SigmaAlimentoslogotipo.png

Sigma va a recaudar 18,500 mdp en oferta accionaria

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sigma Alimentos logotipo

Sigma Alimentos espera recaudar alrededor de 18,500 millones de pesos en su oferta accionaria prevista para el 27 de septiembre, estimando el ejercicio deSigma Alimentos espera recaudar alrededor de 18,500 millones de pesos en su oferta accionaria prevista para el 27 de septiembre, estimando el ejercicio de sobreasignación. Sigma Alimentos es filial de Alfa. Sigma Alimentos es filial de Alfa.

Sigma Alimentos también conocida como Sigma o Sigma Alimentos, es una empresa multinacional de Mexico que participa en la manufactura y reparto de comidas refrigeradas y que tiene su sede en el municipio sanjuanino, en la Zona Metropolitana de Monterrey, México. Sigma Alimentos es s.A. de C.V..

La Oferta Global Inicial Secundaria estima la venta del 15% de las acciones del capital social de la compañía de comidas en México y Estados Unidos.

Un valor de entre 23 y 29 es esperado pesos por cada acción de Sigma, de acuerdo con el prospecto preliminar enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Asimismo, con un tendencia positiva y en espera de la presentación del nuevo iPhone de Apple, el Dow Jones ha ganado 0.22%, a 22,106.94 puntos, y el Nasdaq ha subido 0.21%, a 6,446.07 puntos.El índice S&P de la Bolsa de Nueva York ha abierto este martes en un nuevo máximo histórico, mientra el dólar se robustece gracias a que los daños por el huracán Irma en Estados Unidos han resultado menores a los esperados.

Hace 1 mes, la suma de las acciones de la empresa la cual operaba en el estado de Oklahoma, había ascendido a 215 mdd “, había precisado la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el martes 29 de agosto.

La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. es una entidad financiera privada, con apego a la Ley del Mercado de Valores que ofrece facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen gestiones de adquisición y venta de valores bursátiles.

Sigma es líder en la industria de comidas refrigeradas, enfocada en la producción, comercialización y reparto de carnes frías, carnes maduradas, quesos, yogurts y otros comidas enfriados, enfriados y secos.

Te recomendamos: Sigma se va de adquisiciones a Perú

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sigma va a recaudar 18,500 mdp en oferta accionaria
>>>>>Índice S&P 500 abre en máximo histórico; dólar se fortalece – September 12, 2017 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sigma 30 0 PERSON 7 Sigma_Alimentos (apposition: S.A._de_C.V.): 1, (tacit) él/ella (referent: Sigma_Alimentos): 1, Sigma: 3, Sigma_Alimentos (apposition: filial de Alfa): 1, Sigma_Alimentos: 1
2 Bolsa Mexicana de Valores 0 0 ORGANIZATION 3 la Bolsa_Mexicana_de_Valores: 2, La Bolsa_Mexicana_de_Valores: 1
3 El índice SyP_de_la_Bolsa_de_Nueva_York 4 0 OTHER 2 El índice SyP_de_la_Bolsa_de_Nueva_York: 1, (tacit) él/ella (referent: El índice SyP_de_la_Bolsa_de_Nueva_York): 1
4 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
5 la totalidad de las acciones de la empresa 0 0 NONE 2 La totalidad de las acciones de la empresa: 2
6 México 0 0 PLACE 2 México: 2
7 empresa_multinacional 0 0 NONE 2 una empresa_multinacional mexicana: 2
8 pesos 0 0 NONE 2 pesos: 1, 18,500_millones de pesos: 1
9 puntos 0 0 NONE 2 22,106.94 puntos: 1, 6,446.07 puntos: 1
10 los daños 0 40 NONE 1 los daños: 1