Siga estos planes, si acuerda poner en marcha un pequeño negocio

Por: SentiLecto

El Año Nuevo es un momento de reflexión y cambio para muchas personas. Muchos acuerdan poner en marcha un pequeño negocio o empresa. En la actualidad, existen aproximadamente 28 millones de pequeñas empresas en los EEUU. “Más personas están poniendo en marcha empresas por ocasión y no por necesidad”, ha descubierto Índice de Kaufman de Actividad de Puesta Además, en Marcha de 2017. Esta es una excelente noticia para los empresarios y para la economía, ya que las pequeñas empresas dan el 55 por ciento de todos los empleos y el 66 por ciento de todos los nuevos empleos netos desde la decenio de 1970.

El Año Nuevo es la celebración del principio del año siguiente en el almanaque, en función del tipo de almanaque usado.

Al poner en marcha una pequeña empresa, analice estos cuatro planes:

Empiece con una estrategia de negocios: De acuerdo con el Índice de Pequeñas Empresas de Wells Fargo/Gallup , es más posible que los dueños de empresas con estrategias reporten que en los siguientes 12 meses esperan agregar empleos, incrementar las entradas y los gastos de capital, y pedir crédito. Es una buena idea incorporar los siguientes cuatro aspectos en su estrategia de negocios: perspectiva general de la compañía, análisis del mercado, datos financieros y sintetizan ejecutivo.

32% cuenta con un director general .

Determine sus necesidades de contratación: Asegúrese de sentirse cómodo, si usted tiene el propósito de contratar trabajadores de tiempo completo o parcial de inmediato y poder pagar los valores asociados con la contratación del personal. Tómese el tiempo para comprender qué tipo de trabajador es el adecuado para su empresa. Luego, consagre algo de tiempo a familiarizarse con los pasos legales y administrativos asociados con el procedimiento de contratación. Finalmente, establezca un proceso para asegurarse de mantener los registros y archivos de los trabajadores en todo momento.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Comprenda su panorama financiero: Es indispensable tener un colchón financiero y ahorros a los cuales recurrir mientras aumenta sus operaciones comerciales. Establezca un vínculo con un representante bancario que pueda ayudarle a comprender sus necesidades y opciones de financiamiento iniciales, y a establecer planes para crear su perfil de crédito. Asegúrese de compartir su estrategia de negocios con su representante bancario para empresas y comprometerse a realizar revisiones regulares.

Hay muchas determinaciones que tomar al poner en marcha una pequeña empresa, y la planificación inicial aporta en gran manera al éxito financiero a largo plazo. A fin de empezar en el sendero correcto, visite wellsfargoworks.com/es/ para obtener más sugerencias, y recursos sobre la planificación comercial, mercadeo, creación de una estrategia de negocios, administración de créditos y más.

Vivimos en una sociedad en la que cumplir años es un mérito que llega de modo irremediable sin por ello perder relevancia, pues se trata del aniversario de 365 días que han traído una variedad de aprendizajes. Así, con cada año, muchos papás ponen a sus hijos en el marco de una puerta para tener una idea clara de cuánto crecieron durante este procedimiento.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Siga estos planes, si acuerda poner en marcha un pequeño negocio
>>>>>Vino añejo: edad y tamaño del negocio familiar – January 29, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Año Nuevo 50 0 ORGANIZATION 4 El Año_Nuevo: 2, (tacit) él/ella (referent: El Año_Nuevo): 2
2 una relación con un representante bancario 10 0 NONE 2 una relación con un representante bancario: 2
3 el aniversario de 365 días 0 0 NONE 2 el aniversario de 365 días: 2
4 empleos 0 0 NONE 2 todos los nuevos empleos netos: 1, todos los empleos: 1
5 estrategias 0 0 NONE 2 estas cuatro estrategias: 1, planes: 1
6 pequeñas_empresas 0 0 NONE 2 28_millones de pequeñas_empresas: 1, las pequeñas_empresas: 1
7 personas 0 0 NONE 2 muchas personas: 1, más personas: 1
8 procedimiento 0 0 NONE 2 un procedimiento: 1, este proceso: 1
9 perder importancia 30 20 NONE 1 perder importancia: 1
10 manera inevitable 0 20 NONE 1 manera inevitable: 1