La Universidad de Deusto confía en TP-Link para el proyecto europeo H-2020 GreenSoul

Por: SentiLecto

TP-Link® comunica que la Universidad de Deusto HS110 elige su enchufe inteligente , organización participante en el proyecto europeo H-2020 GreenSoul , para medir el consumo energético en el puesto de trabajo en oficinas de carácter público. Este proyecto, que se inscribe en el marco de la Estrategia Europea 2020, ingresó en producción este septiembre y como objetivo reducir en un 20% el consumo, tiene, favoreciendo en el grupo de personas usadas una conciencia más sostenible. El gasto medio es calculado que por puesto de trabajo al día, comprendiendo por tal, el formado por una pantalla y un ordenador de sobremesa, más carga de artefacto móvil o similares, es de 0,6-0,7 kWh. “Gestos como apagar la pantalla cuando hagamos una pausa o cuando nos vayamos a casa, que apaguemos todo pueden ser suficientes”, informa Diego Casado-Mansilla, investigador del proyecto GreenSoul.

La Universidad de Deusto es una universidad privada regida por la Compañía de Jesús, con dos campus, uno en el distrito bilbaíno.

Para generar costumbres de consumo eficaz, el proyecto intenta recabar todo el consumo de energía que se hace por puesto por medio de la instalación de los enchufes TP-Link HS110 y brindar esa información al usuario de cuatro formas diferentes, con el objetivo de conocer cuál es la verdadera palanca de cambio para la concienciación ambiental. Casi 400 usuarios que forman la muestra del estudio procedentes de Austria, Grecia, España y Reino Unido, se fraccionarán en 4 grupos diferentes en base al medio por el cual reciban esta información, tal y como expone Casado-Mansilla, “los. El primer grupo va a recibir recordatorios a través de pósters y post-its en los centros de trabajo; el segundo, a través de aplicaciones móviles; el tercero, a través de artefactos interactivos basados en Internet de las Cosas como un posavasos inteligente y el cuarto, va a tener a su disposición la combinación de los tres medios para obtener la información”.

El nuevo Country Manager asume un legado importante-cientos de miles de usuarios satisfechos y una red de reparto, preparada y totalmente comprometida con la marca, que espera trasladar tanto al Sector del Hogar inteligente como al competitivo mundo de la telefonía móvil, con la submarca Neffos.El nuevo Country Manager asume un legado importante-cientos de miles de usuarios satisfechos y una red de reparto, preparada y totalmente comprometida con la marca, que espera trasladar tanto al Sector del Hogar inteligente como al competitivo mundo de la telefonía móvil, con la submarca Neffos.

El HS110 es un artefacto Wi-Fi con enchufe integrado, compatible con cualquier sistema eléctrico monofásico de 230V y que usa la aplicación móvil y servidor en la nube de TP-Link para que el usuario pueda, en cualquier momento y lugar, gestionar en tiempo real, la configuración, la monitorización, la programación y el control de todos los artefactos eléctricos conectados.

Con el know-how de haber liderado dos oficinas con un peso relevante en el cálculo global de TP-Link, Nelson se confiesa “sentirse preparado e ilusionado para trabajar con el fantástico equipo de España y Portugal y hacer de la compañía una de las más relevantes de la industria de conectividad”.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom, Italy

Cities: Como

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Universidad de Deusto confía en TP-Link para el proyecto europeo H-2020 GreenSoul
>>>>>Nelson Qiao, nuevo Country Manager de TP-Link para España y Portugal – September 18, 2018 (electroimagen)
>>>>>Nelson Qiao es nombrado Country Manager de TP-Link para España y Portugal – September 18, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 TP-Link 0 0 PERSON 5 TP-Link: 3, (tacit) él/ella (referent: TP-Link): 2
2 Country Manager 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El nuevo Country_Manager): 2, El nuevo Country_Manager: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 Universidad de Deusto 0 35 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La Universidad_de_Deusto): 1, La Universidad_de_Deusto: 1, la Universidad_de_Deusto: 1
5 trasladar a el área de el hogar inteligente a el competitivo mundo de la telefonía móvil con la submarca neffos 220 0 NONE 2 trasladar a el área de el Hogar inteligente a el competitivo mundo de la telefonía móvil con la submarca Neffos: 2
6 este proyecto y una conciencia más sostenible 120 0 NONE 2 Este proyecto y una conciencia más sostenible: 2
7 un legado importante-cientos de miles de usuarios satisfechos y una red de distribución 90 0 NONE 2 un legado importante-cientos de miles de usuarios satisfechos y una red de distribución: 2
8 enchufe 80 0 NONE 2 enchufe integrado compatible: 1, su enchufe inteligente: 1
9 Wi-Fi 20 0 ORGANIZATION 2 un dispositivo Wi-Fi: 1, (tacit) él/ella (referent: un dispositivo Wi-Fi): 1
10 marca 0 0 NONE 2 la marca: 2