Eurofred resalta las ventajas del gas R32 frente al R410A

Por: SentiLecto

Eurofred va a impulsar el uso del gas refrigerante R32 en sus sistemas de climatización para brindar no solo productos más eficaces y con mayor ahorro energético, sino también más respetuosos con el medio ambiente. En este objetivo enfatiza su colaboración con Fujitsu General Ltd. compañía que se ubica a la vanguardia del mercado en fabricación de sistemas que usan como gas refrigerante el R32.

Frigicoll es el distribuidor en exclusiva a nivel nacional e internacional de su marca Kaysun. La compañía dispone de la gama completa y enfatiza la calidad de su servicio postventa y atención al cliente. Esta empresa familiar de España, con más de 60 años de historia, es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversas áreas industriales.La cocina de “Martín Berasategui” de Lasarte se ha ubicado en la vanguardia de la seguridad alimenticia con la instalación de la nueva cámara Misa y su panel con el sistema antibacteriano Epta Food Defense con iones de plata. Un exclusivo sistema para cámaras frigoríficas profesionales que advierte y pelea numerosas especies de bacilos, entre las que se incluyen las más conocidas y más riesgosas. “La cámara. De hecho la pudimos adaptar al espacio concreto que queríamos en mi cocina”.

“El gas refrigerante R32, además de brindar una mejor transmisión térmica y mayor eficiencia energética respecto al R-410, es mucho más ecológico y respetuoso con el medio ambiente”, subraya La compañía. En este sentido, el impacto medioambiental del gas R32 es un tercio del que tiene el R-410. Adicionalmente, los equipos que lo usan piden menos cantidad de gas al mejorar la eficiencia en la transmisión térmica.

Otra de las novedades presentadas por Frigicoll ha sido la gama de Aerotermia Aquantia. Estos explosivos de calor nos permiten integrar en un único sistema calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en la casa. Por medio de estos equipos agua caliente puede ser generado hasta los 70ºC, logrando llevar lo mejor del recurso natural a la calidez de la casa a través de sanitaria o piso radiante.Otra de las novedades presentadas por Frigicoll ha sido la gama de Aerotermia Aquantia. Estos explosivos de calor nos permiten integrar en un único sistema calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en la casa. Por medio de estos equipos agua caliente puede ser generado hasta los 70ºC, logrando llevar lo mejor del recurso natural a la calidez de la casa a través de sanitaria o piso radiante.

Desde hace años, Fujitsu General Ltd. marca comercializada en exclusiva por Eurofred, trabaja en la fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente, que permitan brindar un futuro sostenible y que permitan reducir el potencial de calentamiento atmosférico . Las regulaciones relativas a gases refrigerantes son cada vez más rigurosas y en una línea similar van los Protocolos de Montreal y Kyoto , que obligan a desarrollar gases refrigerante con un impacto medioambiental menor.

Frente al gas R410A, según la compañía, el R32 tiene un potencial de calentamiento atmosférico de 675, muy bajo en comparación con el GWP del refrigerante R410A, que se ubica en 2.088. En paralelo, el R32 es un gas más económico y un 10% más eficaz y, adicionalmente, brinda un mejor desempeño con temperaturas exteriores extremas.

Enfatiza también porque permite reducir el volumen de carga de gas necesario en un 30% porque es más compacto y brinda una fácil manipulación porque no se fragmenta. Su temperatura de hervor es similar al R410A y ligeramente superior al R22.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eurofred resalta las ventajas del gas R32 frente al R410A
>>>>>Frigicoll en la feria internacional Mostra Convegno – March 26, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Midea suministrará soluciones de climatización a 7 de los 12 estadios del Mundial de Rusia 2018 – March 09, 2018 (electroimagen)
>>>>>Frigicoll acude a Mostra Convegno 2018 – March 26, 2018 (electroimagen)
>>>>>Martín Berasategui elige a Eurofred para su cocina – April 04, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>La Agencia Tributaria concede a Eurofred el certificado como Operador Económico Autorizado – March 05, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Fujitsu General reafirma la confianza depositada en Eurofred – March 02, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>El VII Concurso Cocinero del Año, patrocinado por Eurofred, ya tiene dos nuevos finalistas – March 12, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>El VII Concurso Cocinero del Año, patrocinado por Eurofred, ya tiene los dos últimos finalistas – March 12, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 compañía 0 0 NONE 5 La compañía: 2, compañía: 2, la compañía: 1
2 equipos 0 0 NONE 4 estos equipos: 2, los equipos: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 un exclusivo sistema para cámaras frigoríficas profesionales entre y más peligrosas 240 300 NONE 3 Un exclusivo sistema para cámaras frigoríficas profesionales entre y más peligrosas: 3
5 gas 90 0 NONE 3 el gas refrigerante: 1, el gas: 1, gas refrigerante: 1
6 Frigicoll 0 0 PERSON 3 Frigicoll: 3
7 los Protocolos_de_Montreal y Kyoto 0 20 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los Protocolos_de_Montreal y Kyoto): 1, los Protocolos_de_Montreal y Kyoto: 1
8 llevar lo mejor de el recurso natural a la calidez de el hogar a_través_de agua caliente sanitaria o suelo radiante 320 0 NONE 2 llevar lo mejor de el recurso natural a la calidez de el hogar a_través_de agua caliente sanitaria o suelo radiante: 2
9 espacio 120 0 NONE 2 el espacio concreto: 2
10 novedades 60 0 NONE 2 las novedades presentadas: 2