Haier da recomendaciones para un buen empleo del aire preparado

Por: SentiLecto

Mónica Crespo, Product Manager HVAC en Haier Iberia, S.A. Pero también hay ciertos trucos que son fundamentales para hacer un empleo correcto del aire preparado en casa y en la oficina y que los usuarios tienen que tener muy en cuenta potencia, temperatura, tiempo y frigorías. asegura: “Al comprar un artefacto de aire preparado debemos asegurarnos de su eficiencia ya que a la larga es probable economizar hasta un 60% en electricidad”.

Una idea revolucionaria de LG Electronics es la lavadora Twin Wash, la primera capaz de lavar dos cargas a la vez. Con una mini lavadora  colocada en la base de la lavadora principal, el tiempo total del lavado es reducido.

• Regula la temperatura. Es relevante saber que 25º son suficientes para una percepción de bienestar óptima. Según el Ministerio de Industria por cada grado de menos que se ponga en el termostato, incrementará el consumo eléctrico en un 8%.

La firma de Japon va a estar a disposición de todos los asistentes e interesados para mostrar este sistema revolucionario, con el que muestra nuevamente su responsabilidad persistente por el bienestar de las personas y su bienestar, así como por su compromiso por la sostenibilidad y el ahorro energético.

• Mantener los filtros de aire siempre limpios y el motor va a funcionar en mejores condiciones. Solo utilizar agua y jabón y secarlos bien una vez al mes en la temporada estival. El equipo Flexis de Haier incorpora un filtro 3M que atrapa las substancias microscópicas para asegurar un aire limpio.

• Minimizar el impacto del calor en la casa. Ventilar por la noche o por la mañana y se va a refrescar el ambiente. El resto del día, mantener la casa en oscuridad y al salir apagar el aire un poco previamente.

• Escuchar a los especialistas en climatización para escoger la potencia, las frigorías, del artefacto. Irán en función de la medida de la estancia y su orientación.

• Para una mayor eficiencia, el artefacto debe ser instalado en un lugar apartado de la luz directa del sol y con una buena ventilación.

• La regla de oro. Mientras funciona el aire, mantener puertas y ventanas de la habitación cerradas. Si toldos son instalados en las ventanas orientadas al sol y se cierran cortinas y persianas durante las horas de Sol, se economizará hasta un 30% en el consumo de energía.

• Poner el aire a tope al comienzo sólo gasta más energía. Es mejor mantener desde el comienzo la misma temperatura .

Ahorro de energía y agua son dos temas que aportan a resolver los electrodomésticos líderes del mercado

• La mayoría de equipos hoy ya funcionan con tecnología Inverter y ajustan en cada momento el caudal de aire frío más adecuado, sin los arranques y detenidas del compresor de otros artefactos antiguos que consumen hasta un 70% más.

• Utilizar el aire preparado de forma racional, no sólo por lo que supone en la factura de la luz, sino también por el efecto de las emisiones de gases contaminantes en la atmósfera.

De esta forma, la firma cumple la normativa de la UE -antes de su ingreso en vigor- por medio del estándar de clasificación GWP . El R32 es más seguro, apto para el empleo doméstico, necesita menos carga para funcionar y puede reciclarse.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Iran

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Haier da recomendaciones para un buen empleo del aire preparado
>>>>>La tecnología Inverter de LG en favor del Medio Ambiente – June 29, 2018 (revistagadgets)
>>>>>La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric participa en Edifica 2018 – June 29, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Mitsubishi Electric refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de la marca Climaveneta – June 04, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric pone el broche de oro a su Roadshow con la disputa de un partido en el Santiago Bernabéu – May 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric Aire Acondicionado lanza su Tarifa-Catálogo de 2018 – April 19, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric finaliza su ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi – March 23, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuelve el Titan Desert by Garmin 2018 – March 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuelve la Titan Desert by Garmin 2018 – March 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Mitsubishi Electric anuncia los ganadores de la 4ª edición de los ‘Premios 3 Diamantes’ – June 13, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 firma 120 0 NONE 3 la firma: 1, La firma japonesa: 2
2 aparatos 0 30 NONE 2 otros aparatos antiguos: 2
3 temas 120 0 NONE 2 dos temas: 2
4 eficiencia 20 0 NONE 2 su eficiencia: 1, una mayor eficiencia: 1
5 trucos 20 0 NONE 2 ciertos trucos: 2
6 Flexis de Haier 0 0 ORGANIZATION 2 El equipo Flexis_de_Haier: 1, (tacit) él/ella (referent: El equipo Flexis_de_Haier): 1
7 Inverter 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: tecnología Inverter): 1, tecnología Inverter: 1
8 Ministerio de Industria 0 0 ORGANIZATION 2 el Ministerio_de_Industria: 1, (tacit) él/ella (referent: el Ministerio_de_Industria): 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
10 el efecto de las emisiones_de_gases contaminantes 0 40 NONE 1 el efecto de las emisiones_de_gases contaminantes: 1