Walmartlogo1.png

Ford y Walmart van a trabajar en vehículos autónomos para entrega de productos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Walmartlogo1

Reuters. Ford Motor Co, Walmart Inc y el servicio de entregas Postmates Inc van a colaborar para diseñar un servicio de entregas de almacenes y otros productos a clientes de Walmart que algún día pueda utilizar vehículos autónomos, mencionaron las compañías este miércoles.

Hace 7 días, minorista ha lanzado de modo oficial una aplicación llamada Cashi en la cual se puede pagar la luz, agua, televisión de remuneración, teléfono, Spotify y Netflix, el 7 de noviembre la. En una primera fase, el usuario puede descargar la app, cargarla con hasta 10,000 pesos en efectivo en todos los formatos de Walmart, para pagar alrededor de 15 servicios, un número que podría aumentar.

Hace 1 mes, Walmart Stores Inc. había decidido un pago de 160 millones de dòlares en un acuerdo con un grupo de inversionistas que había demandado a la empresa por el caso de corrupción destapado en México con las autorizaciones para la construcción de tiendas nuevas, el lunes 29 de octubre.

Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen de Estados Unidosde Estados Unidos, que opera cadenas de grandes despensas de descuento y clubes de despensas.

La Ford Motor Company, o conocido como Ford, es una empresa multinacional de Estados Unidos fabricante de automóviles con sede en Dearborn, fue creada por Henry Ford y se ha incorporado el 16 de junio de 1903.

El proyecto es el más reciente derivado del esfuerzo más extenso de Ford por desarrollar empresas que puedan utilizar vehículos automatizados para realizar entregas. Ford ya trabajaba con Postmates, con sede en San Francisco, para desarrollar servicios de entrega que pudieran usar vehículos automáticos.

El programa piloto de Walmart, que va a operar en el Sector de Miami e inicialmente utilizará vehículos conducidos por personas operados para simular cómo se va a comportar un vehículo autónomo, aseguró Ford. “Prevé comenzar la producción comercial de vehículos automatizados a 2021″, añadió La automotriz.

“Por ejemplo, puedes elegir los artículos y tener una forma de pago que es con Cashi. E-commerce, vas a poder pagar”, añadió, si no cuentas con una tarjeta de crédito y quieres hacer una adquisición porque viste una promoción en.

Ford y sus asociados están utilizando a Miami como sitio de pruebas para ideas de servicios de entregas automatizadas y de tecnología de vehículos automáticos.PUBLICIDAD

El nuevo proyecto piloto brindará a los clientes la entrega por medio de Postmates de bienes solicitados en tiendas de Walmart. Brian Wolf, ejecutivo de la unidad de vehículos autónomos de Ford, ha escrito en una publicación de blog que las empresas trabajarán en el próximo “par de meses” para determinar qué bienes pueden ser dados exitosamente, especialmente almacenes perecibles.

Tom Ward en un comunicado el jueves ha comentado: “Tenemos que comprender mejor cómo la gente, antes de que los autos de conducción autónoma puedan difundirse quiere interactuar con ellos”. Tom Ward es vicepresidente senior de Walmart para operaciones digitales.

“Crearía una nueva unidad de negocios, Ford Autonomous Vehicles LLC, para hacerse cargo de las operaciones de vehículos de conducción autónoma”, Hace 4 meses, aseguró Ford En,. “Invertiría un total de 4,000 millones de dólares en la unidad hasta 2023″, añadió La automotriz.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ford y Walmart van a trabajar en vehículos autónomos para entrega de productos
>>>>>Walmart busca dar crédito a través de una aplicación móvil – November 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Walmart lanza aplicación para pagar servicios como la luz o Netflix – November 07, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ford Autonomous Vehicles LLC 0 0 PERSON 6 Ford_Autonomous_Vehicles_LLC: 1, Ford: 5
2 vehículos 20 0 NONE 5 vehículos automatizados: 1, vehículos automáticos: 2, vehículos autónomos: 1, vehículos conducidos: 1
3 Cashi 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Cashi): 1, Cashi: 3
4 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
5 proyecto 99 0 NONE 2 El nuevo proyecto piloto: 1, El proyecto: 1
6 Postmates 40 0 ORGANIZATION 2 Postmates de bienes pedidos: 1, Postmates_Inc: 1
7 entrega 12 0 NONE 2 la entrega: 1, entrega: 1
8 el programa piloto de walmart e 0 0 NONE 2 El programa piloto de Walmart e: 2
9 Walmart Stores 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Walmart_Stores_Inc.): 1, Walmart_Stores_Inc.: 1
10 sede 0 0 NONE 2 sede: 2