Mitsubishi Electric llega a un acuerdo de colaboración con la CEOE

Por: SentiLecto

Hace 1 día, tuvo lugar en Madrid la firma de un acuerdo de colaboración entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la empresa referente de la área del aire preparado y la climatización, Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España, ayer.

Con la tecnología ECODAN Híbrido la firma garantiza, gracias a la aerotermia reduciendo las emisiones de CO2, consiguiendo la más alta eficiencia energética, en el mejor ambiente La aerotermia es la sostenibilidad en el empleo de la energía. y manteniendo un bajo consumo eléctrico.La aerotermia es una tecnología capaz de aprovechar la energía existente en forma de calor en el aire ambiente. Es empleo de fuentes renovables, como el aire, reduce las emisiones de CO2, además de mejorar el etiquetado energético de las instalaciones.Con la tecnología ECODAN Híbrido la firma garantiza, gracias a la aerotermia reduciendo las emisiones de CO2, consiguiendo la más alta eficiencia energética, en el mejor ambiente La aerotermia es la sostenibilidad en el empleo de la energía. y manteniendo un bajo consumo eléctrico.

El Presidente de la Ceoe ha protagonizado el acto , D. Juan Rosell, y por el Sr. D. Masami Kusano, Presidente de la entidad y D. Pedro Ruiz, Director General de la misma. En el acto un marco de colaboración fue establecido que ve distintas líneas de representación centradas en diferentes actividades, iniciativas y programas, como Medioambiente, I+D+I, Sociedad Digital, Industria-Energía, Seguridad Social-PRL, Formación, Educación, Responsabilidad Social Corporativa,etc.

Masami Kusano, Presidente de Mitsubishi España, Juan Rosell, Presidente de la CEOE, Pedro Ruiz, Director General español

Entre otros, el acuerdo ve la participación de la firma de Japon de hasta 20 Comisiones, Consejos y 43 Grupos de trabajo que conforman la CEOE, dandole interlocución de alto nivel con las distintas organizaciones gubernamentales y favoreciendo así la defensa de los intereses empresariales y el influjo de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, inclusive en el Entorno del Consejo, el Parlamento y la Comisión europea.

Adicionalmente, Mitsubishi Electric va a ser participe del gran vínculo que mantiene CEOE con el resto de organizaciones empresariales que conforma BUSINESSEUROPE y podrá ejercer su presencia a través de los 51 grupos de trabajo que la conforman.

La estrategia de acción grupo advierte, adicionalmente, la participación por parte de Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España en los proyectos en los que está inmersa la CEOE .

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mitsubishi Electric llega a un acuerdo de colaboración con la CEOE
>>>>>Mitsubishi protagonista en la Primera Edición de la Feria Edifica – June 29, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Mitsubishi Electric refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de la marca Climaveneta – June 04, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric pone el broche de oro a su Roadshow con la disputa de un partido en el Santiago Bernabéu – May 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric Aire Acondicionado lanza su Tarifa-Catálogo de 2018 – April 19, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mitsubishi Electric finaliza su ciclo de presentaciones de la Nueva Generación City Multi – March 23, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuelve el Titan Desert by Garmin 2018 – March 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuelve la Titan Desert by Garmin 2018 – March 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Mitsubishi Electric anuncia los ganadores de la 4ª edición de los ‘Premios 3 Diamantes’ – June 13, 2018 (electroimagen)
>>>>>La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric participa en Edifica 2018 – June 29, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 CEOE 0 0 ORGANIZATION 5 CEOE: 1, la CEOE: 2, (tacit) él/ella (referent: la CEOE): 2
2 emisiones 0 0 NONE 3 las emisiones de CO2: 3
3 ambiente 160 0 NONE 2 el mejor ambiente: 2
4 eficiencia 120 0 NONE 2 más alta eficiencia energética: 2
5 grupos_de_trabajo 60 0 NONE 2 los 51 grupos_de_trabajo: 2
6 firma 56 0 NONE 2 la firma: 2
7 aerotermia 40 0 NONE 2 la aerotermia (apposition: la sostenibilidad): 2
8 el plan de acción conjunto 20 0 NONE 2 El plan de acción conjunto: 2
9 Europe Mitsubishi Electric B. V. Sucursal España 0 0 PERSON 2 Mitsubishi_Electric: 1, Mitsubishi_Electric_Europe_B._V._Sucursal_España: 1
10 acto 0 0 NONE 2 El acto: 1, el acto: 1