JunkersaircraftBremen.jpg

Junkers promociona las calderas de condensación de la gama Cerapur

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Junkers aircraft Bremen

Junkers quiere aproximar este invierno las ventajas de sus calderas a todas las casas, de modo que sus clientes puedan disfrutar del máximo bienestar y eficiencia, tanto en calefacción como en agua caliente en estos meses de frío. Junkers es marca de la separación Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch.

Todos aquellos que elijan por realizar un contrato de mantenimiento con la marca podrán favorecerse de excelentes ventajas como la revisión anual obligatoria, el traslado y mano de obra incluidos o el uso de recambios originales.

Hace 1 mes, Junkers había puesto en marcha este pasado 1 de octubre la campaña ” Mucho más que un diseño innovador por la cual retribuiría la fidelidad de sus instaladores con premios económicos y presentes que van desde lotes de productos a tecnología “, : una Smart TV de 49 pulgadas, una tablet, herramientas o videoconsolas, entre otros, el jueves 04 de octubre. Junkers es marca de la separación Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch.

Junkers Flugzeug und Motorenwerke ha sido una gran empresa aeronáutica de Alemania creada en 1895 por Hugo Junkers, un ingeniero aeronáutico alemán, cuando ha patentado su “calorímetro”, un artefacto que era la base tecnológica de los calentadores de agua a gas.

Para que nadie vuelva a pensar “Ay, qué frío”, la compañía pone en marcha esta campaña dirigida a que todos los usuarios puedan disfrutar del máximo bienestar en sus casas. Así, todos aquellos que confíen en Junkers y adquieran una caldera mural entre los días 1 de noviembre y 31 de diciembre, podrán favorecerse de un presente de 120 euros, por medio de un cheque de El Corte Inglés canjeable en todos los establecimientos de la cadena.

La promoción está disponible por la adquisición de las calderas Cerapur, CerapurComfort y Cerapur ExcellenceCompact, un grupo de calderas murales de condensación que permite a Junkers brindar enfatizadas soluciones en calefacción y agua caliente, porque no todas las viviendas son iguales y cada persona tiene un grado de bienestar diferente.

Esta gama de Junkers une eficiencia y desempeño en el mínimo espacio además de alcanzar una calificación energética A+ en combinación con controladores modulantes, economizando energía desde el primer momento.

A su vez, junkers permite, adicionalmente, gracias a las revisiones diarias, optimizar el desempeño y la mejoría en su funcionamiento, repercutiendo en un ahorro de energía que finalmente se traduce en un ahorro económico. El servicio de mantenimiento es brindado a aquellos usuarios que quieran disfrutar del bienestar de su equipo como el primer día, sin tener que inquietar se por el mismo.

Para hacer efectiva la promoción, los clientes solamente deberán seguir estos sencillos pasos:

Por otra parte, durante esta campaña, los inscritos en el club Junkers Plus pueden escoger entre elegir por uno de los presentes del catálogo o, en su lugar, recibir recargas económicas en su tarjeta de asociados, en función de las calderas instaladas y por un valor de hasta 400€. Los que prefieran esta opción de las recargas, solamente deberán darse_de_alta en el Club y activar su tarjeta VISA de asociado.

1- Adquiriendo una caldera mural de condensación Junkers en promoción desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018.

2- Registrándose en http://www.junkers.es/promociones y subiendo la factura de adquisición de la caldera en promoción antes del 15 de enero.

4- Tras verificar la factura y el boletín de puesta en marcha, Junkers va a enviar vía correo electrónico un cheque presente con un código canjeable en establecimientos de El Corte Ingles.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Junkers promociona las calderas de condensación de la gama Cerapur
>>>>>Junkers acerca a los usuarios con calderas su Servicio Técnico Oficial – October 11, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Verdeliss equipa su nueva casa con la aerotermia de Junkers – September 18, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Junkers recompensa a los instaladores por instalar calderas murales de condensación – September 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Junkers explica las claves de la Directiva Europea Ecodesign (ErP) – September 26, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Tercer escalón de la Directiva Europea Ecodesign (ErP) – September 26, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Junkers recompensa la instalación de las calderas murales de condensación – September 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>Junkers adelanta los regalos de Navidad – November 06, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hugo Junkers 44 0 PERSON 8 Junkers_Flugzeug: 1, Junkers: 3, Junkers (apposition: marca de la división Bosch_Termotecnia perteneciente): 2, Hugo_Junkers: 1, (tacit) él/ella (referent: Junkers): 1
2 CerapurComfort 50 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: CerapurComfort): 5
3 promoción 60 0 NONE 4 promoción: 2, La promoción: 1, la promoción: 1
4 campaña 0 0 NONE 3 esta campaña: 1, la campaña: 1, esta campaña dirigida: 1
5 marcha 0 0 NONE 3 marcha: 3
6 usuarios 0 0 NONE 3 aquellos usuarios: 2, todos los usuarios: 1
7 aparato 0 30 NONE 2 un aparato: 2
8 diseño 80 0 NONE 2 un diseño innovador: 2
9 un conjunto de calderas murales de condensación 80 0 NONE 2 un conjunto de calderas murales de condensación: 2
10 regalos 30 0 NONE 2 regalos: 2