Beko sorprende con la nueva gama de frigoríficos Neofrost PRO

Por: SentiLecto

Beko, que esta campaña intenta animar a las familias a inculcar costumbres de alimentación saludable a sus hijos, sirviéndose del ejemplo de las estrellas del F.C. Barcelona, para que los pequeños comprendan que para conseguir los éxitos que logran sus ídolos Messi, Piqué o Suárez, tienen que comer como ellos “Comer como un Pro”, presenta la segunda etapa de su campaña Eat Like A Pro, una iniciativa que tiene como objetivo contribuir su granito de arena para advertir la gordura infantil.

El ambicioso objetivo de la marca de recaudar 1.000.000 de euros para UNICEF se ha logrado en tan solo 11 días, tras recibir un abrumador voto de confianza en las redes sociales por parte de personas de todo el mundo. Se dedicarán los fondos logrados a ayudar a los nenes más desfavorecidos a través de varios programas de UNICEF cuyo objetivo final es advertir la malnutrición infantil en cualquiera de sus formas a escala mundial ., incluyendo el sobrepeso y la gordura que afectan a los más pequeños a escala mundial.Se trata de una iniciativa mundial de Beko, en colaboración con la Fundació Barça y UNICEF, de concienciación sobre la gordura infantil que afecta a nenes de todo el planeta. Las donaciones recaudadas hasta la fecha se dedicarán a la asistencia, recursos e información para que las familias y las escuelas de educación primaria puedan mejorar las dietas, la alza y el desarrollo de 600.000 nenes en América Latina.

Ahora, Beko activa la segunda etapa de esta campaña en digital y punto de venta y presenta su gama de frío centrada en la óptima conservación de las comidas y la máxima comodidad para el usuario. Así, la tecnología NeoFrost Dual Cooling de Beko consiste en el clásico No Frost pero mejorado. A diferencia del No Frost, el NeoFrost Dual Cooling cuenta con 2 sistemas de frío independientes con descongelación automática en ambos compartimentos. De esta forma, se impide la transmisión de olores del congelador al frigorífico y se logran unas condiciones de conservación en el frigorífico de máxima frescura para que las comidas no se resequen.

Las novedades de la campaña de frío de Beko para este 2018 se reflejan en los frigoríficos combinados NeoFrost Pro. Estos combis salen al mercado con altas eficiencias energéticas y con un mayor volumen en su interior. Su sistema de apertura a 90º y el tirador integrado permiten instalar el frigorífico en cocinas con diseños modernos, en espacios reducidos o al lado de paredes.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Beko sorprende con la nueva gama de frigoríficos Neofrost PRO
>>>>>Gran éxito de la iniciativa #EatLikeaPro de Beko – May 14, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Beko, con el apoyo del FC Barcelona, se propone recaudar un millón de euros para UNICEF – May 08, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Beko se alinea con el FC Barcelona para apoyar a UNICEF – May 02, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Beko se estrena en Eurocucina – April 19, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 obesidad 0 45 NONE 3 la obesidad: 1, la obesidad infantil: 2
2 Beko 160 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Beko para que para lograr los éxitos): 1, Beko para que para lograr los éxitos: 2
3 NeoFrost Dual Cooling 30 0 PERSON 2 NeoFrost_Pro: 1, el NeoFrost_Dual_Cooling: 1
4 Beko 0 0 PERSON 2 Beko: 2
5 UNICEF 0 0 ORGANIZATION 2 UNICEF: 2
6 iniciativa 0 0 NONE 2 una iniciativa: 2
7 ayudar a los niños más desfavorecidos a_través_de varios programas de unicef 50 40 NONE 1 ayudar a los niños más desfavorecidos a_través_de varios programas de UNICEF: 1
8 la transmisión de olores de el congelador 0 30 NONE 1 la transmisión de olores de el congelador: 1
9 niños de todo el planeta 0 27 NONE 1 niños de todo el planeta: 1
10 aportar su granito de arena para prevenir la obesidad infantil 30 20 NONE 1 aportar su granito de arena para prevenir la obesidad infantil: 1