuesto queda lejos de Zidane.

Para terminar, Zidane, en un acto de mezquindad, no ha dejado ni siquiera despedirse a Bale. Dejo para el final mi recuerdo para el galés. Sólo quiero reseñar unos datos, unos fríos datos. Cuando estaba Bale al lado, de las nueve temporadas que ha estado Ronaldo, junto con Benzema en Real Madrid, ha ganado las cuatro Champions, qué curioso. Las cuatro primeras temporadas, el premio ni lo observaron. Ni en pintura.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain, Italy

Cities: Turin, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane, el aniquilador
>>>>>Zidane dejará que Bale se despida del Bernabéu – May 18, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Madrid 0 900 PLACE 6 Un Madrid manejado zarandeado humillado por un deprimido Betis y: 3, un Madrid: 1, el Madrid: 2
2 Bale 0 30 PERSON 6 Bale: 4, (tacit) él/ella (referent: Bale): 2
3 Zidane 320 140 ORGANIZATION 5 Zidane: 3, Zidane y luego volver para ser recibido y aclamado como el mesías y con muchos problemas de conjunto: 2
4 Jonathan Barnett 50 45 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Jonathan_Barnett): 4, Jonathan_Barnett (apposition: representante de Gareth_Bale): 1
5 yo 0 155 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 Luca 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Su hijo Luca): 1, Su hijo Luca: 1, Luca: 1
7 exorcista 0 0 NONE 3 el exorcista: 2, este exorcista: 1
8 su última Liga 0 190 OTHER 2 su última Liga: 1, (tacit) él/ella (referent: su última Liga): 1
9 catástrofe 0 150 NONE 2 una catástrofe: 1, un puñetero desastre: 1
10 as 0 50 NONE 2 el tercer as: 1, otro as: 1