Doblete de Liebherr en los Premios Red Dot 2018

Por: SentiLecto

El tribunal internacional formado por especialistas diseñadores, profesores y periodistas de diseño, ha aceptado a Liebherr, entre más de 5.000 productos, el codiciado sello a la innovación y calidad del diseño. Los productos premiados han sido el frigorífico Combi de Liebherr CBNes 6256 y uno de los modelos de vinotecas de la gama Vinidor. “Estamos encantados de que Liebherr-Electrodomésticos, que es por eso por lo que el Premio Red Dot es tan relevante para nosotros, haya demostrado una vez más la relevancia del diseño en nuestra empresa. Ofrecemos soluciones orientadas al cliente en un diseño atemporal, en línea con nuestro comienzo rector de conciliar diseño y funcionalidad. El diseño clásico hace que nuestros electrodomésticos cobren importancia en el entorno de la cocina”, menciona Günther Sproll, Director de Marketing de Liebherr-Electrodomésticos.

Liebherr es una empresa creada en 1949 por Hans Liebherr, apellido que sería el nombre de la empresa.

El frigorífico combi CBN 6256 es especialmente eficaz en el consumo de energía y cuenta con la tecnología BioFresh para una conservación excepcional de las comidas. El tiempo de descongelación es cosa del pasado con la tecnología NoFrost. La vinoteca enfatiza por sus dos compartimentos con temperaturas independientes y control exacto de temperatura de 5 ° C a 20 ° C, donde los vinos blancos, rosados y el champán se puede mantener siempre en la temperatura ideal y listos para servir.

En Liebherr-Electrodomésticos, el diseño tiene la tarea de transportar los valores centrales de la marca y hacerlos tangibles. Por supuesto, el diseño estético y contemporáneo siempre sigue la funcionalidad que es lo primero en el desarrollo de productos. No obstante, a causa de los atributos específicos del diseño, tanto en la forma de las puertas, los tiradores y el diseño interior, el producto es claramente atribuible a la marca Liebherr, que le da identidad a los productos y los hace únicos.

Midea lanza su segunda campaña publicitaria en España. Midea es el fabricante referente en artefactos de tratamiento de aire. Shackleton 360º crea esta campaña y está siendo gestionada en medios por UM. El objetivo de esta campaña es conectar con los consumidores y crear una relación emocional de proximidad y complicidad a través del humor. El trabajo recurre a un insight muy presente en la temporada de verano: la operación bikini, y la vincula con el bajo consumo de la marca.El eslogan de este trabajo, “Midea, tu mejor idea”, sigue en línea con el del pasado año y sintetiza la esencia de la marca: Midea es una determinación de adquisición inteligente porque permite disfrutar del máximo bienestar con un ahorro energético significativo. La lengua de la marca está definido por una tonalidad fresca y cercana, ya que el anunciante busca posicionar a Midea como una marca afín y práctica que se inquieta por el bajo consumo y por tu factura.

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de las marcas Premium Liebherr, De Dietrich y Falmec. Esta empresa familiar de España cuenta con 60 años de historia y es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en las áreas de la climatización, el transporte enfriado, la hostelería, la refrigeración para hipermercados y los electrodomésticos.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Doblete de Liebherr en los Premios Red Dot 2018
>>>>>Llega la segunda campaña de Midea – July 03, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Midea lanza su tarifa 2018 – June 06, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Frigicoll y sus vinotecas Liebherr, presentes en Vinorum Think – May 07, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hans Liebherr 0 0 PERSON 5 Liebherr: 2, Hans_Liebherr: 1, la marca Liebherr: 2
2 diseño 0 0 NONE 4 el diseño estético y contemporáneo: 1, El diseño clásico: 1, un diseño atemporal: 1, el diseño: 1
3 nosotros 130 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
4 productos 60 0 NONE 3 los productos: 1, 5.000 productos: 1, Los productos galardonados: 1
5 NoFrost 50 0 ORGANIZATION 3 la tecnología NoFrost: 1, (tacit) él/ella (referent: la tecnología NoFrost): 2
6 Liebherr-Electrodomésticos 0 0 ORGANIZATION 3 Liebherr-Electrodomésticos: 3
7 c 0 0 NONE 3 C: 3
8 Midea 60 0 PERSON 2 Midea: 1, Midea (apposition: el fabricante referente): 1
9 Shackleton 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Shackleton): 1, Shackleton: 1
10 apellido 0 0 NONE 2 apellido: 2