Hisenselogonew.png

Hisense va a comercializar hornos y placas para completar su oferta de gama blanca

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hisense logo new

Hisense, marca referente en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha comunicado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se agrega a la ya extensa oferta de lavadoras, frigoríficos y congeladores de la marca, lo que va a permitir a los clientes amoblar por completo la cocina con electrodomésticos Hisense.

Las emisiones de DAZN brindan una imagen nítida, sin cortes y a muy buena resolución. Por tanto, son perfectas para ser visionadas con la manera deporte y con la tecnología HDR Plus de los televisores 4K de Hisense, que mejora la calidad de la imagen y permiten contrastes y colores excepcionales, tal y como asegura la firma.

Hisense Co. Ltd. es un fabricante multinacional de electrodomésticos y productos electrónicos con sede en Qingdao, provincia de Shandong, China.

Bajo la filosofía de la compañía de brindar la tecnología más innovadora y el mejor diseño en sus productos a valores competitivos, Hisense presentó las líneas Essential, Advanced y Superior para su nueva gama de hornos. Centrada en lograr la máxima funcionalidad de sus productos, la compañía desarrolló varios interfaces para su nueva gama de hornos: Minute Minder, Icon Led, IconTouch y Home Chef. Este último es un innovador sistema de control que cuenta con 80 programas de cocción totalmente automatizados, con recetas e imágenes a todo color que permiten establecer hasta tres pasos diferentes para el procedimiento de horneado.

Los hornos también cuentan con orificios Multiflow 360º que reparten el aire de modo uniforme por el horno, lo que hace que la comida quede perfectamente horneada por todos lados. Pero para los cocineros más exigentes, algunos modelos incorporan la sonda para carne MeatProbe, una sonda que muestra la temperatura interior de las comidas durante su cocción. La gama incluye modelos capaces de cocinar al vapor que permiten la preparación de comidas de modo más saludable, puesto que retienen mejor las vitaminas, además de mantener el gusto, color y zumo. Adicionalmente, es un método de cocción que economiza energía, dinero y tiempo, sobre todo por su facilidad para ser limpiado gracias al sistema Steam Clean, un programa de aseo con vapor capaz de emitir un agente desincrustante y realizar un procedimiento de descalcificación completo.

La gama suelo-techo resulta más versátil y permite que la experiencia del usuario sea muy cómoda a la hora de planear su instalación en piso, techo o áreas inclinadas. De la misma manera que los cassettes, esta gama incluye la opción de renovar el aire gracias a la posibilidad de incorporar aire desde el exterior.Las medidas de sistemas de mini-cassettes como AUC71UR4RGB4, presentado durante la feria, permiten una sencilla adaptación del producto a cualquier tipo de techo y construcción. Adicionalmente, disponen de la posibilidad de incorporar aire del exterior, mejorando la salubridad del aire.

El aseo del horno es uno de los factores decisivos a la hora de escoger un horno. La nueva gama de hornos de Hisense, que presentó, además de los hornos, su nueva oferta de placas de gas, vitrocerámica e inducción para que los usuarios puedan escoger la que más se ajuste a sus necesidades, cuenta, además de con sistema Steam Clean, con el sistema AquaClean, basado en el vapor generado al calentar la bandeja del horno llena de agua , y con el aseo pirolítico de la función PyroClean, que calienta el horno hasta los 500 grados para eliminar la grasa y las salpicaduras Las placas de inducción Omniflex de Hisense se clasifican según la organización de los espacios de cocinado en Zona Bridge, Area Flex y Full Flex. De este modo, varias áreas de cocción pueden ser combinadas , juntas o separadamente, para brindar una mayor flexibilidad a la hora de calentar sartenes y otros recipientes. Full Flex nos permite adicionalmente combinar todas las placas, tanto en horizontal como en vertical, para crear una única gran área de cocción.

A su vez, el artefacto posee una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenaje ampliables. Su pantalla, LCD de 6,3” y Full HD, tiene un diseño Infinity-O que tapa la cámara frontal en la esquina superior izquierda.

Pero lo más destacable son los Programas IQ. Entre ellos se encuentra IQsimmer, capaz de brindar una cocción a una temperatura más baja y persistente, ideal para guisos estofados, IQgrill, que permite la cocción de carne a la parrilla sin necesidad de usar aceite, y atributos como StayWarm para mantener el calor, el gusto y la calidad de la comida hasta la hora de ser servida en la mesa entre otros.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hisense va a comercializar hornos y placas para completar su oferta de gama blanca
>>>>>Hisense muestra sus novedades de climatización en la feria C&R 2019 – February 27, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>Hisense encabeza las ventas de televisores de gran pulgada en China durante 2018 – January 31, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>Hisense muestra dos de sus smartphones más innovadores en el MWC 2019 – February 26, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Gigaset mostrará su última gama de smartphones en el MWC 2019 – February 20, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Gigaset mostrará su reciente gama de smartphones en el MWC 2019 – February 20, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>OnePlus alcanza un acuerdo con el operador Elisa para lanzar smartphones 5G en Finlandia – February 22, 2019 (electroimagen)
>>>>>DAZN llega a los televisores de Hisense – March 11, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>LG se une a DAZN y ofrece el mayor contenido deportivo en sus LG Smart TV – March 08, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>LG suma a su amplio portfolio de partners de contenidos a DAZN – March 08, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 gama 60 0 NONE 3 esta gama: 1, La gama suelo-techo: 1, La gama: 1
2 hornos 0 0 NONE 3 Los hornos: 2, hornos: 1
3 sonda 0 0 NONE 3 la sonda: 1, una sonda: 2
4 Hisense 120 0 PERSON 2 Hisense: 1, Hisense_Co.: 1
5 amplia oferta de lavadoras frigoríficos y congeladores de la marca 100 0 NONE 2 amplia oferta de lavadoras frigoríficos y congeladores de la marca: 2
6 un innovador sistema de control 80 0 NONE 2 un innovador sistema de control: 2
7 un método de cocción 50 0 NONE 2 un método de cocción: 2
8 los Programas_IQ 35 0 OTHER 2 ellos (referent: los Programas_IQ): 1, los Programas_IQ: 1
9 la nueva gama de hornos de hisense además_de los hornos 0 0 NONE 2 La nueva gama de hornos de Hisense además_de los hornos: 2
10 Multiflow 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Multiflow): 1, Multiflow: 1