Logo2x.png

“El 35% de los españoles tiene algún detalle con su pareja por San Valentín”, asegura Worten.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo 2x

Worten realizó un estudio en España acerca de las costumbres de los españoles a la hora de adquirir presentes a sus parejas por el día de San Valentín, algo que realiza el 35% de los encuestados.

Mário Pereira consolida su responsabilidad como Director General en ambas naciones, avalado por una trayectoria de más de veinte años ocupando diversos puestos de dirección en Sonae y Worten, siempre relacionados con las ventas y el plan comercial, incluyendo varias experiencias internacionales.Mário Pereira, Director General de Worten en España y Portugal, enfatiza: “esta nueva estructura nos va a ayudar a tener un modelo más operativo y eficiente donde ambas naciones compartirán sinergias muy relevantes, a la vez que mantienen sus necesidades y aplicación local. Esta evolución contesta a la máxima de hacer del conocimiento y el trabajo en equipo los grandes protagonistas de la compañía. Nuestro objetivo es el de impulsar una única imagen renovada en todos los Sectores, incluidas las tiendas, que aportará a generar una mejor experiencia a nuestros clientes y partners”.

Worten es una cadena de Portugal de establecimientos consagrada a la venta de electrodomésticos y electrónica perteneciente al grupo portugués Sonae.

Valentín es uno de los tres santos mártires,[1]​ de existencia discutida, que han vivido en la antigua Roma.

El estudio realizado por Worten compara el dinero que se gastan los españoles en hacerse presentes a sí mismos con los que hacen a sus parejas y, con curiosidad, el 62% asegura invertir más dinero en adquirir presentes a sus parejas y, por ende, consagran más tiempo frente a poder adquirirse ellos mismos algún detalle. las personas En este sentido, con pareja . comentan: “Prefieren la web, con un porcentaje del 56%, a la hora de adquirir los presentes para su enamorad@”..

Según el estudio de Worten, los españoles suelen regalar moda y tecnología por San Valentín. Según opina el 26% de los españoles, con curiosidad, moda es lo que más se regala pero el presente menos acertado. En relación a tecnología, el presente estrella para este día es el smartphone, un 45% ha asegurado que alguna vez se lo ha adquirido a su pareja, seguido de la tablet y la cámara de fotografías .

Cuando el amor se rompe, ¿Y qué pasa? “No devuelve los presentes que cuando termina su vínculo, les hizo su pareja, independientemente de cuál sea el presente”, asegura El 80% de los españoles.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”El 35% de los españoles tiene algún detalle con su pareja por San Valentín”, asegura Worten.
>>>>>Worten apuesta por una dirección conjunta en España y Portugal – January 16, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>Worten elabora un estudio sobre qué regalan los españoles en Navidad – January 02, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>La central de Fersay en Madrid crece este 2018 un 11,1% – (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Worten 25 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Worten): 2, Worten: 4
2 Valentín San 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: San_Valentín): 3, San_Valentín: 1, Valentín: 1
3 españoles 20 0 NONE 4 los españoles: 4
4 regalo 75 0 NONE 3 el regalo: 2, el regalo estrella: 1
5 Mário Pereira 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mário_Pereira): 2, Mário_Pereira: 1
6 estudio 0 0 NONE 3 El estudio realizado: 2, un estudio: 1
7 pareja 0 0 NONE 3 su pareja: 2, pareja: 1
8 sinergias 100 0 NONE 2 sinergias muy importantes: 2
9 regalos 30 0 NONE 2 los regalos: 2
10 Sonae 0 0 ORGANIZATION 2 Sonae: 2