Fersay planea una jornada formativa sobre planes para pymes

Por: SentiLecto

La empresa Fersay, dentro de su programa de Formación Azelera, brindará a todos sus clientes, proveedores y pequeños empresarios de la área una jornada formativa sobre el estudio de mercado y diseño de planes para mejoría de la actividad de las pymes.

Más de 500 artículos diferentes, entre ellos, más de 350 productos con marca Fersay, donde se pueden buscar accesorios y consumibles para gama blanca y castaño incluyendo un resumen de los 60 productos de PAE con marca propia que la distribuidora ya comercializa.El catálogo está dirigido a clientes profesionales y ya está siendo repartido por los más de 5.500 puntos de venta que adquieren actualmente a la firma.Aprovechando la gran capacidad de stock de las tres despensas de Fersay en Madrid, Alicante y Tenerife, sus bajos valores en transporte y su extensa red comercial, ambas compañías se observarán favorecidas de mencionado acuerdo.En esta oportunidad, Zaragoza fue la cuidad escogida para empezar la nueva campaña de publicidad de Fersay a causa de la fuerte demanda de sus productos en la capital. La nueva campaña de la compañía va a estar presente en las cadenas Dial y Radiolé dando así a conocer sus productos a los habitantes aragoneses que aún no conozcan la mayor página web de búsqueda de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica.

El miércoles 12 de septiembre Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos de la casa, lanzaba dos nuevos modelos de secadores de cabello.

En 6 días, la ponencia será realizada en el salón de formación de Fersay de 17:00 h. a 19:30 h. al frente del Director General, José Carrasco, que va a presentar las novedades sobre planes ganadores en el contexto actual económico, social y digital. Posteriormente a la presentación, un debate será comenzado con los asistentes para ampliar conocimientos con el objetivo de intercambiar ideas y pareceres, además de favorecer los vínculos profesionales entre los participantes.

Estas jornadas también están enfocadas a emprendedores o nuevos empresarios y alumnas en temas relacionados con marketing, planes y tendencias del mercado, y a todo empresario de pequeños comercios y pymes.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fersay planea una jornada formativa sobre planes para pymes
>>>>>Fersay lanza su catálogo actualizado en papel – September 19, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Fersay incorpora a su gama de PAE dos nuevos modelos de secadores – September 12, 2018 (electroimagen)
>>>>>Fersay cierra un importante acuerdo con Kärcher – October 03, 2018 (electroimagen)
>>>>>Fersay lanza una nueva campaña de radio – October 09, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Miró Electrodomésticos incrementa sus ventas un 8% al cierre de su ejercicio fiscal – October 08, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>“Miró es una marca de confianza” – September 17, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya está disponible la revista de agosto (nº 457) – September 14, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 marca 30 0 NONE 2 marca especializada: 1, marca propia: 1
2 Carrasco 0 0 PERSON 2 José_Carrasco: 2
3 Dial y Radiolé 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Dial y Radiolé): 1, Dial y Radiolé: 1
4 la gran capacidad de stock de los tres almacenes de fersay 60 0 NONE 1 la gran capacidad de stock de los tres almacenes de Fersay: 1
5 mejora de la actividad de las pymes 60 0 NONE 1 mejora de la actividad de las pymes: 1
6 fomentar las relaciones profesionales entre los participantes 55 0 NONE 1 fomentar las relaciones profesionales entre los participantes: 1
7 ambas compañías 40 0 NONE 1 ambas compañías: 1
8 emprendedores o nuevos empresarios 40 0 NONE 1 emprendedores o nuevos empresarios: 1
9 las novedades 30 0 NONE 1 las novedades: 1
10 Fersay 24 0 ORGANIZATION 1 La empresa Fersay: 1