Abierta la convocatoria 2019 para el premio Green Alley

Por: SentiLecto

Aquellos emprendedores y startups que hayan desarrollado un modelo de negocio dirigido a ayudar a reducir basuras o a transformar basuras en recursos, en los Sectores de economía digital circular, reciclaje y precaución de basuras, ya pueden presentar sus proyectos a la edición 2019 del premio Green Alley, creado por el Grupo Landbell, matriz de European Recycling Platform . El premio tiene una dotación económica de 25.000 euros para el ganador.

Se diseña centrado el Green Alley Awards, primer premio europeo para emprendedores en la economía circular que con ésta cumple ya seis ediciones, para ayudar a compañías que están a punto de lanzar sus productos o servicios o en etapa de alza y también a aquellas que quieran expandir se a otros mercados europeos. Los participantes pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 25 de junio, de modo online, a través de la siguiente web.

Además del premio en metálico, en esta edición, los finalistas van a tener también la posibilidad de ganar el Premio Seedmatch Crowd, que incluye un taller de un día para recaudar dinero por medio de plataformas online y la oportunidad de crear una campaña individual de crowdfunding.

Jan Patrick Schulz, CEO de Landbell Group asegura: “Queremos impulsar nuevas ideas y puntos de vista sobre cómo economizar recursos y reducir basuras”. Agrega: “Nuestro objetivo es favorecer y favorecer nuevas empresas y conectarlas con una red de especialistas en economía circular en toda Europa”.

Si se trata del desarrollo de materiales sostenibles como ideas para reducir basuras o herramientas digitales útiles, tanto la economía circular tiene un enorme potencial de negocio para los emprendedores. Así lo demuestra la diversidad de conceptos presentados por los ganadores del Premio Green Alley en los últimos cinco años. El año pasado, la startup inglesa Aeropowder ha ganado el premio con un material de aislante para embalaje fabricado con plumas rechazadas. Hace 2 años, startup de Finlandia Sulapac ha presentado una alternativa a la envoltura plástica, fabricada con madera biodegradable, en 2017 la. Y el primer ganador del Premio Green Alley en 2014, la startup de Finlandia Repack, ha propuesto un servicio de embalajes reutilizables, para que los comerciantes online redujesen sus envolturas desechables.

Las startups podrán enviar su candidatura hasta el 25 de junio de 2019.

En 6 meses, seis finalistas serán elegidos, a principios de septiembre

En 7 meses, los finalistas invitados van a acudir a Berlín de

2019, donde van a trabajar en sus modelos de negocio con profesionales de

La economía circular y especialistas de startups, por medio de tutorías

Los finalistas van a exponer su idea de negocio durante cinco minutos

Ante un tribunal experto y una audiencia internacional. El tribunal está

Communication ha ganado dos premios iF DESIGN AWARDS por Diseño de producto Samrtphone por su BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE en el iF Design Award Night 2019. La organización de diseño independiente de diseño otorga durante 66 años el renombrado premio más antigua del mundo , la iF International Forum Design GmbH , con sede en Hannover. BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE han ido algunos de los 6 375 participantes de 52 naciones que han competido para recibir el sello de calidad iF DESIGN AWARD, lo que ha permitido persuadir al tribunal de 67 miembros de especialistas independientes de todo el mundo por su diseño distintivo de smartphones y su combinación única de forma y funcionalidad. Shane Lee, director general del centro de productos globales de TCL Communication mencionó: «Estamos muy orgullosos de que una organización que enfatiza sólo un poco de nuestras capacidades de desarrollo de productos dentro de TCL Communication reconozca el diseño de nuestros artefactos tan renombrada que enfatiza sólo un poco de nuestras capacidades de desarrollo de productos dentro de TCL Communication». «Nuestros equipos siguen comprometidos a brindar a nuestros clientes de todo el mundo una experiencia de smartphone BlackBerry ingeniosa que brinda una experiencia muy distinta al resto del mercado actual». TCL Communication comunicó una edición en rojo para KEY2 el mes pasado en el Mobile World Congress. Con el icónico teclado físico de BlackBerry y cargado con los mejores atributos de seguridad y privacidad de BlackBerry Limited, esta versión rediseñada del teléfono inteligente BlackBerry se basa en las atributos icónicas de BlackBerry KEY2 con un nuevo y apasionante diseño para conseguir el máximo rigor y desempeño. Esta nueva incorporación a la gama de smartphones de TCL con la marca BlackBerry se presenta en una montura color rojo intenso de aluminio Serie 7 acentuada por el reverso y las teclas de color negro texturizado, lo que le confiere una de las estéticas más distintivas de los smartphones disponibles en la actualidad. BlackBerry KEY2 Red Edition va a estar disponible en mercados selectos de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia y va a incluir también una edición especial de audífonos rojos de la marca BlackBerry. El BlackBerry KEY2 Red Edition está disponible para pedidos por anticipado en toda Europa en la tienda online oficial de BlackBerry Mobile.

Compuesto por especialistas de Landbell Group, así como especialistas

Externos como Alexis Figeac, artífice del proyecto de la UE R2Pi sobre

Modelos de negocio de economía circular, y Elena Dieckmann,

Hace 5 años, el Premio anual el Grupo Landbell ha creado a Green Alley junto con el pionero del crowdfunding de Alemania, Seedmatch. El Grupo Landbell es proveedor referente de servicios medioambientales a escala mundial. Con el tiempo se unieron otros asociados, como Bethnal Green Ventures, un programa de aceleración del Reino Unido para startups que usan la tecnología para mejorar la vida de las personas, y R2Pi, un proyecto del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea sobre modelos de negocio de la economía circular.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom, Germany

Cities: Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Abierta la convocatoria 2019 para el premio Green Alley
>>>>>TCL Communication gana dos premios iF Design 2019 – March 18, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>Póquer de OnePlus en los iF Design Awards 2019 – March 15, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BlackBerry 229 30 ORGANIZATION 10 BlackBerry_Mobile: 1, la marca BlackBerry: 1, BlackBerry: 4, BlackBerry ingeniosa: 2, El BlackBerry: 1, su BlackBerry: 1
2 startups 0 0 NONE 4 startups: 4
3 premio 207 0 NONE 3 El premio: 1, el premio: 1, El prestigioso premio: 1
4 edición 0 0 NONE 3 la edición: 1, esta edición: 1, una edición: 1
5 startup 0 0 NONE 3 startup: 3
6 TCL Communication 0 30 PERSON 2 TCL_Communication: 2
7 organización 150 0 NONE 2 una organización: 2
8 galardón 120 0 NONE 2 primer galardón europeo: 1, el galardón: 1
9 jurado 60 0 NONE 2 El jurado: 1, un jurado experto: 1
10 esta nueva incorporación a la gama de smartphones de tcl 40 0 NONE 2 Esta nueva incorporación a la gama de smartphones de TCL: 2