DSC01723BruselasGrandPlace.jpg

Si no hay acuerdo en Brexit, ingleses en la UE van a perder cuentas bancarias

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – DSC01723-Bruselas-Grand Place

Reuters. Los ingleses residentes en la Unión Europea podrían perder el acceso a sus cuentas bancarias en Reino Unido en caso de un Brexit sin acuerdo.

Reuters, es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros.

Adicionalmente, las empresas inglesas en Europa podrían quedar aisladas de los bancos de inversión en Londres.

Pero eso solo es el comienzo; en un documento que ha elaborado el Gobierno inglés, otras formas son detalladas en las que sus ciudadanos y empresas serían afectados.

El Gobierno de Theresa May ha publicado 25 documentos técnicos, de un total de 80, dedicados a preparar a empresas y ciudadanos sobre las dificultades que si no hay acuerdo del Brexit, puedan aparecer.

El jueves 02 de agosto Reuters – Si ambos mantenían el control sobre sus leyes, reino Unido y la Unión Europea podían llegar a un acuerdo comercial sin antecedentes después del Brexit y había asegurado un alto cargo del bloque regional, si hay consenso sobre cómo impedir una frontera física entre Irlanda del Norte e Irlanda.

“Más de un millón de ingleses que residen en el extranjero podrían no tener acceso a sus jubilaciones y sueldos,”, comunicó Reuters Se a causa del “bloqueo” de sus cuentas bancarias en Reino UnidoPUBLICIDAD. a causa del “bloqueo” de sus cuentas bancarias en Reino UnidoPUBLICIDAD

Cuando trasladarse al extranjero, adicionalmente, todos los ingleses tendrán que enfrentar un alto valor para realizar pagos con tarjeta en la UE. Este año, la UE, que también debería tomar_parte para impedir el impacto en los servicios financieros transfronterizos, aseguró, cuando realizan transacciones con tarjetas de débito y crédito, admitió limitar las tasas que se cobran a los minoristas. No obstante, sin un acuerdo entre Londres y Bruselas, dejaría de aplicarse la proscripción de sobrecargos transfronterizos.

Bruselas es la capital belga,[1]​ y la principal sede administrativa de la Unión Europea .

“El valor de pagos con tarjeta entre Reino Unido y la UE incrementará probablemente, y la proscripción de sobrecargo no será aplicada a estos pagos transfronterizos”, informa el documento.

Los documentos difundidos este jueves -que comprenden áreas como el bancario, el boticario, la investigación nuclear, los derechos laborales o los pagos para el sector agrícola inglés- contienen numerosos detalles sobre los ocasionales preparativos.

A lo anterior los ingleses son agregados que que viven en la UE” pueden perder la posibilidad de entrar a servicios de préstamo y depósito contratos de seguro,”, señala el documento.

El Gobierno mencionó: “Se comprometía a dar a reguladores como el Banco de Inglaterra y la FCA una “herramienta de transición general” para introducir cambios de a poco que reduzcan el impacto de un Brexit sin acuerdo de transición”.

Que suponen alrededor de un tercio del total que Raab intenta dar a conocer en las próximas semanas, Los documentos son mencionados a asuntos como salvaguardias nucleares y reglas sobre ayudas estatales, según informó el ministro a la emisora de radio BBC.Raab mencionó: “Tenemos que impulsar las discusiones y sacar las dificultades del nivel técnico para pasar a una solución política”.

“Depende, principalmente, de los propios bancos y aseguradoras prepararse para el Brexit, así como la apertura de nuevos centros en el bloque”, aseguró Bruselas , por su parte,.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si no hay acuerdo en Brexit, ingleses en la UE van a perder cuentas bancarias
>>>>>El acceso a las pensiones de los británicos en la UE peligra si no hay acuerdo sobre el Brexit – August 23, 2018 (El Mundo)
>>>>>Londres publica documentos sobre una Brexit sin acuerdo – August 23, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Reino Unido y UE en fase final para cerrar acuerdo sobre Brexit – August 21, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido y UE en incertidumbre ante un acuerdo sobre Brexit: Fitch – August 17, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Londres estudia abastecerse de comida y medicamentos por si no hay acuerdo sobre el Brexit – August 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jim Ratcliffe, el hombre más rico de Reino Unido y partidario del ‘Brexit’, decide mudarse a Mónaco – August 14, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Reuters 0 0 ORGANIZATION 5 Reuters: 3, (tacit) él/ella (referent: Reuters): 2
2 UE 0 0 ORGANIZATION 5 la UE: 4, (tacit) él/ella (referent: la UE): 1
3 Bruselas 0 0 ORGANIZATION 4 Bruselas: 3, (tacit) él/ella (referent: Bruselas): 1
4 Reino_Unido y la Unión_Europea 0 0 PERSON 4 Reino_Unido y la Unión_Europea: 1, ambos (referent: Reino_Unido y la Unión_Europea): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Reino_Unido y la Unión_Europea): 2
5 acuerdo 60 0 NONE 3 acuerdo: 1, un acuerdo: 1, un acuerdo comercial: 1
6 el Gobierno británico 30 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El Gobierno): 1, el Gobierno británico: 1, El Gobierno: 1
7 Reino Unido 0 0 PERSON 3 el Reino_Unido: 1, Reino_Unido: 2
8 británicos 0 0 NONE 3 los británicos: 2, todos los británicos: 1
9 documento 0 0 NONE 3 un documento: 1, el documento: 2
10 documentos 0 0 NONE 3 Los documentos: 2, 25 documentos técnicos: 1