Estos son los servicios y gastos que puedes inferir de gravámenes

Por: SentiLecto

Notimex. Honorarios por servicios médicos, dentales, gastos hospitalarios, análisis, estudios clínicos, lentes graduados y colegiaturas en institutos privados por hasta 24,500 pesos, entre otros, son deducibles de gravamen, enfatizó Enconta.

Estimó necesario hacer esfuerzos adicionales para realizar el análisis de cómo la situación financiera de la nación es recibida y lo que puede y tiene que hacer para cumplir los compromisos asumidos durante la campaña presidencial.

Notimex aparece como la “Agencia Mexicana de Noticias” el 20 de agosto de 1968 con causa de la celebración de los Juegos Olímpicos que ese año se llevaron a cabo en la Ciudad.

A poco más de dos meses de que termine el ejercicio fiscal 2018, Daniel Martínez ha señalado que las personas físicas aún están a tiempo de facturar sus deducciones personales. Daniel Martínez es el representante de la compañía de servicios contables digitales.

“Aunque hay conceptos que podrían formar parte de los gastos fijos, al no facturar los, la ocasión es perdida de obtener un saldo a favor en la próxima declaración anual”, ha subrayado él/ella En un comunicado.

Si así lo quieren, dijo que, de acuerdo con la información del Sistema de Administración Tributaria , más de 69 millones de contribuyentes conforman el padrón, de los cuales, 97% forman parte de este régimen, por lo que podrían aplicar sus deducciones personales.PUBLICIDAD

Ello aumentaría el volumen de devoluciones aprobadas por la autoridad, mismas que han alcanzado seis mil 758 millones de pesos el pasado abril, mes de la Declaración Anual.

Por otra parte, hasta el momento, la atención es puesta en el gasto público, sobre todo cuando las declaraciones de los próximos responsables de las finanzas señalan que para el próximo año no va a haber una reducción de gasto, sino lo opuesto porque éste se podría aumentar en casi 400 mil millones de pesos.

“Por ignorancia o por aversión a los asuntos fiscales, muchas personas posponen lo relacionado a sus gravámenes”, ha indicado El directivo. sin embargo, son las acciones preventivas y el aprovechamiento de los beneficios lo que permite mantener un buen vínculo con la autoridad.

Ha señalado que además de los servicios previamente dichos, los contribuyentes pueden inferir gravámenes por honorarios de servicios psicológicos, nutricionales de enfermería, de prótesis o cualquier artefacto para la rehabilitación del paciente.

Mientras que el segmento de educación incluye el pago de colegiaturas en institutos de educación privadas por hasta un monto de 24,500 pesos, según los límites de cada nivel de estudios.

“Estos pueden ir desde preescolar hasta bachillerato y profesional técnico. También el transporte escolar es incluido sólo si es obligatorio, pero no las cuotas por inscripción o reinscripción”, ha señalado.

El vocero de Enconta ha indicado que esos son los rubros más conocidos, aunque no los únicos, pues también enfatizan los servicios funerarios del cónyuge o concubino-a, así como de los papás hijos y nietos. Los papás son abuelos.

Añadió que es relevante para cumplir correctamente con estas obligaciones contar con un sistema de contabilidad efectivo que ayude a clasificar y ordenar correctamente los comprobantes fiscales, así como un contador que apoye la operación.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estos son los servicios y gastos que puedes inferir de gravámenes
>>>>>Para lograr sus objetivos, AMLO necesita una reingeniería en el gasto: CEESP – October 22, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Enconta 0 0 PERSON 4 Enconta: 1, (tacit) él/ella (referent: Enconta): 3
2 pesos 20 0 NONE 3 24,500 pesos: 1, 400_mil_millones de pesos: 1, seis_mil_758_millones de pesos: 1
3 Notimex 50 0 PERSON 2 Notimex: 2
4 conceptos 30 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: conceptos): 2
5 autoridad 0 0 NONE 2 la autoridad: 2
6 conceptos 0 0 NONE 2 conceptos: 2
7 directivo 0 0 NONE 2 El directivo: 1, el directivo: 1
8 impuestos 0 0 NONE 2 sus impuestos: 1, impuestos: 1
9 personas 0 0 NONE 2 las personas físicas: 1, muchas personas: 1
10 servicios 0 0 NONE 2 los servicios: 1, servicios médicos dentales: 1