ClimaSevilla28EspaC3B1a29.PNG

Zidane: “Me siento apoyado por el club. Lo mejor sería irse”, si no fuese así

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Clima Sevilla (España)

El Sevilla lanzó un vídeo solicitando a sus aficionados que se centren en su equipo en el duelo de este domingo. Así están los ánimos en contra del Real Madrid antes de una de las citas más complicadas del almanaque. Un estadio, el Pizjuán, siempre áspero aliñado, adicionalmente, con el liderato local en la Liga. Zinedine Zidane, antes de una colisión dura que llega en plena resaca del fracaso en París menciona: “Estamos preparados”.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.

“Me siento fuerte. Nunca bajo los brazos, de jugador y ahora. Lo pretenderé hasta el final”, comunica el técnico de Francia en medio de la primera crisis de la temporada.

Enfrente, el técnico local trataba de modular la lógica euforia. Queda mucho. Si alguien me interroga, tuchel con media sonrisa mencionó: « que si ganaremos la Champions, me levanto y me voy».No obstante, en Old Trafford ni se han puesto al teléfono, deslizando con mucho cifras de adquisición disparatadas . Mientras el club buscaba alternativas, la operación no ha pasado del ruido mediático. Era obvio que el salón de mecanismos necesitaba refuerzos. De allí la gestión con el Ajax por Van de Beek, joven volante de recorrido por el que Zidane no ha mostrado interés, dejando su fichaje apalabrado para la próxima temporada. El francés eligió, al no venir Pogba, por apostar por sus hombres de siempre para la creación, los mismos con los que ha levantado un imperio en la Champions. El trío titular más Isco y el canterano Valverde.

Hace 20 días, la gran pregunta era Zidane, el domingo 01 de septiembre. El técnico de Francia era la gran dificultad de un tísico Real Madrid, donde los jugadores sabían que su entrenador era como un ‘zombie’ futbolístico, que modificaba de parecer más que un muñeco caprichoso.

“No me sorprenden las críticas. Nada me sorprende. Pero nosotros hasta ganando tuvimos impedimentos, siempre en este club. Y lo superamos, momentos peores. No me interesa lo que se mencione fuera”, antes de que le interrogaran por el nivel de voto de confianza que sentía dentro del club, ha contestado. “¿Cuestionado? Al revés. Me siento apoyado por todos. Y si no es así, mejor irse”.

Con un equipo que no va a variar mucho respecto al de París -si va a estar Ramos- va a probar de nuevo el pulso de los suyos. Reconoce: “Podemos hacer más en 90 minutos”. “Sólo podemos trabajar”.

Zidane también informó por qué los suyos necesitan más intensidad. Precisamente ] y ante eso debemos estar fuertes y mantener el ritmo lo máximo probable. ha mencionado: “Los partidos son casi siempre de transiciones, de ida y vuelta [“box to box”.

Por otra parte, «Nos superaron en todo, en la delantera, en la media… pero sobre todo en intensidad, y eso me fastidia mucho. Se lo complica “, Zidane Se lo complica “, en la rueda de prensa, tal vez en el resumen más crítico mencionaba: “Se le escuchó en sus años en el banquillo”. También es su peor fracaso como entrenador en la Champions. No es el mejor sitio para llegar con tos e incertidumbres. El mejor sitio es el ring europeo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zidane: “Me siento apoyado por el club. Lo mejor sería irse”, si no fuese así
>>>>>Zidane, en su peor derrota europea: “Nos faltó todo” – September 19, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Zidane anuncia a Hazard ante un PSG sin Neymar, Cavani y Mbappé – (El Mundo)
>>>>>>>>>Y Zidane ardió en París – September 18, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La rebelión del capitán Benzema: menos peso, más líder y una revancha en París – September 17, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Di María abrasa al Madrid – September 18, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Madrid, sin goles, ni burbujas – September 18, 2019 (El Mundo)
>>>>>Pogba o nada; la arriesgada apuesta de Zidane que le está pasando factura – September 19, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 NONE 14 Me: 2, me: 7, (tacit) yo: 5
2 nosotros 60 10 NONE 9 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, Nos: 1
3 Zidane 15 15 PERSON 6 Zidane: 4, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 2
4 técnico 0 35 NONE 3 el técnico francés: 1, el técnico local: 1, El técnico francés: 1
5 Champions 0 0 ORGANIZATION 3 la Champions: 3
6 club 0 0 NONE 3 este club: 1, el club: 2
7 derrota 0 80 NONE 2 su peor derrota: 1, la derrota: 1
8 eso 0 45 NONE 2 eso: 2
9 Real Madrid 0 40 ORGANIZATION 2 el Real_Madrid: 1, un tísico Real_Madrid: 1
10 aficionados 60 0 NONE 2 sus aficionados: 2