Ryanair28EIBVI292CDublin2CFebruary1993.jpg

La nueva política de maleta de Ryanair empieza mañana: pago extra por dos bultos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ryanair (EI-BVI), Dublin, February 1993

La aerolínea irlandesa de vuelos económicos Ryanair empieza a aplicar desde mañana, lunes, su nueva política de maleta, que si quieren llevar a bordo del avión dos bultos de mano, obliga a los pasajeros a pagar un extra.

El mando de Lufthansa es informado en gran parte por sus vuelos directos. Juntas, la compañía de Belgica Brussels Airlines, comprada en 2016, y la ‘low-cost’ Eurowings han transportado 32,6 millones de pasajeros, un incremento del 77% en un año.

Ryanair, Plc es una aerolínea irlandesa de bajo valor con sede social en Irlanda.

En este vídeo te informamos la nueva política de maleta que ingresará en vigor el próximo 15/01 Para los clientes sin Embarque Prioritario, el equipaje de 55x40x20 cm trasladarse en bodega, sin ningún valor adicional. Más info https://t.co/4T4q51bLRF#KeepCalmpic.twitter.com/GPv7CUEqb6

? Ryanair España 9 de enero de 2018

Por en contra de, la aerolínea radicada en Dublín redujo en diez euros, hasta 25 euros, el valor por la facturación de cada equipaje, cuyo peso máximo también incrementa a 20 kilogramos, cinco más de los permitidos hasta el pasado septiembre.

De acuerdo con esta nueva política, solo los viajeros con “Embarque Prioritario”, que incluye Plus, Flexi Plus y Family Plus, podrán subir al avión con un bolso y un equipaje de mano, un servicio que cuesta cinco euros adicionales cuando la reserva del billete es efectuada.

Si lo hacen con la aplicación móvil, los usuarios, según informa Ryanair en un comunicado, también podrán añadir el “Embarque Prioritario” a través de la web de la aerolínea hasta dos horas antes de la salida de su vuelo o 30 minutos previamente lo que les va a costar seis euros.

La aerolínea señala: “Todos mientras que el bulto más voluminoso deberá descenderse a bodega, los demás clientes podrán subir un solo bulto pequeño al avión , libre de cargos, en la puerta de embarque”.

Kenny Jacobs indicó que estos cambios en la política de maletas forman parte de su programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”, que “gira en torno” a la “disminución de las tarifas de facturación” de equipajes y el “incremento” del peso permitido. Kenny Jacobs es su director de comunicación.

Con estos estímulos, la aerolínea, ha enfatizado el directivo, quiere “animar” a los usuarios a “facturar su maleta y reducir el número de pasajeros con dos equipajes o bultos en las puertas de embarque”.

El grupo de compaáías aéreas del grupo han transportado un total de 130,04 millones de pasajeros, un 18,6% más que en 2016, ha indicado la compaáía en un comunicado.

Jacobs y causa, en oportunidades, tardanzas en los embarques y, en consecuencia, en la salida de los aviones. recordó: “Los vuelos de Ryanair suelen estar a menudo casi completos, con una media de ocupación que ha llegado al 95% el pasado diciembre, lo que limita el espacio disponible para la maleta de mano a bordo”. y causa, en oportunidades, tardanzas en los embarques y, en consecuencia, en la salida de los aviones.

El directivo de Ryanair, en que estos cambios no tienen un objetivo recaudatorio. ha mencionado: “Confiamos en que nuestros clientes disfrutarán con esta nueva y facilitada política de maleta”.

Según la aerolínea líder en Europa de la área de bajo valor, la nueva política va a conllevar un gasto de 50 millones de euros anuales “en términos de disminución de las tarifas de facturación de maleta”.

Después de que errores en el reparto de sus vacaciones y la marcha de algunos profesionales a otras compañías le obligaran a comunicar el pasado septiembre, la aerolínea ha brindado una mejoría de las condiciones laborales a sus pilotos la cancelación de más de 20.000 vuelos, una situación que afectó al valor de sus acciones en las bolsas de Londres y Dublín.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Ireland

Cities: Dublin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nueva política de maleta de Ryanair empieza mañana: pago extra por dos bultos
>>>>>Lufthansa supera en 2017 a Ryanair como compañía líder en Europa – January 10, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Embarque Prioritario 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: el Embarque_Prioritario): 2, el Embarque_Prioritario: 1, Embarque_Prioritario: 2, (tacit) él/ella (referent: Embarque_Prioritario): 1, lo (referent: el Embarque_Prioritario): 1
2 aerolínea 74 0 NONE 6 la aerolínea líder: 1, La aerolínea: 1, la aerolínea radicada: 1, una aerolínea irlandesa: 1, la aerolínea: 2
3 Ryanair 0 0 ORGANIZATION 5 Ryanair: 4, Ryanair_España 9_de_enero_de_2018: 1
4 euros 0 0 NONE 4 seis euros: 1, diez euros: 1, 25 euros: 1, cinco euros adicionales: 1
5 clientes 35 0 NONE 3 nuestros clientes: 1, los clientes: 1, los demás clientes: 1
6 Kenny Jacobs 0 0 PERSON 3 Jacobs: 2, Kenny_Jacobs (apposition: Su director de comunicación): 1
7 coste 0 0 NONE 3 ningún coste adicional: 1, coste: 2
8 pasajeros 0 0 NONE 3 los pasajeros: 1, 32,6_millones de pasajeros: 1, 130,04_millones de pasajeros: 1
9 su nueva política de equipaje 0 40 NONE 2 su nueva política de equipaje: 2
10 Dublín 0 0 PLACE 2 Dublín: 2