MediaMarkt enfrenta con ambición su sexta edición del Black Friday

Por: SentiLecto

MediaMarkt, que enfrenta con ambición su sexta edición del Black Friday, festeja su tradicional Black Friday en los 84 establecimientos que tiene en España y la tienda online. , que va a consistir en descuentos especiales sobre una selección de productos concretos, En 4 días, la campaña será puesta en marcha, hasta el 26 de noviembre.

[1]​ Basada en el libro sobre los atentados de Bombay de 1993, Black Friday – The True Story of the Bombay Bomb Blasts.

MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes áreas, consagrada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, perteneciente a MediaMarktSaturn Retail Group, filial del grupo de Alemania Ceconomy.

Cada vez más, el Black Friday adelanta las adquisiciones navideñas: en 2016, esta campaña ha supuesto un 22% de la facturación total de Navidad y Reyes, cifra que la área prevé incrementar hasta un 24% este año. En comparación con ediciones anteriores, la cifra ha incrementado progresivamente, siendo de un 12% en 2013, un 14% en 2014 y un 18% en 2015. La compañía prevé superarse también este año. “Va a multiplicar por diez los solicitados periódicos online en comparación con un día normal, incrementando su actividad online en un 40%”, calcula él/ella Así, se.

Walter Schmidt, Director de Marketing de MediaMarkt informa: “En MediaMarkt, estamos orgullosos de haber introducido la campaña del Black Friday en España hace ya seis años”. “Se trata de una de las campañas más relevantes para la compañía y llevamos mucho tiempo preparándonos para dar la mejor contestación a nuestros clientes. Este año prevemos incrementar nuestras ventas tanto en establecimientos físicos como en la tienda online, gracias a la mejor selección de artículos a los valores más competitivos”.

El establecimiento cuenta con un espacio relevante consagrado a cubrir las necesidades de los clientes, con un total de 200 servicios diferentes. Entre ellos, enfatiza el Media Training, un espacio consagrado a brindar formaciones a los clientes para que puedan extraer el máximo partido de sus artefactos electrónicos.

MediaMarkt prevé batir récords también en términos de tráfico. La compañía respeto que va a recibir una media de 8 millones de visitas en los establecimientos físicos entre el Black Friday y Navidad. El tráfico en la web también va a crecer en el marco de la campaña, superando los 2,3 millones de visitas solo el día del Black Friday.

A su vez, la proximidad de la Navidad y las adquisiciones hacen del Black Friday uno de los hitos comerciales anuales más esperados por los consumidores. Una curiosidad… el origen de esta jornada es Estados Unidos, festejandose siempre al día posterior a Acción de Gracias.

Ante las precauciones, la compañía consolida su plantilla de cara a las campañas del Black Friday y Navidad: hasta un 15% de nuevas incorporaciones sobre una plantilla de 6.500 trabajadores. En línea con la apuesta firme por la omnicanalidad y el nuevo plan de servicios que está implementando la compañía, las nuevas incorporaciones se agregarán tanto a las 84 tiendas físicas en España como a los equipos de e-commerce, despensa logística y personal de servicio al cliente.

Por otra parte, los siguientes clasificatorios tendrán lugar en las siguientes tiendas:

La compañía amplía el tiempo para realizar devoluciones o cambios de los productos durante ambas campañas hasta el 15 de enero de 2018.

En la promoción Las condiciones y los productos incluidos pueden ser consultados también en las páginas web de ambas enseñas. Adicionalmente, las cadenas realizarán durante esta semana acciones de promoción online y envío de newsletter, junto con una campaña de televisión, publicidad exterior en campos de fútbol y materiales promocionales en los puntos de venta.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>MediaMarkt enfrenta con ambición su sexta edición del Black Friday
>>>>>Milar y Tien21 ofrecen una financiación de 20 meses sin intereses por el Black Friday – (electroimagen)
>>>>>Llega a Sevilla la tercera edición de MediaMarkt Challenge – October 25, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>MediaMarkt vuelve a lanzar la campaña “Outlet Days” – October 04, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Mediamarkt incorpora a más de 70 profesionales a su equipo de Santiago de Compostela – September 12, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Mediamarkt contrata a más de 70 profesionales a su equipo de Santiago de Compostela – September 12, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Mediamarkt suma más de 70 profesionales a su equipo de Santiago de Compostela – September 12, 2017 (electroimagen)
>>>>>>>>>MediaMarkt Business ofrece soluciones para acelerar la transformación digital del sector hotelero – October 19, 2017 (electroimagen)
>>>>>MediaMarkt Islazul se reubica para convertirse en una tienda más experiencial y digital – October 26, 2017 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Black Friday 25 0 ORGANIZATION 8 el Black_Friday: 4, su tradicional Black_Friday: 1, Black_Friday: 1, (tacit) él/ella (referent: el Black_Friday): 2
2 compañía 50 0 NONE 7 La compañía: 2, La compañía estima: 2, la compañía: 3
3 nosotros/nosotras 90 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 MediaMarkt 25 0 PERSON 5 MediaMarkt: 5
5 campaña 0 0 NONE 3 La campaña: 2, esta campaña: 1
6 establecimientos 0 0 NONE 3 los establecimientos físicos: 1, los 84 establecimientos: 2
7 espacio 130 0 NONE 2 un espacio dedicado: 1, un espacio importante dedicado: 1
8 campañas 50 0 NONE 2 ambas campañas: 1, las campañas: 1
9 promoción 30 0 NONE 2 promoción: 1, la promoción: 1
10 España 0 0 PLACE 2 España: 2