Los millennials son curiosos y les gusta el trabajo individual: Twitter

Por: SentiLecto

Las marcas son afrontadas a un mercado millennial curioso, participativo que se siente más cómodo actuando de modo individual, y de acuerdo con Martín Jaramillo, lead of brand strategy for SpLatam en Twitter.

“El 67% de los usuarios de Twitter pertenecen a la generación millennial, que tiene curiosidad por participar y ser parte de la comunidad. Los baby boomer sabían cómo moverse de modo colectivo, pero los millennials saben conseguir cambios de modo individual”, ha comentado Jaramillo durante el Advertising Week Latam, que se realiza en la Ciudad de México hasta el 15 de febrero.

Por su parte, Julian Puente, head of the Creative Shop en Facebook, informó que para llegar a los millennials es necesario ser una marca con autenticidad.

El especialista de la firma tecnológica asegura que los mercadólogos y publicistas son afrontados a tiempos de transformación, en los que es necesario aplicar la innovación, el entendimiento del consumidor y la experiencia de marca.

El miércoles 17 de enero Reuters. Si habían estado expuestos a contenidos generados por un supuesto servicio de Rusia de propaganda, twitter trabajaba para comunicar a los usuarios , había mencionado un ejecutivo de la compañía a legisladores de Estados Unidos este miércoles.

“Están marcados como una generación transformadora y exaltada. El millennial es muy susceptible y piensa en lo que le inquieta”, añadió Manuel Camacho Bustillo, director de la agencia de publicidad y contenidos La Doblevida.PUBLICIDAD

A su vez, “Lo que pasa con los latinoamericanos es que tiene que suceder algo muy malo para que todos se reúnan. Solo nos juntamos en las maldiciones. Me ha emocionado mucho que detenemos de producir cerveza, para enlatar agua y ayudar”, añadió Patricia Corsi, senior vice president de Heineken, cuando ha pasado el sismo.

“Las marcas tienen que definir a qué público de la generación millennial Mayra Contreras será dirigida es directora general de Teads México”, agregó Mayra Contreras. pues dependiendo de la edad, estos consumidores tienen gustos y formas de pensar diferentes.

Por otra parte, “No hay suficiente tecnología que modifique nuestras necesidades, se trata de los consumidores que ahora son críticos y curadores de experiencia”, ha expresado.

También puedes leer: Consejos para retener ala habilidad millennial en tu empresa

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los millennials son curiosos y les gusta el trabajo individual: Twitter
>>>>>Los nuevos consumidores quieren experiencias e historias: Oath – February 13, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Sismos de septiembre, una crisis que fortalece a México: empresarios – February 14, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 consumidores 15 30 NONE 3 estos consumidores: 1, los consumidores: 2
2 Twitter 0 0 PERSON 3 Twitter: 3
3 generación 0 0 NONE 3 una generación transformadora: 1, la generación millennial: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 marcas 0 30 NONE 2 Las marcas: 1, las marcas: 1
6 mercado 90 0 NONE 2 un mercado millennial curioso participativo: 2
7 el especialista de la firma tecnológica 40 0 NONE 2 El especialista de la firma tecnológica: 2
8 Creative Shop 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: the Creative_Shop): 1, the Creative_Shop: 1
9 Martín Jaramillo 0 0 PERSON 2 Jaramillo: 1, Martín_Jaramillo: 1
10 el Advertising_Week_Latam 0 0 OTHER 2 el Advertising_Week_Latam: 2