PedroRuiz.jpg

Mitsubishi Electric comunica los ganadores de la 4ª edición de los ‘Premios 3 Diamantes’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pedro Ruiz

Hace 1 día, tuvo lugar en Madrid la celebración de la 4ª Edición de los Premios 3 Diamantes, una cita que cada año planea Mitsubishi Electric, este año en colaboración con Grupo Vía, en reconocimiento de las mejores prácticas de la área de Entorno nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación incorporadas por los profesionales de la climatización en sus proyectos, en particular en las instalaciones de climatización, el pasado 12 de junio.

El nuevo plan va a tener cobertura nacional y podrá observarse, a partir de este 1 de junio, tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios.

Mitsubishi Electric Corporation, en japonés 三菱電機株式会社 es un fabricante japonés de materiales eléctricos y arquitectónicos y uno de los mayores fabricantes mundiales de paneles fotovoltaicos,[2]​ competidor directo de Sharp, Kyocera, BP Solar y Shell Solar.

El gran protagonista de este año, que se alzó con el Premio 3 Diamantes, con una dotación de 20.000 euros por su excelente nivel de eficiencia, diseño e innovación, fue el ‘Edificio Paseo de la Castellana 76′, realizado por el Estudio Ros.

En segundo lugar, clasificado como finalista ORO, con una dotación de 10.000 euros, se encuentra la Torre Mapfre, en Barcelona, de JG Ingenieros; seguida en tercera postura como finalista PLATA, de la Oficinas Vichy Catalán, de Barcelona, realizado por Wattia, que además de los tres ganadores, el concurso ha apreciado el trabajo de otros dos inmuebles, reconocidos con el cuarto y quinto puesto: el Centro Comercial 4 Caminos, en Madrid, a manos medas, & B01 Arquitectes. ; y la Sede Central de Sorigué, en Lleida, realizado por 080 Arquitectura.

Apoyados por más de 250 asistentes, y bajo la presencia del tribunal totalmente independiente, los galardonados han recibido sus premios de manos del Director General de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, que ha aludido a “la apuesta acordada de Mitsubishi Electric por reducir el impacto en el medio ambiente generado por el empleo de la energía” y ha reconocido “el relevante trabajo y el trabajo desarrollado por los profesionales, ingenieros, arquitectos y de la industria de la climatización en materia de rehabilitación energética”.

Pedro Ruiz Céspedes es un presentador de radio y televisión, actor cantante y humorista español. Actor es escritor.

“Este año la convocatoria superó nuestras expectativas con 62 proyectos presentados desde ciudades de toda España. Se los aprecian por un tribunal de excepción compuesto por altos representantes de las asociaciones referentes en la área de la climatización, profesionales de gran reconocimiento en este Entorno. Con este concurso Mitsubishi Electric reconoce no solo la relevancia de incorporar engranajes de control y de aplicar criterios de sostenibilidad en las infraestructuras, sino también la necesidad de llevarlo a cabo por medio de representaciones innovadoras en el campo de la rehabilitación que posibiliten la alza empresarial, económica y de empleo”, agregó Pedro Ruiz.

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía , el consumo de climatización de los inmuebles terciarios en España, corresponde al 57,2% del consumo total, siendo el 31% el consumo de calefacción y el 26,2%, el consumo del aire preparado, y adicionalmente, la producción de agua caliente sanitaria corresponde a un consumo del 3,3%. Cifras que ponen de manifiesto la necesidad de seguir trabajando para favorecer el ahorro y la eficiencia energética conforme con el desarrollo sostenible, y la necesidad favorecer inversiones dirigidas a una reducción de los valores energéticos por medio de la disminución del consumo de recursos, logrando, de esta manera, amortizar las inversiones realizadas y privilegiando, a la vez, la disminución del impacto ambiental originado por el empleo de la energía.

En esta línea se centra la nueva estrategia energética de la Comisión Europea que marca como objetivo crecer un 40% en los niveles de eficiencia energética en 2030. De hecho, la apuesta de Bruselas implica también incrementar los esfuerzos en la modernización de los inmuebles, que representan el 40% del consumo total de energía en Europa. En España enfatiza la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, puesta sobre la mesa y que tendrá que ir de la mano de esta nueva normativa de Comoras.

Es por esto que resulta vital la promoción de la eficiencia energética en esta área, actuando adicionalmente, en la línea de los compromisos comprados en relación a la reducción de gases de efecto invernadero.

‘Como los buenos vínculos, la nuestra contigo se basa en la confianza y durabilidad’ es el concepto desarrollado en este nuevo plan publicitario que busca conectar con el consumidor, interactuar con él por medio de imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles que desatacan la conexión con sus propias vivencias. Concretamente, la idea editorial desarrolla la relevancia de la confianza y la durabilidad en el vínculo con las personas que confían en la firma.

Por todo ello, el objetivo específico del presente concurso es impulsar y reconocer el trabajo de los profesionales en su trabajo en el diseño, redacción y especificación de proyectos de refrigeración, climatización, aire preparado y producción de ACS en España.

La campaña arrancaba hace un año, en forma de Roadshow, por los principales estadios de fútbol españoles para que los protagonistas se transformaran por un día en jugadores profesionales.

Para llevar a cabo la difícil tarea de elegir aquellas obras más destacadas en materia de eficiencia, diseño e innovación, se contó con profesionales de gran reconocimiento presidentes y vocales, de relevantes asociaciones de la área de la climatización: Profesionales de gran reconocimiento son representantes.

Sra. Elena González, Directora de ANESE

Sr. Rafael Úrculo, Socio Fundador y Expresidente de AEDICI

Sr. Carlos García, Representante de IFMA

Sr. Ramón Pons, Expresidente de ACTECIR

Sr. Xavier Martínez, Presidente y Socio Fundador de ACI

Sr. Josep Ortí, Presidente del Comité de Edificios de AEM

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain, France

Cities: Vichy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mitsubishi Electric comunica los ganadores de la 4ª edición de los ‘Premios 3 Diamantes’
>>>>>Mitsubishi Electric refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de la marca Climaveneta – June 04, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Mitsubishi Electric pone el broche de oro a su Roadshow con la disputa de un partido en el Santiago Bernabéu – May 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric Aire Acondicionado lanza su Tarifa-Catálogo de 2018 – April 19, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric finaliza su ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi – March 23, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuelve el Titan Desert by Garmin 2018 – March 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Garmin crece un 3% en el cuarto trimestre del 2017 – (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuelve la Titan Desert by Garmin 2018 – March 27, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Ruiz 0 0 PERSON 4 Pedro_Ruiz: 3, Pedro_Ruiz_Céspedes: 1
2 Mitsubishi Electric Corporation 0 0 PERSON 3 Mitsubishi_Electric_Corporation: 1, Mitsubishi_Electric: 1, este concurso Mitsubishi_Electric: 1
3 consumo 0 0 NONE 3 el consumo total: 2, un consumo de el %3,3: 1
4 estrategia 0 0 NONE 3 La nueva estrategia: 1, esta nueva estrategia publicitaria: 2
5 toda España 0 0 PLACE 3 España: 3
6 esto 190 0 NONE 2 esto: 2
7 rehabilitación 50 0 NONE 2 rehabilitación energética: 1, la rehabilitación: 1
8 Barcelona 0 0 PLACE 2 Barcelona de JG_Ingenieros: 1, Barcelona: 1
9 Diamantes 0 0 ORGANIZATION 2 3 Diamantes: 2
10 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2