GiselleofBavaria.jpg

Walmart adquirirá 86 mdp a productores de Mexico

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Giselle of Bavaria

Notimex. Al terminar este año, Walmart calcula adquirir más de 86 millones de pesos en productos agrícolas a pequeños productores de diversos estados de la nación, ha indicado Gisela Noble, directora de Fundación Walmart México.

Gisela es un nombre propio femenino, que proviene del germano “Gisil-hard”, cuyo significado es “Aquella que es fuerte por la flecha” o “Aquella que es una flecha poderosa”.

Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen de Estados Unidosde Estados Unidos, que opera cadenas de grandes despensas de descuento y clubes de despensas.

Se trata de personas que forman parte del programa Mi pequeño productor, el cual se ha puesto en marcha desde 2011 y busca desarrollar las capacidades comerciales de pequeños productores para generar canales de comercialización y aumentar su productividad.

Los productores que son elegidos tienen acceso a un programa integral de capacitación y acompañamiento que impulse la economía de sus lugares y comunidades a través de la inclusión de sus productos en mercados formales.

Noble mencionó: “El 68% del campo de Mexico está en manos de pequeños productores y, la pobreza está concentrada en esos lugares, si vemos la nación es una dinámica que tiene que ver con que el pequeño productor no se puede desarrollar y no puede conectarse con los mercados”. PUBLICIDAD, que en entrevista con Notimex, ha apuntado que ellos deben vender a mercados locales o a intermediarios que normalmente no reflejan una utilidad suficiente para sus productos, , y es así como terminan perdiendo todos los años sus entradas y su productividad.

A su vez, eso es informado en términos de posibildades para el consumidor, que entre el enganche que se da y las mensualidades, como si se pagase el %50 del auto, es, pero al final, en dos años, el cliente tiene un remanente para un enganche y obtiene un auto nuevo.

El miércoles 07 de noviembre Reuters. – Las ventas comparables del gigante minorista Walmart de México en la nación habían perdido fuerza en octubre golpeadas por un almanaque negativo, que había eclipsado un mejor consumo de sus clientes, según datos difundidos por la compañía.

Si nosotros tendiésemos un puente entre los productores y el mercado, adicionalmente, añadió, no tienen acceso a financiamiento, tecnología, no sabe quién adquiere ni cómo adquiere, por lo que “fuimos comprendiendo y establecimos el supuesto de qué pasaría ”.

Por otra parte, ford y sus asociados están utilizando a Miami como sitio de pruebas para ideas de servicios de entregas automatizadas y de tecnología de vehículos automáticos.PUBLICIDAD

Informó: “El modelo que diseñamos le ayuda al productor a saber cómo adquiere Walmart, vamos con técnicos al campo y este le ayudará al pequeño productor a trabajar con la producción agrícola, con las prácticas, con todo el manipulación del corte y la manipulación postcosecha, después viene toda la parte del labrador como empresario”.

“También se reúne a los productores con los compradores para que comiencen a experimentar lo que significa negociar con las grandes empresas”, añadió La directora de Fundación_Walmart.

“Crearía una nueva unidad de negocios, Ford Autonomous Vehicles LLC, para hacerse cargo de las operaciones de vehículos de conducción autónoma”, Hace 4 meses, aseguró Ford En,. “Invertiría un total de 4,000 millones de dólares en la unidad hasta 2023″, añadió La automotriz.

Mencionó: “El potencial del programa de generar desarrollo regional es espectacular porque un pequeño productor puede comenzar a producir y con el tiempo amplía su producción”.

Gisela Noble ha apuntado que hasta el momento tienen a más de 12,000 pequeños productores y 13 productos distintos son cultivados en los 14 grupos agrícolas que se tienen en toda la nación.

Por otra parte, Noble mencionó que cada empresa agrícola está generando cerca de 300 empleos locales, por todo el trabajo asociado la cosecha divorcio que genera una derrama económica relevante. La cosecha es corte.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Walmart adquirirá 86 mdp a productores de Mexico
>>>>>Ford y Walmart trabajarán en vehículos autónomos para entrega de productos – November 14, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Walmart busca dar crédito a través de una aplicación móvil – November 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Walmart lanza aplicación para pagar servicios como la luz o Netflix – November 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Volkswagen invertirá 184.78 mdp para financiar más vehículos en el país – November 14, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 0 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 productor 0 0 NONE 6 un pequeño productor: 1, el productor: 1, pequeño productor: 2, el pequeño productor: 2
3 productores 0 0 NONE 6 los productores: 2, Los productores: 2, pequeños productores: 1, 12,000 pequeños productores: 1
4 PUBLICIDAD 50 0 ORGANIZATION 5 PUBLICIDAD: 3, (tacit) él/ella (referent: PUBLICIDAD): 2
5 Gisela 0 0 PERSON 5 Gisela_Noble: 2, Gisela: 3
6 Walmart 0 0 PERSON 5 Fundación_Walmart_México: 1, Walmart: 3, (tacit) él/ella (referent: Walmart): 1
7 enganche 0 0 NONE 3 un enganche: 1, el enganche: 2
8 mercados 0 0 NONE 3 los mercados: 1, mercados formales: 1, mercados locales: 1
9 parte 0 0 NONE 3 toda la parte: 1, otra parte: 2
10 país 0 0 NONE 3 todo el país: 1, el país: 2