GIA Group designa a Antonio Rojo como Director Comercial de España

Por: SentiLecto

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, ha designado a Antonio Rojo como Director Comercial de España. La designación de Rojo, quien cuenta con una sólida trayectoria profesional, contesta a la voluntad de consolidar el equipo directivo de Gia e impulsar la alza de la compañía.

Las principales novedades presentadas durante las jornadas pasan por prácticamente todas las gamas de la compañía, en la búsqueda de incremento de potencias y productos para que el cliente tenga más extensas soluciones a sus necesidades. Algunas de las principales novedades son el nuevo Split Aroma Plus, con nuevo liderazgo e imagen de control remoto, o los nuevos productos de gama industrial, como las nuevas chillers de gran potencial y el Sistema VRF V10.Las principales novedades presentadas durante las jornadas pasan por prácticamente todas las gamas de la compañía, en la búsqueda de incremento de potencias y productos para que el cliente tenga más extensas soluciones a sus necesidades. Algunas de las principales novedades son el nuevo Split Aroma Plus, con nuevo liderazgo e imagen de control remoto, o los nuevos productos de gama industrial, como las nuevas chillers de gran potencial y el Sistema VRF V10.

Antonio Rojo llevaba más de dos años como Responsable de Andalucía, una área que creció más de dos dígitos en los últimos años y se consolidó especialmente en el canal profesional, tanto con la marca Giatsu como con HTW. Hace 1 año, se abrió una delegación en Sevilla para estar más cerca de los clientes y poder contestar a sus necesidades. mejor, en 2019 inclusive a sus necesidades.

Por su parte, Antonio Rojo subraya que encara este desafío con “el objetivo de seguir potenciando el mando de GIA como compañía profesional y hacer crecer el proyecto en España estando siempre cerca y acompañando a los clientes en todo momento.”

Un congreso para festejar 10 años de éxito y trabajar con empeño en los siguientes, para seguir siendo una gran familia en expansión y mejoría continua.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>GIA Group designa a Antonio Rojo como Director Comercial de España
>>>>>Gia Group celebra su convención Internacional, tras un año récord en facturación – February 18, 2020 (electroimagen)
>>>>>Gia Group celebra su convención internacional tras un año récord en facturación – February 18, 2020 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Split Aroma Plus 48 0 PERSON 3 el nuevo Split_Aroma_Plus: 2, (tacit) él/ella (referent: el nuevo Split_Aroma_Plus): 1
2 Antonio Rojo 0 0 PERSON 3 Antonio_Rojo: 3
3 novedades 100 0 NONE 2 Las principales novedades presentadas: 2
4 cliente 80 0 NONE 2 el cliente: 2
5 más amplias soluciones a sus necesidades 80 0 NONE 2 más amplias soluciones a sus necesidades: 2
6 algunas de las principales novedades 60 0 NONE 2 Algunas de las principales novedades: 2
7 el nombramiento de rojo 0 0 NONE 2 El nombramiento de Rojo: 2
8 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2
9 chillers de gran potencial y el Sistema_Vrf 0 0 OTHER 2 chillers de gran potencial y el Sistema_Vrf: 2
10 e imagen de control remoto 0 0 NONE 2 e imagen de control remoto: 2