Ambilamp participa en el Día del Niño del Atlético de Madrid

Por: SentiLecto

Ambilamp ha participado, junto con su productor adherido Philips Lighting, en el Día del Niño 2018, jornada planeada por el Atlético de Madrid. Ambilamp es asociación para el reciclado de basuras de la Iluminación. La Asociación, cuya participación en este evento se realiza por segundo año consecutivo, ha tenido como objetivo la promoción y concienciación sobre la relevancia del reciclaje de las bombillas y fluorescentes entre los numerosos aficionados que se aproximaron al campo rojiblanco.

Favorecida y planeada por Apiem , Adime y Fevymar , Eficam es un foro de alusión para los profesionales de la instalación y los fabricantes nacionales e internacionales, así como para el reparto especializado.

La Asociación ha sido la primera revista investigadora publicada en la provincia de Teruel, España.

Hace 2 días, la jornada tuvo lugar en el Estadio Wanda Metropolitano y ha contado con una gran afluencia de público. El Día del Niño supone la gran fiesta rojiblanca para más pequeños. Dentro de esta iniciativa, la sostenibilidad representa uno de los valores que se quieren inculcar en nuestras generaciones futuras para preservar la persistencia de nuestro planeta. Es por ello que Ambilamp, que , cuyas cifras de reciclaje de bombillas sigue creciendo año tras año, cuenta con más de 35.000 puntos de recogida en toda España y ha recogido para su reciclaje más de 160 millones de bombillas en los últimos 10 años, colaboró un año más en esta iniciativa de concienciación medioambiental acerca de la relevancia del reciclaje de bombillas y fluorescentes. En un espacio colocado dentro del recinto, Ambilamp ha contado con un stand que fue visitado por más de 400 personas y ha recogido a los participantes, de modo gratuito, bombillas y fluorescentes fundidos, dandose más de 700 mochilas como detalle para los más pequeños.

En Eficam, Ambilamp dispone durante la jornada del miércoles y del jueves de un stand en el que comunica a sus visitantes sobre las últimas novedades en el reciclaje de lámparas. Asimismo , Ambiafme que muestra a los productores de material eléctrico cuáles comparte el espacio , son sus nuevas obligaciones legales marcadas en la nueva legislación RD110-2015 de aparatos eléctricos y electrónicos y cómo Ambiafme está trabajando con ellos para contribuir a que este cumplimiento de la ley sea posible.Para dinamizar la campaña y agradecer la implicación y colaboración de la población valenciana en esta iniciativa, durante el tiempo que dure la acción, todas aquellas personas que den a los informadores un artefacto eléctrico o electrónico para reciclar van a recibir, en mano, un rasca con premio seguro. Asimismo, también se potenciará la participación en la campaña “Recicla tus Aparatos” a través del medio online, con la puesta en marcha de acciones de dinamización en redes sociales. Los avances de la campaña se podrán seguir a través de la microsite www.reciclatusaparatos.comPara dinamizar la campaña y agradecer la implicación y colaboración de la población valenciana en esta iniciativa, durante el tiempo que dure la acción, todas aquellas personas que den a los informadores un artefacto eléctrico o electrónico para reciclar van a recibir, en mano, un rasca con premio seguro. Asimismo, también se potenciará la participación en la campaña “Recicla tus Aparatos” a través del medio online, con la puesta en marcha de acciones de dinamización en redes sociales. Los avances de la campaña se podrán seguir a través de la microsite www.reciclatusaparatos.com

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ambilamp participa en el Día del Niño del Atlético de Madrid
>>>>>Ambilamp participa en Eficam junto con Ambiafme – April 11, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>ECOLEC participa en la III edición de “Recicla tus aparatos” – April 03, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Fundación Ecolec participa en la III edición de ‘Recicla tus aparatos’ – April 03, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Ambilamp apoya La Hora del Planeta por octavo año consecutivo – March 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Ambilamp vuelve a mejorar sus cifras de recogida en 2017 – March 05, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ambilamp 0 0 PERSON 7 Ambilamp (apposition: Asociación): 1, Ambilamp: 4, (tacit) él/ella (referent: Ambilamp): 2
2 personas 0 0 NONE 5 todas aquellas personas: 4, 400 personas: 1
3 Ambiafme 60 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Ambiafme): 1, Ambiafme: 3
4 La Asociación 30 0 PERSON 4 La Asociación: 3, (tacit) él/ella (referent: La Asociación): 1
5 stand 0 0 NONE 3 un stand: 3
6 aparato 0 30 NONE 2 un aparato eléctrico o electrónico: 2
7 premio 120 0 NONE 2 premio seguro: 2
8 agradecer la implicación y colaboración de la población valenciana en esta iniciativa durante el tiempo 100 0 NONE 2 agradecer la implicación y colaboración de la población valenciana en esta iniciativa durante el tiempo: 2
9 la participación en la campaña 80 0 NONE 2 la participación en la campaña: 2
10 aficionados 60 0 NONE 2 los numerosos aficionados: 2