Milar Caslesa, compromiso con el Internet de las cosas

Por: SentiLecto

Los establecimientos Milar quieren distinguirse por su compromiso con los productos de última generación y la conectividad. El Internet de las cosas es una apuesta de futuro para la enseña, que ha empezado una prueba piloto en la tienda de Milar de la calle Menéndez Pelayo de Palencia.

En este establecimiento, el 80% de las pantallas de televisión expuestas son de última generación, con resoluciones UHD y 4K, conexión a Internet y un diseño innovador. Adicionalmente, en el resto de las categorías de productos que se presentan a los clientes el 65% de los electrodomésticos tienen conectividad con Internet y pueden controlarse desde el móvil.

De gran pulgada, con sistema Smart TV y una definición impecable, Grunkel sigue su apuesta por la máxima calidad en imagen presentando su nueva gama de televisores 4K UHD. Dos nuevos modelos inauguran esta de gama alta de la marca: LED-504K SMT y LED-554K SMT, de 50 y 55 pulgadas respectivamente. El siguiente paso para ingresar en el universo de la Ultra Alta Definición.Los televisores de esta gama enfatizan por sus espectaculares paneles LED con calidad 4K Ultra HD; por lo tanto, 3840 x 2160 píxeles de resolución. De esta manera pueden brindar imágenes con una definición cuatro veces superior a la de un televisor Full HD. Gracias adicionalmente a su ángulo de visión de 178° y sus extenso rango de colores, los 4K UHD de Grunkel brindan una experiencia de inmersión única para la diversión audiovisual.

Milar Caslesa quiso realizar esta prueba piloto para estimar el impacto de este tipo de productos ante la llegada de la temporada de Navidad, donde la tecnología de última generación y los electrodomésticos conectados van a transformarse en el presente estrella.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Palencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Milar Caslesa, compromiso con el Internet de las cosas
>>>>>Grunkel estrena su gama de televisores 4K – November 16, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 El Internet de las cosas 0 0 OTHER 3 El Internet de las cosas: 1, Internet: 2
2 definición 75 0 NONE 2 una definición: 1, una definición impecable: 1
3 calidad 70 0 NONE 2 calidad: 1, la máxima calidad: 1
4 Milar Caslesa 0 0 PERSON 2 Milar_Caslesa: 1, Milar: 1
5 UHD 0 0 ORGANIZATION 2 4K UHD: 1, UHD: 1
6 conectividad 0 0 NONE 2 la conectividad: 1, conectividad: 1
7 enseña 0 0 NONE 2 la enseña: 2
8 prueba 0 0 NONE 2 una prueba piloto: 1, esta prueba piloto: 1
9 sus impresionantes paneles 80 0 NONE 1 sus impresionantes paneles: 1
10 Grunkel 75 0 PERSON 1 Grunkel: 1