Los comerciantes de aire preparado recomiendan Mitsubishi Heavy Industries

Por: SentiLecto

Cuando un probable cliente les pide recomendación, la mayoría de los comerciantes de aire preparado recomienda la adquisición de un equipo de aire acondicionada de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción , según asegura la propia marca. Durante el mes de junio y parte de julio, temporada de aumentada demanda de artefactos de aire preparado, un ‘Mistery shopper’ o ‘Comprador enigmático’ de la marca ha visitado aleatoriamente centros elegidos pidiendo una recomendación de adquisición de equipos de aire preparado. En concreto, los resultados testifican una norma superior al 70% entre los comerciantes autorizados para la venta de Mitsubishi Heavy Industries entre su portfolio de marcas.

• Regula la temperatura. Es relevante saber que 25º son suficientes para una percepción de bienestar óptima. Según el Ministerio de Industria por cada grado de menos que se ponga en el termostato, incrementará el consumo eléctrico en un 8%.

“Sentimos un gran placer al verificar que los equipos de aire preparado Mitsubishi Heavy Industries son un referente de calidad, eficiencia energética y garantía. Este aumentado porcentaje de la norma de la red de comerciantes avala nuestra apuesta persistente por seguir mejorando diariamente. Y además de un orgullo, es todo un desafío para la marca, que nos impulsa a seguir en esa línea de compromiso”, en palabras de Laura Salcedo, directora de marketing de Lumelco, empresa que reparte en exclusiva para el mercado español y portugués los productos de Mitsubishi Heavy Industries.

La firma de Japon va a estar a disposición de todos los asistentes e interesados para mostrar este sistema revolucionario, con el que muestra nuevamente su responsabilidad persistente por el bienestar de las personas y su bienestar, así como por su compromiso por la sostenibilidad y el ahorro energético.Con la tecnología ECODAN Híbrido la firma garantiza, gracias a la aerotermia reduciendo las emisiones de CO2, consiguiendo la más alta eficiencia energética, en el mejor ambiente La aerotermia es la sostenibilidad en el empleo de la energía. y manteniendo un bajo consumo eléctrico.La firma de Japon va a estar a disposición de todos los asistentes e interesados para mostrar este sistema revolucionario, con el que muestra nuevamente su responsabilidad persistente por el bienestar de las personas y su bienestar, así como por su compromiso por la sostenibilidad y el ahorro energético.

En total, el equipo ha recorrido algo más de 10.000 kms, visitando un centenar de puntos de venta de 60 localidades de nuestra nación. El’ mistery’ El mistery es presentado como un instalador nuevo en la área y pregunta por un equipo 1×1 de unas 3.000 frigorías, japonés, que sea de confianza y eficaz energéticamente.

El premio consiste en una cena para el comerciante y su equipo. Adicionalmente, entre los comerciantes que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, cinco premios extra serán sorteados en los próximos días, .

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los comerciantes de aire preparado recomiendan Mitsubishi Heavy Industries
>>>>>Mitsubishi protagonista en la Primera Edición de la Feria Edifica – June 29, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Mitsubishi Electric refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de la marca Climaveneta – June 04, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric pone el broche de oro a su Roadshow con la disputa de un partido en el Santiago Bernabéu – May 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric Aire Acondicionado lanza su Tarifa-Catálogo de 2018 – April 19, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric finaliza su ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi – March 23, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuelve el Titan Desert by Garmin 2018 – March 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuelve la Titan Desert by Garmin 2018 – March 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Mitsubishi Electric anuncia los ganadores de la 4ª edición de los ‘Premios 3 Diamantes’ – June 13, 2018 (electroimagen)
>>>>>La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric participa en Edifica 2018 – June 29, 2018 (electroimagen)
>>>>>Haier da recomendaciones para un buen uso del aire acondicionado – July 04, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>La tecnología Inverter de LG en favor del Medio Ambiente – June 29, 2018 (revistagadgets)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 firma 228 0 NONE 5 la firma: 1, La firma japonesa: 4
2 equipo 0 0 NONE 3 un equipo: 1, el equipo: 1, su equipo: 1
3 su responsabilidad constante por el bienestar de las personas y su confort 230 0 NONE 2 su responsabilidad constante por el bienestar de las personas y su confort: 2
4 ahorro 150 0 NONE 2 el ahorro energético: 2
5 la firma japonesa 100 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: La firma japonesa): 2
6 compromiso 60 0 NONE 2 su compromiso: 2
7 disposición de todos los asistentes 40 0 NONE 2 disposición de todos los asistentes: 2
8 sostenibilidad 40 0 NONE 2 la sostenibilidad: 2
9 Ministerio de Industria 0 0 ORGANIZATION 2 el Ministerio_de_Industria: 1, (tacit) él/ella (referent: el Ministerio_de_Industria): 1
10 aire 0 0 NONE 2 aire acondicionado: 2